Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

4 tips para tu primera prueba del vestido de novia

Renata, el 24 de Mayo de 2020 a las 17:05 Publicado en Moda Nupcial 1 11

¡Hola, hola!

Quizás ahora mismo no sea el mejor momento para pedir cita en una tienda de vestidos de novias, pero el punto positivo es que tenemos tiempo para mirar muchos modelos y prepararnos para este gran momento.Smiley heart Así que, os dejaré 4 tips para disfrutar mucho de la primera prueba del vestido de novia:

4 tips para tu primera prueba del vestido de novia 1

1) Peinada y maquillada como si fuera el Día B: si ya tienes el peinado y maquillaje definido, será maravilloso hacer la prueba en el mismo día que vayas a probar el vestido. Así podrás hacer una idea de como será cuando el día B llegue.

2) ¡No te olvides los zapatos! Es muy muy importante, principalmente para medir el vestido y evitar imprevistos.

3) Llevar la ropa interior que usarás en este día.

4) Acuérdate de los complementos elegidos para el look, por el mismo motivo del punto 1: acercase al máximo del resultado final para el gran día de dará más confianza

Y en todas las etapas: ¡no te quedes con ninguna duda! Puedes y debes preguntar todo lo que te surja. Smiley winking

➡️Casaditas, ¿algún otro tip para compartir? ¿Quién ya ha vivido la primera prueba del vestido de novia?

Smiley kiss

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Junio de 2020 a las 17:41
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tipa sin duda para tener en cuenta!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que fui a buscar vestidos iba maquillada y la chica me dijo que tenia que desmaquillarme :s

• Responder
  • María Paula
    Novia Frecuente Mayo 2021 Ciudad de México
    María Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por tus tips!!
    Lo tendré muy en cuenta 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a hacer la prueba (la primera) me recomendaron usar ropa interior de color nude, no llevar niños y cero maquillaje por aquello de llegar a manchar algún vestido.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble! Muchas gracias por compartir estos tips con nosotras. Ahora con la contingencia no tengo ni idea como hacerle 🙈 ni cuando sea prudente ir a ver mi vestido 😓 solo trato de estar tranquila y no presionarme, creo q aún estoy a tiempo 🙏🏻
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos
    Los pondré en práctica cuando tenga mi primera prueba 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por lo tips!! Muy buenos para cuando llegue la hora de ir a probarlo para hacer las modificaciones!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres los tips 👏🏻 Yo agregaría el no llevar a tantas personas.! Solamente aquellas que son realmente importantes por que a veces tantas opiniones confunden!
    Y me hace ruidito el número 1 por que más bien te piden no llevar maquillaje para no mancharlo jeje
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las boutiques donde fui me dijeron que de preferencia sin maquillaje para evitar manchar el vestido 😓 gracias por los tips!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son super tips todos son muy necesarios de hecho aplique del 2 al 4! aunque el primer punto al menos por el lado del maquillaje no es recomendable, porque puede manchar el vestido en algún movimiento y es lo ultimo que queremos antes de la boda! de hecho en la mayoría de las casas de novia te piden que a las pruebas vayas sin maquillaje o lo mínimo que puedas.

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Ren!! Por los tips!! Yo creo también ir súper relajada y con mucho tiempo, también con mente abierta, por qué aveces nos queremos enfocar a un solo estilo y no nos permitimos cambiarla y eso también puede ser un error! Y sobre todo acompaña por poca gente! Por qué luego muchas opiniones pueden frustrar la prueba 😱 y estresar a la novia en lugar de ayudarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas