Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2018 Estado México

¿a qué se dedican actualmente?

Dianita, el 30 de Mayo de 2018 a las 15:53 Publicado en Test y Juegos 0 18

¡Hola, brides & grooms!

Me surgió una pregunta (Sorry, soy algo curiosa)

¿A qué se dedican actualmente y que estudiaron?

Actualmente yo soy Reclutadora de Gpo. GAYOSSO y estudié una licenciatura en psicología general.

¡Cuenténme!

¿Alguno de aquí?¿a qué se dedican actualmente? 1

18 Respuestas

Última actividad por Karla, el 25 de Julio de 2018 a las 13:38
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Soy Bióloga Marina con una maestría en ciencias y trabajo como adjunto de investigación para una dependencia de SAGARPA llamada INAPESCA.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estudie licenciatura en derecho, y actualmente trabajo en un juzgado federal

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana hermosa, yo igual soy psicóloga, acabo de concluir mi maestría en orientación educativa y tutoría, y estoy en el trabajo de mis sueños... Soy la creadora y encargada (solo soy yo jiji ;P ) del departamento Psicopedagógico de un colegio donde atiendo preescolar, primaria y secundaria. Igual por las tardes atiendo más que nada a adolescentes (orientación para la vida), recién egresados y trabajadores (educación financiera) y a público en general ya que también tengo diplomado en psicoterapia breve y de emergencia.
    Mi futuro marido es docente nivel secundaria, no trabajamos juntos ni en el mismo municipio jiji también tiene muchos estudios pero no los aprovecha jajajajaja tiene 2licenciaturas y una maestría jiji

Un gusto hermosa!! ❤
    • Responder
  • E