Estaría bien padre tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Ych Joyería *** VOTA y pasa a la siguiente pregunta 👇
Estaría bien padre tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción.
¿Qué prefieren? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Aquí fue donde si no nos medimos. Ambos queríamos algo bien, de buena calidad y que nos gustara. Encontramos a un joyero que las hizo a nuestro gusto y a buen precio
Con mi prometido nosotros mismos mandamos hacer nuestros anillos de boda, decidimos hacer algo no tan lujoso por los gastos de toda la boda, pero si algo viable con la promesa de que más adelante compraremos unas más bonitas
Elegiremos unas bonitas que se adapten a nuestro presupuesto; además de que compartiremos el gasto con los papás de mi novio, para que resulte más accesible para ambas partes.
Aquí si me iría más por la calidad, el chiste es que te duren mucho tiempo por eso si le daremos prioridad a la calidad de los materiales, lo cual pues tiene un costo no tan económico, además que somos de diseños más simples o tradicionales en este aspecto.
Bonitas. Es el chiste de los accesorios personales, y más de uno tan importante, la estética. Aunque también deben ser buenas, sobre todo durables, porque no es un anillo cualquiera que un día vayas a cambiar por otro. Y del precio... no creo que deba ser prioridad, pero les platicaré que, cuando fuimos a elegir nuestros anillos, Fernando y yo estábamos entre dos modelos, uno mucho más caro que el otro, pero las más baratas nos habían gustado más. Sentimos que "teníamos" que comprar unas caras porque pues era nuestra boda, pero al final decidimos que si nos habíamos sentido más atraídos a las otras pues estaba bien. Y estuvo bien.