Comu, resulta que a los pocos días de haber anunciado la boda, alguien también anuncia la suya...🙈🙈🙈 ¿Cómo reaccionarían? L@s leemos en los comentarios. 👇
Comu, resulta que a los pocos días de haber anunciado la boda, alguien también anuncia la suya...🙈🙈🙈
¿Cómo reaccionarían? L@s leemos en los comentarios. 👇
Mi cuñado, el yo uno mas que tú, andaba queriendo hacer esto a dos días de que anunciamos nuestro compromiso pero mi suegro le puso un alto, afortunadamente. 🥰
Me paso y tuve que posponer mi boda 2 años por que mi prima se embarazo y pospuso planes todavía un año mas y movió todos los planes de mi boda, pero estuvo mejor asi no cometo los errores que ella en su boda y tengo mas tiempo para planearlo mejor
No me agrada la idea, ya que es mi día especial, pero si lo hacen nimodos, siento que la pedida de mano es algo muy íntimo y que el novio también debe echar imaginación para la pedida, siento que sería muy simple así en la boda de otra persona
Pues sí me pasó, e incluso organizó su boda en dos meses jejejeje pero le quedó muy bonita, se veía feliz y creo que a cada santo le llega su fiestita, así que no pasa nada, así como yo decidí que sea hasta 2024, ellos decidieron hacerlo 2 meses después de comprometerse y es súper válido.
Justo me paso con una prima muy cercana pero me dio mucha felicidad verla a ella también compartir el mismo sentimiento que yo ... siii que viva el amorsh
Pues nos ponemos de acuerdo de cuando será la suya y les habló a mis invitados a ver con quien puedo contar en mi evento, si no no falta con quien rellenamos los vacíos