Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

3 semanas antes: Prueba de peinado y maquillaje

Damaris, el 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 200

¡Hola, chicas! Seguimos con la dinámica , recuerden que esta semana estamos regalando el organizador semanal, ya hemos recorrido todo lo que tienes que hacer respecto a belleza meses antes de tu gran día, y ahora estamos ya a 3 semanas antes, llego el momento de la verdad: ¡Hora de hacer la...

¡Hola, chicas! Smiley heart

Seguimos con la dinámica , recuerden que esta semana estamos regalando el organizador semanal, ya hemos recorrido todo lo que tienes que hacer respecto a belleza meses antes de tu gran día, y ahora estamos ya a 3 semanas antes, llego el momento de la verdad:

¡Hora de hacer la Prueba de Peinado y Maquillaje! Smiley love

Recuerda comentar con tu maquillista los aspectos claves de tu look nupcial y el estilo de tu boda. Y si el resultado no te encanta ¡Cuéntaselo! Smiley surprise No te quedes con ninguna duda o inconformidad

¿Ya te pusiste de acuerdo con tu maquillista y estilista? ¡Cuéntame cómo quieres que maquillen y peinen para tu boda?

cfb_1746515.jpg

Ya nos vamos acercando, pasemos a 👉 2 semanas antes: Limpieza de cutis y exfoliación

200 Respuestas

• N
    Súper Novia Mayo 2025 Morelos
    Nely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo tengo que emoción.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo a mi maquillista y estilista, estoy ansiosa por la prueba jajaja aún falta para llegar a este punto 🙏🏻
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni siquiera tengo maquillista!!!!! aun no me decido y siento que ya estoy contra reloj

• Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atrasada en éste punto, aún no me decido por un estilista o.o
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Me comuniqué con ella! Ya en algunas semanas tengo mi prueba de maquillaje y peinado! ❤️❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado con varios maquillistas pero una sola de peinados y pude decir sin exagerar que desde siempre quise que fuera en ese lugar para mi boda.
    El maquillaje siempre ha sido súper resistente y los peinados wow wow wow y más aparte que pues nos conocemos de años así que me han dado precios ligeramente más accesibles.
    Desde ahorita ya he apartado fecha para Enero (Fiesta de compromiso), Save The Date (solo he comentado que lo quiero porque aún no se cuando será) y Noviembre (día de la boda)
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hice la prueba de maquillaje y peinado virtuales, pues no estaba en el lugar!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas