Niñas les cuento que estoy súper emocionada porque después de posponer la boda 2 veces al fin estamos a 100 días de la 3era fecha un año después de la fecha original👏🏻😁 Estamos muy ansiosos de que ya llegué el día y a partir de hoy se irá el tiempo de volada Las que se casan ese día como van??
Ver mensaje citado
Muchas gracias Liz siiii ya ahora se ve cercana la fecha y ya todo empieza agarrar más velocidad!!! 🤭 Nos falta el traje del novio y de los Best men ah y el pastel todo lo demás creo que ya está cubierto
Ver mensaje citado
Siiiii Tere es lo que todas aquí en la comu dicen que pasando a 2 dígitos el tiempo vuela!!! X un lado ya quiero que llegue y por otro me da estrés de que algo nos falte 😱
Ver mensaje citado
Siiii Mari pasa super rápido y pensar que cuando pospusimos parecía muy lejana la fecha y ahora ya estamos super cerca!!! Claro que siii a disfrutar
Muchas gracias Lucero, siiii por fin ya va a llegar nuestro tan esperado día!! Hasta siento que ya estuve mucho tiempo aquí en la app como comprometida pero ya pronto seré graduada jejeje
Siii por ese lado estamos tranquilos, lo que nos inquieta es que estamos empezando el proceso de enviar invitaciones y si me asusta que muchos no vayan pero trataré de hacerme a la idea de que no importa quienes vayan el chiste es disfrutar nosotros
Gracias Denis siiiii esta 3er fecha nos casamos porque nos casamos jijiji esperemos la situación lo permita pero estamos decididos a aguantar hasta el final
Muchas gracias Pau, siiii la verdad si estoy super emocionada porque ya se ve más cerca la fecha!!!
En los preparativos como tuvimos cambios de fecha vamos super bien solo nos falta el pastel, el traje del novio que como siempre dejan todo al final y las cositas extras que van saliendo
Muchas felicidades ya falta menos mi boda sera 6 dias después de la tuya y siento que el tiempo se esta llendo muy rápido pero ya veras que todo saldrá muy bien 😊