Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Enero 2020 Guanajuato

19 años y Me voy a casar!!!!

Amytiel, el 26 de Febrero de 2018 a las 16:30 Publicado en Antes de la boda 0 42
Les cuento chicas, soy una chica super organizada y perfeccionista, tengo 19 años actualmente y ¡¡¡me voy a casar!!! Me dedico a organizar eventos por lo tanto yo organizaré totalmente mi boda con ayuda de mi hermana, por lo tanto tengo 1 año 8 meses para que todo esté perfecto, en teoría me casare con 21 años Masómenos, la cuestión es ¿creen que estoy muy chica para casarme? ¿Creen que exista alguna edad adecuada?

42 Respuestas

Última actividad por Bibian, el 27 de Febrero de 2018 a las 01:56
  • Bibian
    Súper Novia Julio 2018 Distrito Federal
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede sonar como que si estás muy chica para casarte
    pero la verdad es que para eso no hay edad y si tú te sientes lista, confiada y segura de la decisión
    pues adelante y quien mejor que tú para saber qué es lo que quieres para el resto de tu vida !!! ♥️
    Mucha suerte 😘
    • Responder
  • Sue Eo
    Novia Experta Febrero 2018 Distrito Federal
    Sue Eo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! No es la edad, sino encontrar al hombre o mujer adecuados.. espero que todo te salga bien en tu Boda!! 😉😉
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo. La edad no te da madurez pero si te da experienciaSmiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me iba a casar de 21 pero por cuestiones de organizacion me casare de 22 jaja a unos dias de los 23 asi que viva tus años felizmente! 💙
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que notara nada la edad importa cuando el amor te llama no importa eso es un numero y nada mas, tu tranquila mira yo tengo 21 peor me voy a casar ya de 22 y si he escuchado miles de opiniones negativas peor no me ñas tomo a pego porque es mi felicidad asi ti bonita primero estas y y tú felicidad a la mejor es u poco egoísta pero al fin y al cabo la que se casa eres tú deja que la gente hable eso jamás opacarla tu felicidad además tengo una prima que se casó de 32 años e igual la criticaron a la gente Lala ala tendrás contenta con nada no estás para complacer a nadie más que a ti,y enserio que padre que tomen un compromiso con la madurez que ustedes lo están haciendo me da gusto extremo que estés en la comunidad BIENVENIDA!! Cualquier cosa aquí estamos para apoyarte y estar de cerca en tus preparativos aunque sea virtualmente y sé que todo te quedará perfecto ya que tienes experiencia en organizar enventos no tengo ni una duda que tu boda será espectacular!!🎀💖
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad para cásarte, consideró que somos más impulsivos a tu edad y conforme a los años te la piensas dos veces el paso que vas a dar y las consecuencias!!! Si los dos tienen una estabilidad económica, están consiente de la responsabilidad del matrimonio, que se respeten sus espacios, que tengan un lugar donde vivir ustedes solos, que se apoyen en sus proyectos!!! Muchas felicidades!!
    yo me casaré a los 30 por diferentes circunstancias y siento que es él momento correcto para mi (tuve varias decepciones amorosas y eso hace conocerte mejor y saber que puedes permitir en una relación y que no, viaje que me encanta, conocí los lugares que tenía como objetivo, cómpre lo que me gusta) estoy con un hombre con estabilidad económica (trabajo estable) me brinda estabilidad emocional sabe lo que quiere (ya le paso su etapa de ca..... nijo) y tenemos los mismos objetivos de formar una familia!
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una edad para casarse, creo que cuando encuentras al hombre ideal no hay más que pensar yo me case de 19 años el tenia 21 años, actualmente llevamos ya 10 años juntos así es que no creo que haya una edad especifica
    • Responder
  • A
    Amytiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto concuerdo contigo ❤ felicidades 👏 creo que podemos hablar de ello ya que tenemos casi la misma edad y nos casamos dentro de lo mismo, igual compartimos ideas.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que exista una edad estimada.. depende mucho de tu mentalidad y que tan responsable y maduro seas.. conozco chicas de 15 que tiene una mentalidad impresionante
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Hay personas que tienen 30 años y nunca maduran para comprometerse y tener una relación seria, si a tu edad estás consiente y dispuesta a tener ese compromiso con tu pareja, entonces la edad no debe de ser un problema.
    felicidades por tu boda! 👏🏼👰🏻💕
    • Responder
  • Diana Barrón
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Diana Barrón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 18 años y me caso en 1 año y 7 meses, tendré 20 años. De mi familia soy la que se va a casar más joven, y ami familia no le gustó la idea pero pues, mientras yo esté feliz. Yo siento que depende de la mentalidad que cada quien y de la madurez. Ni ser más grande te ara maduro ni ser joven te ara irresponsable.
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayúdame ah organizar mi boda jejejeje yo pienso que no hay edad correcto oh incorrecta todo está en la responsabilidad y compromiso que tengas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare de 19 nena, 2 semanas despues de la boda cumplo los 20, yo pienso que si estas chica o grande, es cuando nosotros digamos "Es tiempo el es el indicado".
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo! Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que Briseida, si bien no hay una edad perfecta, siento que hay ciertas cosas de la vida que es recomendable experimentar antes de casarte. Obvio cada persona es distinta y todos los casos son distintos. Pero hoy por ejemplo yo a mis 29, siento que ya hice todo y no me quedaré con ganas de nada. Obvio entre más grande, es mayor la posibilidad de que ambos tengan una estabilidad. Yo lo he visto con amigos y familia, todos los que se casaron, juntaron o tuvieron hijos antes de los 25 ya no están con esa persona. Obviamente todos maduramos a diferente edad, pero no sé, yo a mis 21 estaba en la primer licenciatura y según recuerdo, lo que menos me interesaba era casarme. Llevo 5 años con mi novio, y fue hasta junio del año pasado que decidimos formalizar. Decidimos eso, xq el ya tenía un trabajo súper estable, yo ya había terminado dos licenciaturas, una maestría y cada uno vivía en su departamento. Y a pesar de eso, sabemos que podría ser complicado. Quizá sí fueras alguien súper cercana a mi, mi consejo sería no te cases, pero pues obvio desconozco tu disituacion y los dos son personas súper maduras y están más que listos para dar este gran paso. Te deseo lo mejor y espero no se tome a mal mi opinión. 😊😊
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Y sobre la edad, no creo que sea alguna específica, yo me case de 20 años al civil y para mi boda a la iglesia tendre 21.
    No es la edad, si no el saber todo lo que implica un matrimonio.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HolaSmiley heart primero que nada felicidades por tu compromiso! Claro que no hay edad, pero si depende de la madurez de ambos, yo tambien tendre 21 cuando me case y mi novio 20 y nos sentimos muy preparadosSmiley laugh

