Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

3 semanas antes: Prueba de peinado y maquillaje

Damaris, el 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 200

¡Hola, chicas! Seguimos con la dinámica , recuerden que esta semana estamos regalando el organizador semanal, ya hemos recorrido todo lo que tienes que hacer respecto a belleza meses antes de tu gran día, y ahora estamos ya a 3 semanas antes, llego el momento de la verdad: ¡Hora de hacer la...

¡Hola, chicas! Smiley heart


Seguimos con la dinámica , recuerden que esta semana estamos regalando el organizador semanal, ya hemos recorrido todo lo que tienes que hacer respecto a belleza meses antes de tu gran día, y ahora estamos ya a 3 semanas antes, llego el momento de la verdad:

¡Hora de hacer la Prueba de Peinado y Maquillaje! Smiley love

Recuerda comentar con tu maquillista los aspectos claves de tu look nupcial y el estilo de tu boda. Y si el resultado no te encanta ¡Cuéntaselo! Smiley surprise No te quedes con ninguna duda o inconformidad

¿Ya te pusiste de acuerdo con tu maquillista y estilista? ¡Cuéntame cómo quieres que maquillen y peinen para tu boda?


cfb_1746515.jpg


Ya nos vamos acercando, pasemos a 👉 2 semanas antes: Limpieza de cutis y exfoliación



200 Respuestas

  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quisiera un peinado semi recogido, sencillo pero elegante, se me antoja como algo así, y como soy china pienso que se vería bien, que opinan??

    3 semanas antes: Prueba de peinado y maquillaje 1


    3 semanas antes: Prueba de peinado y maquillaje 2


    peinados-para-bodas-medial-melena-semire


    la prueba de maquillaje la haré 15 días antes en Jalisco que es cuando llegaremos para la boda, pero quiero algo natural



    3 semanas antes: Prueba de peinado y maquillaje 3


    pero al final a ver que sale, ya ven lo que dicen "uno propone, Dios dispone, llega el diablo ... y valió cake...! Pero primero Dios así lo haré jijiji


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía tengo 6 meses, entonces voy a buscar a partir de enero....y tmb a pensar como lo quiero 🤩
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi estilista será quien me maquillo en mis 15 años y en varios eventos más, 9 años después de mis quince será la encargada de hacerme lucir hermosa ese día, y mi confianza la tiene, es excelente en su trabajo así que no tengo nada de que preocuparme 💕
    • Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo elegir a una maquillista 😐 pero claro que tendré pruebas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo tendre pero la primera prueba es 1 mes antes y a las 3 semanas del evento es la segunda.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Ciudad de México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No tendré prueba de peinado ni de maquillaje! Así que... Me toca encomendarme a DIOS Jajajajajaj... Mi estilista de años me va a regalar mi arreglo ése día... Y es muy buena así que... A confiar en ella Smiley winking

    • Responder
  • Aleoro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Aleoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me pongo de acuerdo con ella pero la buscaré para saber todos los detalles!
    • Responder
  • Artemisa
    Novia Habitual Diciembre 2021 Michoacán
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tengo maquillista, pero he pensado en algo color durazno algo natural y suave.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contraté a Susy La Berry! (pueden encontrarla en los proveedores de la app). Tuve una prueba normal con ella y aunque lo pedí muy cargado, me sirvio de experiencia para que en la segunda prueba no me cargue tanto el maquillaje, me ayudo con mi piel grasa y me comentó que todos los productos son de acuerdo a mi tipo de piel Smiley smile !

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tuve mi primera de maquillaje y peinado, me gustó pero no me encantó.... Siento que me veía un poco falsa ... Cómo que no era yo, así que se lo comenté y espero tener otro prueba para estar más segura del maquillaje
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas estoy buscando maquillistas, pero en el maquillaje ya se que lo quiero un poco en tonos nudes y rosas, para no verme tan recargada y el peinado eso si es mi debilidad, tengo el cabello super lacio y todo se me resbala, eso si sera un reto
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro que sí ya lo tengo más que en cuenta y ya esta agendado
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Campeche
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya platique con ella de algo sin embargo, estoy abierta a opciones que ella me pueda dar para que quede hermoso el maquillaje y el peinado y a finales de noviembre hacer la prueba
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me puse de acuerdo, y me hará una prueba el día que nos tomen la foto de save the date.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy importante hacer esta prueba de peinado y maquillaje

    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy viendo algunas opciones desde ahorita para elegir bien.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo haré prueba de peinado, mi maquillista es mi amiga de hace años y siempre me ha encantado la manera en la que me ha maquillado.
    Mi peinado será recogido con trenzas
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Febrero 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 semanas antes: Prueba de peinado y maquillaje 4desde que vi ese peina me encanto y un maquillaje sensillo seria bello
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guerrero
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este asunto me hizo sufrir un poco la verdad. Tuve una prueba con una amiga del trabajo que vi que tenía algo de experiencia en maquillaje de novia, me cobró la prueba y la verdad no me gustó. Después pregunté a mi WP si me recomendaba a alguna maquillista y me mandó con CLAUDIA AGUILAR, tengo entendido que ella les hace la asesoria de imagen para su video blog de bodas, la verdad ellas siempre se ven muy bien pero resulta que cuando me hizo mi prueba NO ME GUSTÓ NADA, me sentí totalmente ajena a mí y no sentí que haya puesto sus conocimientos y habilidades en mi caso particular, gasté 2500 pesos en esta prueba y no me gustó nada, pero a parte me dijo que como mi piel era grasa que ella no podía garantizarme un buen maquillaje, obvio ya no la seguí considerando.

    Finalmente opté por una verdadera profesional y contraté al equipo de Cristina Cuellar, esta semana tengo prueba y estoy muy emocionada, el trato ha sido muy diferente y ellas me sugieren estilos conforme a mi boda, vestido y mi fisionomía.

    Luego les cuento que tal...

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 semanas antes: Prueba de peinado y maquillaje 5
    los ojos algo asi 💖 mi ceja es mas obscura
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana es estilista, ella llevara mi peinado y maquillaje, ya realicé una prueba de un maquillaje que me gustó, pero cuando me lo aplicó no me gusto para nada, estaba muy bonito pero sentía que no era yo con él, así que todavía tengo otras 2 opciones que pienso pedirle que me realice, para ver con cual me quedo.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no se abre agenda para el sig año pero me encanta el trabajo que realiza.
    • Responder
  • B Elia
    Novia Adicta Febrero 2024 Morelos
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me agrada la idea, tomaré la precaución de tomarme algunas fotografías y checar si es así como decido ambos.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Julio 2020 Tamaulipas
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún sigo sin decidirme sobre el peinado el maquillaje quiero algo natural pero que resalte los ojos.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mi maquillista me ha hecho pruebas jejeje me falta con el peinado pero espero resolver pronto
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2019 Hidalgo
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tengo bien definido... Pero aún me haré otra prurba para saber si cboo de opinión
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun debo pensar donde, mi cabello es corto y quiero algo sencillo y bonito
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta contratado y casi liquidado!
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2020 Tabasco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo tengo contratado, estoy buscando a la ideal.
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto todo!

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quisiera algo natural, pero si resaltar mis ojos jeje ya tengo quien me maquillar a y peinar a ese día ❤️
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sonora
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los looks naturales y quizá un recogido romantico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas