Ver mensaje citado
Si por aguantarse mutuamente jajaja, me sorprende aún se siguen enamorando, Dios quiera obtenga igual un mat6lleno de amor
Así que acabando la mía sigue la planeación de la de mis padres jajaja
Ver mensaje citado
Para ellos sería lindo, no tuvieron una ceremonia, solo fue por el civil, en sus 25 años no tuvimos la oportunidad de festejar su boda de plata ( que es la conocida), platicando con mi mamá me dijo tu si te vas a poner tu vestido blanco, yo no pude y le dije vamos a hacerte una boda celebrando tu aniversario y solo me dijo ya la que sigue es la de 50 años aún nos faltan casi 20 seguiremos esperando ojalá y Dios quiera llegar a ese tiempo con tu papá y me dio nostalgia, casi lloré 😅, pero le enseñaré estas imágenes y le podemos celebrar su boda de ébano 🤗
Y si!!! Que sigan las bodas 😅
Ver mensaje citado
Hola Johana
Me encanto la verdad❤ podemos festejar el año que queramos jaja 31, bodas de ebano, que bonito, mis papás el año que entra cumplen sus bodas de perla, también les dije a ver si quieren festejar, jaja no quiero que se acaben las bodas.
Wow no me la sabia de todos solo de los más conocidos como la de cristal las de plata y las de oro
Com esto me das una exelente idea para celebrar los 31 años de casados de mis papás, que será el año entrante, este año cumplen 30 pero es mi boda 😅 en el mismo mes jajaja
Ver mensaje citado
Si hermosa de echo le haré una cartita con un detallito que ya le tengo...al principio de la relación vivíamos en distintas ciudades y cada que nos veíamos nos dábamos una cartita 😊 el las lleva siempre con el las trae en su cartera