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el amor la edad no importa.
    Nuestros papas se casaban de 18 , 17 incluwi de 15.
    Mi mamá se cado de 18 y la de mi Esposo igul
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa , espero que ninguna Bride me odie 😝😝😝😝 y mucho menos tú jejejeje , mi opinión es totalmente distinta a las demás , te platico : Yo no estoy tannn grande para hablarte de la vida PEROOOO pasé por algo parecido , yo estaba súper enamorada en ese momento de mi novio y quería casarme con el (en mi caso a escondidas por temor a el enojo de mis padres ) llevaba con el más de 5 años siendo novios , estaba feliz y enamorada , dejaría todo por el , pero justo 15 días antes me enteré que el me había engañado 😤😤😤😤, obviamente lo dejé y no me casé (no quiero decir que te pasará eso )) en ese momento me di cuenta que el matrimonio aún no era para mi, ya que no había pasaba por ciertas experiencias , gracias a que eso sucedió HOY felizmente me encuentro casada con un hombre extraordinario y tuve tiempo para hacer y deshacer todo lo que quise , mi vida es estable y creo que la edad no te da la madurez (coincido con las brides) pero los años te dan la experiencia y aprendes a conocerte , estarás de acuerdo conmigo que lo que querías hace 5 años no es lo mismo a lo que quieres hoy verdad ?? , Y obviamente lo que deseas ahora no será lo mismo que quieras en 5 años , a lo que voy es que debes darte tiempo PARA TI , para aclarar lo que deseas , lo bueno es que tienes 2 años más para poder conocerlo , TE DESEO LO MEJOR y cada decisión que tomes debe ser por ti , aunque suene muy "chorreado" TODO cambia cuándo ya estás casada , por tu edad me imagino que aún vas a la escuela , te has puesto a pensar que quieres hacer después de graduarte ? , Que trabajo te gustaría tener ? . Pues esa es mi experiencia y te la comparto no por eso te digo que no te cases , trato de hacerte a entender que no es tan fácil casarse como se cree
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades. Creo que no hay edad adecuada para casarse. Cada uqien sabe cuadno llegó el momento y se tambien es con la perosna adecuada y el amor para toda la vida. Eso lo decides tú, si estás segura de lo que sientes por tu FM y si sí imaginas el resto de tu vida a su lado. Yo tengo 38 y apenas me voy a casar , y la verdad nunca fue mi meta en la vida, me enfoque en mi desarrollo profesional, en estudiar una especialidad, una maestría y en hacer proyectos perosnales, pero de repente llegó esa persona especial que me hizo cambiar de opinión y aqui estoy preparando mi boda.

• Responder
  • Damaris
    Súper Novia Octubre 2018 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente felicidades yo creo que no existe una edad ideal simplemente si estás conciente de todo lo que implica y te sientes preparada adelante será tu momento
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de la madurez y de lo que has vivido o lo que quieras realizar en un futuro, en mi experiencia personal aunque a los 19 me sentía madura y shalalala no lo era era un moco andando, pero depende de cada quien como te comento, tambien de lo que quieres hacer en la vida, YO no lo hubiera hecho a esa edad; pero si te sientes preparada y tienes en mente las consecuencias derechos y obligaciones que conlleva hazlo.

• Responder
  • Pilar
    Novia Nueva Noviembre 2023 Jalisco
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad específica, es cuando tu te sientas lista yo me casé a los 20 al civil y estoy planeando también mi boda para el próximo año y dos años más aún no decidimos Smiley smile
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada, no existe edad para casarse, existe el amor y las ganas de luchar día a día, de compartir todo con el otro, y de ser uno mismo, claro con su independencia cada quién!

Así que muchas felicidades!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso es lo más importante de todo, que tú estés consiente y segura, de ahí lo demás sale sobrando.... Te deseo lo mejor y disfruta al máximo cada preparativo
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!!
    Felicidades por tu compromiso.
    Considero que no es la edad, sino la madurez tanto mental como económica. Y la consciencia sobre la responsabilidad que implica.
    Si estás totalmente segura, será una buena decisión
    Por cierto, yo soy wedding and event planner. Sé lo que es la emoción de organizar nuestra propia boda!!! Así que los mejores deseos!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que está depende de cada quien si tú te sientes lista adelante
    • Responder
  • A
    Amytiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo ❤ ¡muchas felicidades! Lo sé, te entiendo perfectamente me pasa algo parecido, muchos me dicen que estoy súper chiquita pero de algo estoy segura, deseo casarme con el.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola que padre felicidades, yo tengo 21 me casare a los 22 y créeme que muchos me han dicho que estoy muy chica, otros que es el momento ideal pero lejos de todo eso yo creo que es cuando uno decida, cuando realmente quieres compartir todo lo que viene con una pareja de un modo más formal, cada quien tendrá su punto de vista pero lo importante es que tú te sientas bien con la decisión que has tomado
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amy, no hay alguna edad,

creo que es cuando uno se sienta que es su momento, yo en lo personal espere a terminar mi licenciatura, tener mi carro, un trabajo estable, pero hay quienes logran todo esto ya casadas,

• Responder
  • Mai
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien , no hay edad para el amor , muchos podrán decir que estás muy chica pero si tú estás segura , adelante con tu decisión , muchas felicidades
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Abril 2022 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales