Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Abril 2018 Estado México

Ahorrar o Gastar en el arreglo de Mesa

Adriana, el 7 de Marzo de 2018 a las 09:47 Publicado en Organizar una boda 0 30
Bien Día queridas novias
Esta vez les vengo a pedir su opinión ,pues ya que estoy entre modo ahorradora o hacer este gasto.
Resulta que el jardín donde será la recepción me proporciona los centros de mesa, y si me gustan pero la verdad hay algo que no me convence , y aparté al enseñarme las fotos de los centros vi uno con jaulas y me gustó mucho , el encargado me dio la opción de comprar yo la jaula y el la decora ,
resulta que cotice unas jaulas sencillas y cada una me sale entre 90 y 150 pesos la sencilla claro . Ocuparía sólo 15 pz. Estoy queriendo hacer ese pequeño esfuerzo y comprarlas pero también veo que me estoy llendo de gastada .cabe mencionar que tengo dinero ahorrado y con eso pagó lo que nos falta . Pero no está contemplado este gasto.
Ustedes que harían ?
Les dejo fotos!

Ahorrar o Gastar en el arreglo de Mesa 1

Ahorrar o Gastar en el arreglo de Mesa 2

Ahorrar o Gastar en el arreglo de Mesa 3

Ahorrar o Gastar en el arreglo de Mesa 4

30 Respuestas

Última actividad por Noemi Canales, el 9 de Marzo de 2018 a las 02:46
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy lindas las jaulas y el primer arreglo se ve divino!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen punto hermosa ,nunca lo había visto de esa forma .
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad estoy igual que tu, a mi de por si no me gustarn las flores, y se me hace un gasto que va directamente a la basura.

mejor úsalo para otra cosa.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que la jaula le quita la vista al arreglo que luce muy hermoso por sí solo. Ademas recuerda que el arreglo solo es por unos dias, despues muere y las jaulas solo podrían quedar sin uso y volverse en un gasto innecesario Smiley smile

• Responder
  • Mai
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así me pasa a mi , en mi salón incluye los centros de mesa y son sencillos .y la vdd yo quería muchas flores , pero estuve pensando que tan necesario era , así que mejor opte por ajustarme a los del salón , y ocupar el dinero en otras cosas
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, se que la decoración es súper importante pero yo ocuparía el dinero en otra cosa, ya fuiste al mercado de jamaica? Igual podrías conseguirlas más económicas.

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Hidalgo
    Yatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo te recomiendo que vayas a la 3 de mayo en Cuernavaca o a México ahí las puedes encontrar más baratas o buscar en mercado libre, y si las de jaula de ven muy bonitas recuerda que solo te casas una vez
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son bonitos y aveces queremos todo perfecto pero también sabemos cuándo es un gasto innecesario así que podrías ocupar ese dinero en otras cosas que para ti tengan más valor
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los primeros se ven muy bonitos, si crees que es un gasto innecesario mejor no lo hagas, puedes usar ese dinero extra en la luna de miel o algo para su casa Smiley laugh

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo Smiley winking

• Responder
  • Kenya
    Novia Frecuente Abril 2019 Sonora
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que necesites gastar en la jaula, los primeros estan hermosos y luciran muy bien 👍🏻
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más los primeros centros de mesa, a mi parecer se ven más presentable que la jaula, y si sólo compras unas cajas de madera y que tu florista les ponga las flores como las primeras fotos... no crees que ahorrarían más? Así quizá no se exceden tanto de su presupuesto!
    • Responder
  • Gabriela Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2018 Chiapas
    Gabriela Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira yo para mi boda decidi rentar los centros de mesa para no gastar tanto porque ami por centro de mesa me estan cobrabando 800 pesos y siento que es un gasto innecesario.

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya has buscado mas opciones de jaulas ?o cotizar en otro lado lo de las flores igual te podría salir mas barato

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh y no sería una opción que tengas un padrino que te regale las jaulas, no se como se acostumbre donde vives pero he visto de todo en las bodas y para todo puede haber padrinos jeje como dices no quieres arrepentirte por que es su día!
    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Marzo 2019 Colima
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd es que gastar en. Centros de mesa que tristemente serán desechados, mejor quédate con los que te da el banquete
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa lendannun toque especial , sin embargo porque no ves si tu jaridn te podría quitar el costo de los centros de mesa y asi tu poder buscar oñunanopcion que te agrada, a mi donde me harán los mios habian unas jaulas muy bonitas y en 200 ya con flores...
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí sólo el gasto sería de las jaulas , tendría que llevarlas y ellos me las decoran .ósea por las flores no me preocupo .
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad los centros de mesa sin la jaula se ven bonitos. ya es como tu decidas. Si es un gasto innecesraio ocupalo mejor en otra cosa.

• Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones son muy buenas,pero si realmente no te convence el que te ofrecen, puedes buscar en más lugares y que te salgan más económicos.Fijate que la florista que me hará mis centros de mesa me dio muchas opciones parecidas a lo que en un inicio quería, ya que me salían super caros por el tipo de flor,pero ella misma me aconsejó que no le invirtiera mucho a los centros de mesa, claro,que me agradarán,pero mejor ese dinerito invertirlo en otra cosa o en nuestro nuevo hogar
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí lo incluye ,son como las fotos , pero también me enseño el de la jaula , y me encantó pero la verdad me duele el codo .al hacer ese gasto .
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! la opcion de las jaulas luce mas y no has pensado en comprarlas y decorarlas tu misma pero mas sencillas, siemlre se pjede ahorrar y qje tengas lo que soñaste, yompor ejemplo no tengo presupjestomlara las flores pero como queremos algo vintage estoy reviclando muchos frascos de mermelada mayonesa y espero que queden como los sueño jeje animo si se pjede y veras que quedará hermoso!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad es que estoy bien indecisa , veo todos los puntos buenos de ahorrar y luego el único punto malo es que digo es mi único día y después no me quiero arrepentir .
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adri por lo que nos dices, no te siento convencida al hacer el gasto, yo optaría por quedarme con los arreglos que ofrece el jardín y seguir reservando el dinero para algo que les sea de mayor utilidad o para algún pequeño imprevisto que nunca faltan, así como nos los muestras se ven muy lindos, quizá solo es cuestión de sugerirle algun acomodo diferente de las flores o una combinación que te agrade más, las flores naturales lucen por si solas aun cuando no lleven más decoración de por medio

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los arreglos de mesa simepre le dan un toque especial a la decoración, PUedes buscar unos económicos o hacer algo tú misma. En mi caso mi proveedor de banquerte me incluye la decoración y por eso ya no gastaré extra en eso, tu banquetero no lo incluye???

• Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos opciones se ven hermosas, yo optaría por no gastar y mejor en usarlo e otra cosa que te falte, mi humilde opinión nena pero tu decides Smiley kiss suerte, nos cuentas que elegiste Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven mejor si jaulas luce más hermoso
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven divinos sin jaula también!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo que quieres es ahorrar , no gastes en las jaulas.. yo se que una quiere que todo sea super lindo pero creeme que es mas inteligente ahorrar en esas pequeñas cosas.. al menos esa es mi opinion Smiley heart

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Ya fuiste al mercado de Sonora? quizá ahí las encuentres más baratas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa