Comu, resulta que a los pocos días de haber anunciado la boda, alguien también anuncia la suya...🙈🙈🙈 ¿Cómo reaccionarían? L@s leemos en los comentarios. 👇
Comu, resulta que a los pocos días de haber anunciado la boda, alguien también anuncia la suya...🙈🙈🙈
¿Cómo reaccionarían? L@s leemos en los comentarios. 👇
La verdad me da igual, que bueno que alguien más se quiera casar, no me ha pasado eso. Una prima casualmente a los pocos días le dieron anillo de promesa y bueno la "piedra" de su anillo era más grande porque es zirconia y yo no juzgo, al contrario la felicité pero ella fue la que se puso a comentar eso de comparar anillos, mi "piedra" si es más pequeña pero es diamante, cuando le dije que era diamante se quedó muda, yo no saqué el tema, fue ella, pero en general siempre ha sido muy envidiosa, creo que sí la invito a la boda es solo por cortesía, casi no convivo con ese lado de la familia y si lo hice recientemente fue porque murió mi abuela materna.
No exploto, pero si me resultaría algo molesto ya que en la familia de mi esposo si hay quien lo haría a propósito & por envidia o por competir, si me alegraría pero si es por los motivos que ya puse es algo molesto
Pues equis. Cada invitado sabrá cómo se organiza si quiere ir a los dos eventos o sabrá a quien elegir. Cada quien está donde quiere estar. No es obligatorio asistir a todos los eventos
Jaja, es curioso que si hayan salido comentarios de ese tipo entre nuestros conocidos, pero equis, y pues ojalá se cumpla, nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo, e igual serán celebraciones diferentes