Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2018 Estado México

¿a qué se dedican actualmente?

Dianita, el 30 de Mayo de 2018 a las 15:53 Publicado en Test y Juegos 0 18

¡Hola, brides & grooms!

Me surgió una pregunta (Sorry, soy algo curiosa)

¿A qué se dedican actualmente y que estudiaron?

Actualmente yo soy Reclutadora de Gpo. GAYOSSO y estudié una licenciatura en psicología general.

¡Cuenténme!

¿Alguno de aquí?¿a qué se dedican actualmente? 1

18 Respuestas

Última actividad por Karla, el 25 de Julio de 2018 a las 13:38
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Soy Bióloga Marina con una maestría en ciencias y trabajo como adjunto de investigación para una dependencia de SAGARPA llamada INAPESCA.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estudie licenciatura en derecho, y actualmente trabajo en un juzgado federal

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana hermosa, yo igual soy psicóloga, acabo de concluir mi maestría en orientación educativa y tutoría, y estoy en el trabajo de mis sueños... Soy la creadora y encargada (solo soy yo jiji ;P ) del departamento Psicopedagógico de un colegio donde atiendo preescolar, primaria y secundaria. Igual por las tardes atiendo más que nada a adolescentes (orientación para la vida), recién egresados y trabajadores (educación financiera) y a público en general ya que también tengo diplomado en psicoterapia breve y de emergencia.
    Mi futuro marido es docente nivel secundaria, no trabajamos juntos ni en el mismo municipio jiji también tiene muchos estudios pero no los aprovecha jajajajaja tiene 2licenciaturas y una maestría jiji

Un gusto hermosa!! ❤
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianita!! Estudie derecho y lo ejercí unos años, mi novio es contador pero también Consultor en finanzas SAP, profesión poco común pero super interesante aun que me parecía muy difícil y complicada, pero una vez por cuestiones de salud, lo apoye en unos temas de su trabajo (aun que no tenia ni idea jajaja) desde ese momento, llamo mucho mi atención a lo que se dedicaba, cuando se recupero, me propuso apoyarlo un tiempo para que se me quitara la espinita y conociera más lo que hacia y pummm jajaja me gusto tanto que deje la abogacía y ahora también soy Consultora en Finanzas SAP. Smiley laugh

• Responder
  • Angelica
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dianita yo soy médico estoy la residencia haciendo medicina interna y mi FM también es médico 💕 es un poco difícil adaptar horarios 🤗 pero le echamos ganas! Un abrazo!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me faltó mi FM jajajaja él es Ing Ind. Y trabaja en una empresa de plástico, no sé bien q productos hacen por que es una empresa q pertenece a un grupo enorme, entonces hacen diversos productos
    • Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Octubre 2019 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estudie Bt. LABORATORISTA DENTAL YA MI NOVIO TAMBIÉN.
    Actualmente me dedicó como Estilista y el es el encargado del negocio de mi papá. 😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pregunta Dianita!! Así nos conocemos más!! Súper interesante tu trabajo!! Grupo Gayosso es el d los velatorios en DF??? Yo estudié Recursos Humanos, pero no estoy ejerciendo, por ahora soy ama de casa, aunq mi fuerte es el reclutamiento y la hotelería, la hotelería es súper cansado y desgastante pero súper padre e interesante!
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira yo soy Diseñadora Gráfica con especialidad en animación 3D, actualmente ando en proyectos con una compañía de bienes raíces, yo les hago las publicaciones y espectáculares. Mi esposo es Ing en sistemas computacionales y trabaja en una escuela en la parte de sistemas.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Junio 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eatpy estudiando Diseño Industrial y trabajo de mesera en Chilis 😛
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana;
    Estudié Relaciones Internacionales y tengo doble titulación con una Universidad en EUA en Administración. Actualmente me desempeño como Representante de compras local en una empresa llamada Mondelez International. Hacemos galletitas 🍪 las famosas Oreo y Chips Ahoy entre ellas 🤗. Por otro lado; mi novio se desempeña como Black Belt en una empresa llamada Kemmet. Y no estoy muy segura de qué hacen ellos😂; pero está muy contento en esta empresa, en Febrero se acaba de cambiar ahí. Espero hayan quedado resueltas tus dudas 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy maestra de primaria y mi esposo maestro de música, trabajamos en el mismo colegio.
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi esposo es médico internista y yo enfermera
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dianita nosotros trabajamos en un Banco mi esposo es analista y yo ejecutiva.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo soy Lic en comercio Internacional y aduanas actualmente ayudó en los negocios de la familia 😊
    • Responder
  • Marimar
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guanajuato
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianita!

Cómo estás?

Yo estudié la Licenciatura en Mercadotecnia y trabajo en una empresa dedicada a la Proveeduría de insumos para el Calzado. Soy Asesor de Ventas y Servicio al cliente. Smiley laugh

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianita yo trabajo en el área de nomina de una empresa farmacéutica

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianita yo soy ama de casa y estudio una licenciatura en Derecho Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas