Pues les cuento que el fin de semana estuvimos trabajando arduamente con mi FM terminando nuestras invitaciones. Desde que empezamos con los planes le dije que yo las haría y la idea inicial era diseñarlas en canva y usar blondas y yute para que tuvieran un toque vintage... pero ya no resultaron así porque después decidimos que la temática de nuestra boda estaría relacionada con cosas de laboratorio (ya que así nos conocimos) y pues ambos somos investigadores y nos apasiona.
Así que decidimos que nuestras invitaciones tendrían el formato de un articulo científico, con el nombre de la publicación, con nuestros nombres como autores, el nombre de nuestros padres como nuestro origen (normalmente ahi va la Universidad o instituto al que pertenecen los autores) y el resumen de los experimentos y resultados
. Finalmente la entregamos en un sobre de oficina, como si fueran documentos jeje.
No es un formato nada tradicional (por la cantidad de texto, el sobre... etc) y ya recibí las criticas sutiles de mi mamá (yo creo que pensó: Tatiana por qué no eres una niña normaaal? jajaja), pero nosotros estamos muy contentos con el resultado y nuestros amigos les ha parecido muy original.. se las comparto para que la vean y decidan si son #TeamMamá o #TeamNovios Jajaja
Gracias por leerme!
Lo que va en el sobre
La invitación