Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lugemi
Novia Frecuente Noviembre 2019 Yucatán

A 25 días y el novio sin traje!

Lugemi, el 14 de Octubre de 2019 a las 08:31 Publicado en Moda Nupcial 0 9
Hola chicas


Ya siento los nervios. Me encuentro a 25 días y mi FM aún no empieza ni la búsqueda de su traje!
Yo tengo los nervios de punta por los detalles que estamos afinando me muero!

Que traje eligieron sus FM? Compartan fotos plis 💐💐 lindo día

9 Respuestas

Última actividad por Johana, el 14 de Octubre de 2019 a las 23:10
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que vaya a elegir, bueno quizá solo que lleve gorra y botas será un novio vaquero, pero no me deja ir con él es sorpresa para mi
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji esos hombres! Pero si. Ellos son super prácticos. Q crees s mi esposo buscaba uno corte Slim xq no le gustan amplios ni rectos. Fuimos a varias. Pero le gustó uno en Vittorio Forti x el corte. Color y precio. Super amables. Ese día no lo compro xq aún faltaba mucho y quería ver si encontraba otro q le gustará más. Después pasamos d casualidad a otra sucursal de la misma cadena. Y volvió a enamorarse del mismo 😂 ya no quizo salir sin el . Y luego compro su camisa igual corte Slim en otra tienda q no recuerdo su nombre jiji y x último sus zapatos igual en azul (son tipo tenis) y si corbata (la elegí yo jiji) el es más especial para comprar ropa pero aún así en 3 días estaba listo. Ellos son express así q ni t preocupes
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es que así son muchos! Dejan todo para la mera hora jajaja así andaré yo con mi FM 😅
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues era un smoking negro y una camisa blanca y la corbata morada (por mi temática) pero no te preocupes tanto mi marido y mi hermano en menos de dos horas ya habían comprado su traje.


    En vittorio Forti hay promociones y te ayudan mucho a elegir el traje.
    Mi hermano lo compro en Aldo Conti y también una buena experiencia 👌🏼
    • Responder
  • Lugemi
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Yucatán
    Lugemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 🙁 esa es nuestra opción inicial, rentar porque no contamos con mucho presupuesto.


    Muy bonito traje! Gracias por compartir
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace ratito leí un debate similar a tu caso, no te preocupes los hombres no batallan taaanto como nosotras, ellos con uno o dos días consiguen su outfit. En el caso de mi esposo si lo compro meses antes pues lo compramos en Estados Unidos. Mi esposo uso un traje clásico en color azul.
    A 25 días y el novio sin traje! 1

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lugemi
    La verdad es que para ellos es mucho más sencillo y no se estresan por eso saben que hasta en la última semana ellos lo consiguen.
    Mi esposo no se la complico uso su traje de siempre, yo si quería que se comprará algo nuevo pero no quiso, lo que si hice fue comprarle una camisa y corbata como un mes antes.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila hermosa es mas fácil elegir ellos, mi esposo solo tomo 1 día para poder elegirlo y eso que fuimos como a 5 tiendas, era un smoking color azul.

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lugemi!! es verdad que están un poco contra reloj, pero resulta ser más facil para ellos encontrar algunas veces que para nosotras, la última opción es que si tu FM no encuentra que lo renten podría ser esa!

    BodaA 25 días y el novio sin traje! 2



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas