Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Frecuente Julio 2020 Quintana Roo

Así me pidió que me case con él 😍

Leticia, el 16 de Abril de 2019 a las 23:16 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola chicas hoy les quiero compartir como fue mi pedida de mano la verdad que fue un sin fin de emociones, nos comprometemos el 14 de febrero, el me había dicho desde diciembre del año pasado que no hiciera planes ese día porque haríamos algo especial, obvio yo me mega emocione y dije este man por fin se animó a pedirme matrimonio pues llevamos casi 8 años de noviazgo entre altas y bajas pero aquí seguimos 😁, bueno pues yo pensaba en que ropa me pondría y bueno llega febrero y que me dice que le cancelaron los boletos de la reserva que había hecho y me pregunta que quieres que hagamos porque ya no o, mi corazón se apachurrooooooooo y rompió en mil pedazos porque dije "nel este morro no tenía planeado nada" que osito la verdad yo toda ilusionada jajajajaja pues le dije lo que quieras, como a una semana del 14 me dijo que ya pudo conseguir otros pases para el barco, como por ser 14 de febrero se satura es difícil conseguir lugar, en el barco nos echamos unos drinks, cenamos bailamos y yo hasta el tema del anillo había olvidado, pues ya casi al final del recorrido me invita a bailar y sale un saxofonista y toca una canción que me mata de sentimiento y Zas que se me salen las lágrimas terminó la canción y el anfitrión le cedió la palabra y entonces...........chicas yo mori neta ya no lo esperaba, me sorprendi quede congelada ni sabía que mano dar, díganme si les pasó un chusco durante su pedida de mano.

Edwin & Lety
Asi me pidió que me casé con el. 😍

16 Respuestas

Última actividad por Martha, el 18 de Abril de 2019 a las 00:21
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso .!!!!
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo para nada, fue muy sorpresivo
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii precioso lugar, me encanta el mar y admirar la luna, fue el lugar perfecto. Y tú sospechabas que te fuera a pedir matrimonio? 🤫🤫🤫
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja si me imagino! A mí prometido le apoda "el chemito" toda la familia 😂 lo bueno que tienen sentido del humor 🤯🤭🤭🤭
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, graciaaaas, si que lo hago al principio me estresaba porque no sabía ni por dónde empezar pero ahora ya estoy más relajada 😁 igual bonita mucho éxito en tu boda!
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo lugar para una propuesta Leti, me imagino la emoción que sentiste aunque los sospecharas un poquito jeje, muchas felicidades!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que linda propuesta 😍 muchísimas felicidades .. lo único chusco fue que yo le dije que tienes cuando vi que sacó el anillo jejeje y me agarre llorando y mi mamá le dijo chamaco ridículo (cabe recalcar que siempre le dice chamaco jamás le llama por su nombre).
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito momento felicidades!! Me encanta leer estas historias, mis mejores deseos y disfruta este hermosa etapa...
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja se pasan! Tienen que aprender a mentir mejor porque luego nosotras pagamos los platos rotos, yo no tenía el outfit que me hubiera gustado y como soy terapeuta no tengo permitido uñas largas ni con esmalte, pero hubiera hecho una excepción para ese día 😣😣😣 mis uñas horribles!!!!! Que hermoso detalle de tu prometido viajar en globo, ese es uno de mis sueños 😍😍😍😍
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reyna, si jajaja ya no lo tenía en mente y llegó un momento que me pasó cómo en las películas sólo veía que su boca se movía pero no escuchaba nada, quede shockeaaaadaaa, cuando te casas?
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii será uno de mis mejores recuerdos por siempre, gracias a Dios que unas personas súper lindas que estaban en el recorrido con nosotros decidieron grabar y al final nos pasaron el vídeo y hasta amigos de Dallas ya tenemos 🤭🤭
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii tanto que ni sabía que mano dar 😆😂 jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! Muchas felicidades se viene lo mejor
    Lo chusco en la mía era que iba en fachas pues me había dicho que íbamos a ayudar a una de sus alumnas que recientemente se le había quemado su casa y supuestamente le ayudariamos a mover escombros, y resulta que fue un viaje en globo.Despues lo regañé porque no me dijo que me arreglara pero no quería que sospechar nada y así fue. Solamente insistió que llevará pantalón de mezclilla (no pants) Yo pensaba llevarlo para andar cómoda y pummm que me sorprende y ahora estamos planeando nuestra boda.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leti que bonito que tenga video de la pedida de mano ❤️🙆🏻‍♀️😍 de verdad ay emoción me imagino todo lo que sentiste muchas felicidades ❤️
    Que sea exelente la organización de tu boda
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué romántico y al final tan bien la pasaste que olvidaste tus sospechas y pudo sorprenderte 🤗
    Yo me quedé muda cuando me lo propuso de la emoción y eso que soy muy parlanchina 😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww q bonito nena!! Ya me imagino la emoción y los nervios al mil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa