Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰

Renata, el 17 de Febrero de 2022 a las 14:05 Publicado en Organizar una boda 0 13

¡Hola, Comu!

Me gusta decir que la organización de la boda debe ser sin pausa, pero sin prisa, aunque el tiempo...¡vuela! y en nada ya es la fecha de la boda. Smiley winking

Dime, ¿cuánto tiempo aproximadamente dedicas a la organización de tu boda cada día?

A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰ 1

➡️¿Cuántos dígitos marca tu contador? ¿1, 2 o 3?⏰

➡️ Valora tu ánimo con la organización de la boda

13 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Febrero de 2022 a las 09:49
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mucho, aunque me falta terminar un arreglo para la iglesia aún tengo tiempo y no necesito preocuparme por el momento ya que todo va bien. Tal vez le dedicaré más tiempo el último mes o unas dos semanas antes y checar que todo esté bien.
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le dedico solo unas horas por mi trabajo ,me imagino que entre más pase el tiempo, me voy a meter más tiempo
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ocupaba casi todo el día haciendo cosas para la boda! Como las invitaciones de la despedida, recuerdos y de más! Lo disfrute muchísimo! 🤩🥳💕
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora que aún falta bastante, no. Mucho, paso mucho tiempo viendo ideas pero en sí organizando tal cual, no tanto Smiley tongue
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Guadalupe!

• Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo se resuelva favorablemente para si boda. Te mando las mejores vibras y un fuerte abrazo
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Uf! Estamos a casi tres semanas de la gran fecha y como somos muy organizados y desde enero teníamos todo prácticamente listo, creímos que estos días serían de tranquilidad. Pero por culpa de gente informal ahora estamos gastando, no sólo mucho más tiempo, sino también mucho más dinero (y agobio) del que íbamos a invertir. Dado que se trata de un imprevisto que está afectando a varios de nuestros proveedores y la organización y horario que ya teníamos definidos para ese día, en estos momentos le estamos dedicando, no días u horas específicas, sino todo el tiempo que se necesita en el momento en que se necesita. Yo creo que entre tres y cinco horas diarias a lo largo de toda esta semana. Esperamos que la siguiente vuelva a estar más tranquila, aunque lamentablemente es un inconveniente que nos perseguirá hasta ese día.

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta 🤓en Enero que fue que empezamos, todos los días buscaba información de proveedores y platicamos en la noche, nos saturamos de información los dos, veíamos una cosa y otra, pero empezamos bien 😊 de echo encontré en esta app el salón que a los dos nos encantó , busque otras opciones por cualquier cosa, sin embargo cuand realicé la visita con mi mamá y vi que era tal cual las fotos 😍le envié vídeo a mi prometido y ya no buscamos más con ese nos quedamos. La verdad es que llevamos muy poco tiempo y ya tenemos varias cosas, creo yo lo más importante, salón que en paquete incluye muchas cosas que nos ahorran tiempo, fotografía y vídeo, pastel, en fin este mes platicamos y ya iremos con más calma viendo lo que falta😌tenemos pensado en nuestro descanso avanzar, viendo lo que nos falta pero ya no todos los días 🙊 Saluditos.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo ha sido rápido, en cuanto me dio el anillo busqué salones, le compartí a mi FM enlaces y fotos de los que me gustaban y el hacia una segunda validación, al final terminamos yendo a los que nos gustaron a los dos... para buscar proveedores, me tomé como dos semanas aprox unas 6 horas al día y los fines de semana íbamos a verlos. Ya contratando jardín, primer grupo y foto y video estamos parados, solo viendo videos por la noche un rato y dándonos ideas, lo que nos gusta lo guardamos y anotamos en la agenda para más delante empezar... nos ayudó mucho que el jardín en donde nos vamos a casar nos pone la mayoría de las cosas, entre ellas servicio de WP y coordinación, por lo cual creemos que por el momento vamos perfecto... este mes vamos a ir a una expo para más ideas y probablemente sigamos consiguiendo cosas a finales de marzo Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo empecé a planear mi boda con 1 año y medio de anticipación y ahora que faltan 6 meses acabo de empezar con los prematrimoniales y solo le estoy dedicando hasta el momento 1 dia a la semana

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy dándole 2 horas al día, siento que me falta mucho para poder estar más relajada jaja

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende con qué tiempo de anticipación estés planeando tu boda. En mi caso yo ya estoy en un 80% de todo y pues ya puedo dedicarle uno o dos días a los temas faltantes. Me ha encantado planear mi boda. Smiley love

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros estábamos planeando la boda, era dos veces a la semana, Martes y Jueves esos días eran exclusivos a la boda, eran citas con el wp de nos más de dos horas o bien checar detalles, claro que tampoco era de todas las semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas