Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

4 ideas que no se dicen, pero se piensan

Renata, el 9 de Noviembre de 2019 a las 17:05 Publicado en Antes de la boda 0 11

¡Hola, novias y novios!

Esto esta muy divertido, y en el tiempo que vivimos me parecen que estos son pensamientos femeninos y masculinos, pero que a lo mejor se quedan con nosotros mismos:

1) No tengo ninguna duda…en casa, mi suegra viene de visita y para nada más.

2) Que nuestros hijos sean tan bonitos como yo Smiley xd

3) Hay tanto amor, que no me importa su mal aliento al despertarse

4) ¿Y si alguien grita “yo me opongo” y se va con él/ella?

¿Alguien en sala quiere confesar algún pensamiento? Smiley sexy

4 ideas que no se dicen, pero se piensan 1



11 Respuestas

Última actividad por Beatríz, el 12 de Noviembre de 2019 a las 07:46
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Renata muchas gracias por tus dedos y por leerme, esperamos así sea. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bea, me parece muy bien. A veces tenemos que ser tajantes para prevenir nuestra salud mental. Y si tu FM te apoya, ya no hay na más que decir. Me gustó muchísimo tu actitud. Y seguro que tu boda será inolvidable y sin problemas. Smiley heart

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues malos pensamientos no han rondado por mi cabeza

    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Historia larga... Cuando el señor toma se desconecta por completo y la mayoría de veces termina ofendiendo alas personas. Todos en sus familia creen que le tienen que dar por su lado cuando hace eso, según para evitar más problemas, entonces no le ponen un alto.
    Hace varios años en la graduación de un primo de mi FM se puso así el señor y de la nada empezó a ofender a todos, claro que cuando quizo hablarme a mí así yo le contesté y le advertí que a mí no podía hablarme de esa manera y efectivamente se puso peor y lo sacaron de la fiesta...

    Cuando se le baja la tomadera ya anda pidiendo perdón a todos y en esa ocasión cuando él y mi suegra me pidieron una disculpa yo les dije tajantemente que no, por la razón de que a mí mis padres me educaron y tratan siempre con respeto como para dejar que ese señor me venga a hablar con groserías cuando se desconecta. Desde entonces sabe que cuando yo estoy o llego a las reuniones apenas y los "buenos días" le dirijo al señor, jamás toma cuando yo estoy y jamás se le volvió a ocurrir siquiera intentar ponerse así enfrente de mi. De hecho en la boda tiene tajantemente prohibido tomar.
    Y aunque se que uno se casa también con la familia política porque conviviras con ellos toda la vida, mi FM quien nada que ver con su familia, a entendido y me ha apoyado mucho a mi en ese aspecto, entonces sé que con su papá y hermanos convivire lo más básico posible. 🤭 Con el resto de su familia (tíos, tías, primos, primas) convivimos muchísimo y hasta él está más contento y tranquilo así.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los niños lo hemos pensado los 2 jajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En sério? Creo que eres la primera que habla del suegro. ¿Qué pasó?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja yo digo que las de los niños jajajaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja y si no hago el quehacer de la casa? 😂
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1 en definitiva pero en lugar mi suegra mi suegro, sus hermanos y sobrinos 🙄.
    Mi suegra es otra cosa 🤭, si por mí fuera solo invitaría a mi suegra a la boda jajajaja 🤣
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3 si lo pienso constantemente jaja (shhhh) Y el dos de que se enamorara pero de mis hermanas o alguna amiga.
    Otro que también pienso en secreto es: ¿si se le sale decirme el nombre de su ex? No sé cómo reaccionar.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que a mi amiga/tía/conocida que le encanta ir con el escotazo presumiendo chichis, está vez vaya un poquitoas recatada. 🙄🤭🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas