Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

ALERTA MEME: ¿A alguien le pasó?

Damaris, el 9 de Febrero de 2022 a las 14:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

¡Hola, parejitas! Smiley catface

¿Cómo están el día de hoy?

¿Alguien por aquí a quien se le ha ido volando el tiempo de la organización de la boda?Smiley ring

¡Pues aquí está su meme!Smiley xd

ALERTA MEME: ¿A alguien le pasó? 1

jejejeje , dime, ¿Te paso?

¿A cuánto tiempo estás de casarte? ¿Aún tienes muchos pendientes?

¡Los leo con mucho cariño! 🥰


Y aquí algunos otros por si te los has perdido:

>Nosotras sabemos qué decía la nota del Profesor a Rafael en La Casa de Papel #SPOILER

>Invitado 324, ¡ELIMINADO!

>¿Crees que tendrás algún invitado como Kim?

11 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 10 de Febrero de 2022 a las 17:46
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj claro que si suele pasar el tiempo pasa super rápido !!

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros empezamos eran poco más de 700 días y ahorita solo faltan 240 no sabemos en qué momento paso tanto tiempo 🙈
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a planear la boda en diciembre y saber que ya casi llega marzo se me esta yendo el tiempo mega rápido
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad sí! Jajajaja queríamos pasar 2 años comprometidos, ahora nos faltan 10 meses para la boda, parece lejano pero cada día y cada avance se nos va volando♡
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dam, a mi se me pasó super rápido enero... a pesar de que es reciente nuestro compromiso y falta aun para diciembre, siento que el tiempo vuela Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me pasó, lamentablemente mi boda sufrió la llegada de la pandemia y a 32 días de la boda se tuvo que posponer y para entonces ya teníamos todo listo, solo estábamos esperando el gran día
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja me identifique, estamos a 38 días de la boda y recuerdo que cuando iniciamos, nuestro contador estaba en más de 700, no se en que momento paso el tiempo volando, estos últimos meses han sido agridulces sinceramente, la emoción de la boda ha disminuido por cosas feas que han pasado pero seguimos con la esperanza de que todo mejore

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción!!!! ya están a nada pero como dices entre mas cerca la fecha mas lejos se siente jajaja y ya son cositas mínimas que faltan y en este mes que falta no dudo en que quede listo Smiley smile espero después del día de la boda nos compartan su experiencia Smiley heart

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay, no! Bueno fuera. A mí se me está haciendo eterno. Ya me urge que llegue el día. Nos casamos el 12 de marzo, o sea, que estamos a poquito más de un mes. Parece poco, pero yo siento que entre más se acerca el día más lento se me pasa el tiempo. Así como esas veces que tienes muchas ganas de hacer pipí y entre más te acercas al baño más ganas te dan (perdonen mi ejemplo burdo, pero se me hace perfecto, ja). Ya tenemos prácticamente todo listo, sólo nos faltan algunos detalles de vestuario, decoración, papelería, pero los tenemos todos controlados.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun faltan 6 meses para mi boda pero yo ya siento que me esta comiendo el tiempo ya que en esta semana han sido vueltas para la renovación de la fe de bautismo ya que en marzo empezamos con los prenupciales

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el punto de aún tengo tiempo, y me caso en abril 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas