Hola chicas! Quiero compartirlas algo! Estoy exactamente a un año de casarme! Hoy alcance a hacer screen a mi reloj en el momento justo! Estoy muy emocionada! y ustedes como van con sus relojes??? Saludos!!!
Ver mensaje citado
Si estas a buen tiempo para contratar lo que les falta deberias esperar a nov recuerda que viene el buen fin y pueden tener algunas promociones algunos provedores, si ya a dos mesesitos el tiempo pasa volando
Ver mensaje citado
Hola!! Pues ya tengo contratado lo primordial: salón, música, flores y fotógrafo.. poco a poco sacaremos los demás pendientes! Oye ya está super cerca la fecha, aprox 2 meses! Que nervios!! Felicidades!
Que emocion hermosa veras como comienza a bajar ese contador dia con dia, como van con sus preparativos? Que avances han tenido? Nosotros estamos a 62 dias 😊
Hola!!! hermosa muchas felicidades! al igual que tu también prepare mi boda como 400 días antes del gran suceso😍 y me comprometi en octubre del año pasado, y estoy a solo 126 dias 💍👫
Qué bonito Brenda 😍👏🏻👏🏻 Comenzará un año emocionante ahora! Además de inolvidable! Y que te aseguro sentirás que se fue como agua! Nosotros vamos en 77 días!
Ver mensaje citado
Gracias jaja 😅🤭🙈 Estoy comprometida desde Marzo pero por el gasto que con lleva una fiesta de boda y las vacaciones del FM tuvimos que esperar un largo tiempo. Y ya te imaginarás,me emocioné tanto que ya tengo todo en mente solo falta esperar para empezar los detalles 😁😅
Muchas felicidades! Yo tengo una captura exacta de mi contador faltando un año! Tienes excelente tiempo para hacer las cosas con calma y sin prisas, disfruta tu añito que se te irá como agua. Te comparto mi contador, estoy a dos dígitos 😱
Ver mensaje citado
Si ya llevo varias cosas, pues lo más necesario, el salón, la música, las flores y la fotografía!! Te falta bien poquito!! Como andas de nervios???
Ver mensaje citado
Awww . Todavía tienes mucho tiempo!! Disfruta todo!! Oye todavía te falta mucho y ya eres novia experta jaja que padre!! Felicidades!
Es una emoción muy bonita, yo también hice un screen asi jajaja cuando estuve a los 365, ahora estoy a 218 y siento que ya me tengo que apurar con la planeación. Felicidades y veras que ese año se va volando.