Hola brides! No puedo con la emoción y quería compartir con uds el día más feliz hasta ahora de mi vida! Ame ese día, lo disfrute enormemente y me volvería a casar de la misma forma! Espero lo disfruten al igial que yo! Lo veo y vuelvo a vivir esos momentos!... Y deseo que al igual que yo vivan o...
Hola brides! No puedo con la emoción y quería compartir con uds el día más feliz hasta ahora de mi vida! Ame ese día, lo disfrute enormemente y me volvería a casar de la misma forma! Espero lo disfruten al igial que yo! Lo veo y vuelvo a vivir esos momentos!... Y deseo que al igual que yo vivan o hayan vivido algo parecido! Saluditos 😘
Ver mensaje citado
Que emoción Karol! Disfruta todo el proceso y el día de tu boda háganlo aún más! Que tengas la boda de tus sueños y tu matrimonio esté lleno de mucho amor y felicidad 🤩
Ver mensaje citado
Hay siii cada que veo mi vídeo recuerdo lo que viví ese día que para mi ha sido el mejor hasta ahora! No se si a ti te paso lo mismo Briss?
Ver mensaje citado
Muchas gracias Harumi, desde mi vestido y mis look fueron creaciones mías, yo me imagine cada detalle que hubo en mi boda, incluidos la decoración y los pajes! Realmente tuve la boda de mis sueños y la compartí con personas que realmente quiero!...
Muchas gracias Rosa, todo mi look maquillaje peinado e inclusive mi vestido fuero hechos por un amigo mío talentoso del estado de Hidalgo, ANDREII FLORES buscalo así por face o por insta, podrás ver su trabajo! Saludos 😘
Ay que linda tu abuelita 😇🥰 y tú suegro súper conmovido también. Que lindo todo y tú lucías muy bonita, tu vestido y tu look como una princesa y tú ramo y la decoración y tus pajecitos 😍 ay todo me encantó.
Ayyyñññ me encantó!!!! Me conmovió mucho tu abuelita y tu suegroooo estaba bien emocionado jaja que bellos! Mis mejores deseos! Y que Dios bendiga tu matrimonio, abrazo! 🤗