Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas?
🎁Estadinámicaviene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
No, lo quiero cambiar pero después de la boda, mi cabello es muy largo (me llega al coxis) y quiero que se pueda prestar para diferentes opciones. Ya después lo cortaré hasta los hombros.
No, es peligroso, en caso de que no me guste ya no hay mucho que hacer, por eso estoy probando looks a 9 meses de mi boda y me quedare con el que mas me gusta
Creo que definitivamente no es una buena idea hacerlo muy poco tiempo antes, si algo sale mal quizás no haya arreglo. Supongo que después no hay tanto problema, he visto muchas novias que después de la boda cambian de look radicalmente
No sería jugar con la suerte jajajajaja que tal que no es lo que esperaba? Y queda guardado para siempre y en el mejor día de mi vida! Jajajaja mejor así