Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Enero 2020 Guanajuato

19 años y Me voy a casar!!!!

Amytiel, el 26 de Febrero de 2018 a las 16:30

Publicado en Antes de la boda 42

Les cuento chicas, soy una chica super organizada y perfeccionista, tengo 19 años actualmente y ¡¡¡me voy a casar!!! Me dedico a organizar eventos por lo tanto yo organizaré totalmente mi boda con ayuda de mi hermana, por lo tanto tengo 1 año 8 meses para que todo esté perfecto, en teoría me casare...
Les cuento chicas, soy una chica super organizada y perfeccionista, tengo 19 años actualmente y ¡¡¡me voy a casar!!! Me dedico a organizar eventos por lo tanto yo organizaré totalmente mi boda con ayuda de mi hermana, por lo tanto tengo 1 año 8 meses para que todo esté perfecto, en teoría me casare con 21 años Masómenos, la cuestión es ¿creen que estoy muy chica para casarme? ¿Creen que exista alguna edad adecuada?

42 Respuestas

• Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Felicidades y bienvenida! 😊 yo siempre he pensado que la edad es relativa y es más que un número! Puedes tener 30 o más y seguir viviendo la vida loca sin raíces ni madures, o puedes tener 20!, con una madurez mental, emocional y económica que te deja vivir perfectamente muchas experiencias. Todo está en ti y en que el matrimonio sea lo que quieras vivir como siguiente etapa en tu vida!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Abril 2018 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no hay edad para eso, muchas felicidades 😘
    creo que lo que importa es la madurez, y mientras tú quieras y tu pareja también y sepan que el matrimonio es para siempre entonces no hay duda
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces no se diga maaas jeje a comenzar con los preparativos jeje

• Responder
  • A
    Amytiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso ❤ mi mami se caso de 19 años y aún dice que mi papá es el amor de su vida. Es emocionante lo que va por vivir, y sin duda quiero casarme con ese hombre.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo en los tiempos de nadie nena solo en los de Dios y se que el tiene un plan perfecto para cada quien, así que despreocúpate por eso, felicidades por tu boda 💗
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una edad adecuada no existe, todo llega en el momento que debe de llegar, pensar con la mente y no tanto con lo emocional, así que consiste en tener la madurez y estar completamente segura de la decisión que tomarás ya que es para toda la vida.
    Bienvenida !

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amy, pues no creo que haya edad para el matrimonio siempre y cuando sea la persona indicada jeje mi mami se caso de 16 años y ya tiene 45 años de casados mis papás y la verdad que mis respetos para ambos son un muy buen matrimonio... hay tanto historias de éxito como de fracaso pero igual no es garantía un buen matrimonio aun te cases después de los 30 jeje ... Si crees que es el indicado y que no te hace falta conocer a nadie mas y vivir cosas de soltera porque ya todo lo quieres compartir a su lado pues excelente!

• Responder
  • A
    Amytiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo perfectamente, la verdad me encuentro muy emocionada ❤ mi novio lo conozco de toda la vida, crecí junto a él y me siento sin duda muy segura y enamorada también preparada para dar el siguiente paso.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena bienvenida. No creo que exista una edad ideal para casarte, simplemente debes ser madura porque es una decisión que se toma para toda la vida y lo debemos hacer con responsabilidad, si tu eres así pues no importa si eres pequeña Smiley smile Felicidades.

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que lo importante es que estés segura y enamorada, cada persona tiene su tiempo para realizarse personal , profesionalemnete, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas