Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dania
Novia Nueva Noviembre 2022 Chiapas

¿A partir de que Edad aplica el NO NIÑOS?

Dania, el 3 de Octubre de 2022 a las 11:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola Brides! ✨
Tenemos un dilema mi prometido y yo, no sabemos que edades incluye el no niños, para nosotros según es desde que ya salen. 😂
Puesto que nos queremos evitar el llanto en nuestras ceremonias religiosa y en la boda, pero no sabemos que edades son las correctas, nos pueden ayudar? Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 6 de Octubre de 2022 a las 11:56
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dania opino igual que Karla M. En teoría adolescente ya no es niño.
    Si tú idea es no invitar a ningún menor de edad mejor poner como dice Migue, pero si crees conveniente que los adolescentes que normalmente los invitan a fiestas de XV años se puedan comportar mejor adelante.
    Cómo dicen ustedes conocen a los niños de sus invitados y si no mejor irse a la segura. Invitando SÓLO ADULTOS 18+Espero nos cuentes cómo lo escribieron en su invitación.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dania, yo creo que es desde que nacen como dices hasta los 13 años, ya despues de esa edad de adolescentes son menos ruidosos, podrían contemplar algo así, o manejarlo hasta los mayores de edad.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dania Smiley heart

Íjole, sí que es una buena pregunta, porque creo que como te dicen Miguel y Ale, la edad es muy subjetiva, jeje. Si no quieren interrupciones como que lloren, quizá podrían tomar en cuenta a partir de adolescentes tipo 14-15 años ¿tú qué piensas, crees que con ellos se sentirían cómodos?

Aquí te dejo estos post que seguro te ayudarán.

👉No sabes como decirles...sin niÑos? aquí unos tips

👉Cómo decir educadamente que no queremos niños en la boda?

👉¿¿cómo poner en la invitación que la boda es sin niños???

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¿Qué es el amor? ¿Te identificas con estas situaciones? ❤️️

👉Valora estas inspiraciones ❤️

👉 ¿Qué canción usarías para la entrada de la ceremonia? 🎶

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Dania. Eso ustedes lo definen. Si no quieren niños que lloren, pero no tienen problema con invitar adolescentes, yo diría que desde los 13 años ya deben saber comportarse bien en una fiesta. Si prefieren que ya sean más jóvenes, podrían ser los 15 o 16 años. O, de plano, hacerla solo para adultos de más de 18.
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dania
    Bonito día y muy buena pregunta!
    Te platico que en realidad no existe un protocolo que dicte en si el "A partir de que edad" sin embargo depende mucho de lo que ustedes como novios desean. De antemano te digo que no tiene nada de malo que tu evento sea "NO NIÑOS" ya que es un punto importante para ustedes como novios, ahora bien por el tema de la edad creo que es mejor no poner un rango ya que después será el tema de: ¿Por qué ese niño si y el mío no? o demás comentarios con los que te puedas encontrar. Nosotros decidimos poner en la invitación la leyenda "NO MENORES DE EDAD" creemos que es una frase que se escucha mucho, es ya bien aceptada (por aquello de que haya gente que se ofende ya sabes) y que engloba totalmente cualquier rango de edad. Y después seguro vendrá el: Fulanita tiene 16 ¿no puede ir? entonces ya en ese momento haces como una "buena obra" y le dices: Esta bien solo porque la quiero mucho! Jejejeje no te creas es solo un poco de humor pero de seguro para los adolescentes serán los menos que casos que tengas que permitir ya verás. Espero que te haya servido mucho esto y al final piensa que es "su día" y quien te quiera acompañar va con o sin niños! Abrazos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas