Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit

Algunas observaciones de mi Gran día!

Gris, el 19 de Diciembre de 2019 a las 18:56 Publicado en Recién Casad@s 0 13


Comunidad! No puedo creer que ya han pasado 11 días de mi boda!!!! No supe ni en que momento paso, pero lo que si es que me la pase increible, les comparto algunas cosas que le cambiaría y espero les puedan ayudar un poco mis observaciones, por ejemplo:


-No ser la última en maquillarme, podría haber sido la penútima y no llegar tarde y a las carreras a la misa. No tuve ni siquiera la oportunidad de cambiarme con tranquilidad y disfrutar ese momento, verme en un espejo antes de salir de mi casa.


-Por ser la última no alcance a tomarme mi tiempo para entrar a la iglesia, además que el padre que nos caso dio la misa muy rápido, me hubiera gustado que no lo hiciera con tantas prisas. Todavía no me acomodaba cuando él ya había entrado, debo decir que solo llegue 5 minutos tarde. Me falto tener la confianza de ir a hablar con el padre sobre los pormenores de la ceremonia, por cuestiones que no radico ya en mi pueblo no pude hacer esto y no conocía al padre que daría la misa y los tiempos que el maneja.


-Elegir otro automóvil para que nos llevará, ya que el que elgimos y adornamos, no llegó por mí y cuando nos iba a llevar de donde fué la sesión fotografica al salón de la fiesta, hizo una parada técnica por unas papas para mi sobrina, eso me molesto un poco, porque desde con mucha anticipación le habíamos comentado que si nos ayudaba con ese tema y dijo que sí. Siento que no le tomo importancia a los tiempos que teníamos. Deben de estar seguras que las personas que elijan para apoyarlas en ese rol, esten dispuestas a solo dedicarles el tiempo a ustedes aunque sean familiares, hablar con ellos desde un principio y darles los tiempos y pedirles que los respeten.


-Por este rollo del coche no tuvimos la oportunidad de llegar antes al salón de eventos y recibir a los invitados, poder compartir un poco más antes de la gran entrada. Esto me puso algo triste después, porque con algunos no tuve la oportunidad de darles un poco más de tiempo.


-Hablar con las chicas que estaban encargadas de acomodar a los invitados e indicarles que el árbol de huellas los deberían de firmar desde el momento en que lleguen, porque las chavas no los dejaban firmas hasta que no abrieran el salón (aunque el árbol estuviese afuera). Por tal motivo pocos invitados pudieron poner su huella, además que la chavas no le indicaban que lo tenían que hacer.


Me encanto ver a todos mis amigos y familia que viajaron de diferentes ciudades para poder estar con nosotros y compartir este momento tan especial se siente tan lindo poder verlos a todos reunidos y felices por nuestro enlace, es de las mejores sensaciones que tuve.


Mi esposo y yo quedamos en tomarnos nuestro tiempo para cenar tranquilos y disfrutar de la fiesta. La verdad que la disfrute muchísimo, me encanto mi boda! Y me la pase bailado toda la noche!!!!


Les recomiendo mucho que hagan el baile del billete, la verdad que si es de muchísima ayuda y te sorprendes con los resultados jejejeje. Además que platicas un poco más con los invitados Smiley laugh


Gracias por leer esta carta jejejeje




13 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 23 de Diciembre de 2019 a las 12:36
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos consejos, muchas felicidades por tu boda!

    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲😲 súper bien Gris!!!
    Muchas gracias! Lo consideraremos para hacerlo siguiendo su ejemplo, les deseo sean muy felices ❤️
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente observaciones hermosa, lo bueno fue que al final de todo la pasaste bien.. muchas gracias por compartir con las demás novias
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, todo influye los nervios, las prisas, la emoción... Pero ya después de toda la adrenalina y estrés jejeje comienzas a ver lo que quizá hubieses cambiado.


    Ojalá que nuestras experiencias le sirvan a otras novias Smiley love

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo eso de las prisas... Aunque a mi me apresuraron, no entiendo por que por que era buen tiempo, te pones a pensar y se te olvidan varias cosas como bien comentas, el mirarte al espejo antes de salir, verte con tu ajuar completo... Solo quedará en nuestras mentes 😣
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ustedes disfrutaron de ese día hermosa a pesar de los inconvenientes ❤
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Querida, Gris!

    Muchas gracias por compartir con nosotros este hermoso debate Smiley heart es super lindo ver como después de la boda ustedes comparten sus consejos para las brides que están en camino.

    Me da mucho gusto que no haya pasado nada grave, estos contratiempos son casi imposible de evitar y lo más importante es disfrutar que estás uniendo tu vida a tu gran amor.

    ¡Felicidades! Smiley ring

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Michelle!


    Al final los detalles que no creí que me iban a preocupar fueron los que se salieron un poco de control 😬 pero gracias a Dios todo salió muy bien.
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosy ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale!


    Nosotros comenzamos con nuestro primer baile, después bailamos con nuestros padres y padrinos y ellos fueron quienes comenzaron a ponernos los billetes y así, se fue acercando los invitados a bailar con nosotros.
    Pero unos minutos antes de comenzar el baile, mis damas fueron dejando en cada mesa alfilerillos.
    Elegimos 3 canciones para el baile del billete, pero hicieron falta y e DJ puso unas a su elección, creo que fueron 2 más.
    La verdad que el dinero que juntas es de mucha ayuda y siempre si se juntan algo 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena!!!
    Siempre pasa algo en las fiestas, no solo bodas, que bueno que a pesar de esos detalles, disfrutaron la fiesta y comieron!!! Ustedes eran los principales!!!
    Qué dinámica siguieron para el baile del billete??Estamos pensando en hacerlo pero me gustaría conocer tu experiencia 💙
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Gris!!
    Tomate mucho en cuenta tu experiencia, que bueno que al final y después de los contratiempos todo salió perfecto y disfrutaste al máximo tu gran día. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que a pesar de todos los contratiempos,la pasaron muy bien,muchas felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas