Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia VIP Octubre 2019 Estado México

10 cosas que odiarás de tu boda

Hilda, el 1 de Noviembre de 2019 a las 12:33 Publicado en Recién Casad@s 0 30

Aunque todo debería ser rosa y perfecto el día de tu boda, habrá detalles que inevitablemente aborrecerás. Es mejor que te prepares.

Después de meses de planeación y expectativa, por fin llegará el gran día de tu boda. Y aunque todo a su alrededor será emoción, también habrá cosas que lleven tu hartazgo hasta su máximo nivel. No nos malinterpretes, al ver el panorama completo y en retrospectiva, tu boda será un evento maravilloso. Sin embargo, durante el proceso habrá detalles que no podrás evitar odiar… aunque algunos de ellos los entiendas como inevitables.

1. Que unas semanas antes todos te pregunten “¿Ya lista?”

A veces parece que cuando las personas se enteran de que estás por casarte, creen que no pueden hablarte de algo más que no sea tu boda. Y aunque, en efecto, sea tu tema de conversación favorito, llegará un punto en el que te canses de todos preguntándote si estás lista.

2. Que los invitados insistan demasiado con el beso

Los novios se darán el esperado beso cuando lo estimen más oportuno. Y aunque es común que los asistentes clamen por este momento, también deben saber interpretar a los novios y entender cuando ellos no quieren hacerlo.

3. Pasar más de una hora posando para fotos cliché

Te sentirás como Santa Claus de centro comercial, con una fila inmensa de familiares y amigos esperando para tomarse la típica foto medio tiesa y estática con los novios. Pero aunque por dentro estás pidiendo que por favor terminen para poder pasar a lo siguiente, sabes que es algo ineludible.

4. La odisea que será tener que ir al baño

Como mujer, ir al baño no es tarea rápida. Entre la fila de espera, la plática de tocador y el retoque de maquillaje, tardarás como mínimo 15 minutos. Si a eso le sumas lo complejo que es ir con un vestido de novia ¡el tiempo se duplicará! Además de que lo más probable es que tengas que pedir ayuda cada que tengas la necesidad de hacerlo.

5. Sentir que saludaste a todos pero no estuviste con nadie

Es un hecho que nunca estarás sola. Todos los invitados esperarán el momento de agarrarte un poco desocupada para acercarse contigo y platicar. De plática en plática recorrerás a muchos de tus invitados pero al final del día sentirás que no conviviste verdaderamente con nadie… ¡ni con tu esposo!

6. Apenas haber probado bocado

Los tiempos de los novios son complicados, parece que tienen que estar en tantos lugares a la vez que es más común de lo que pensarías saltarte tu propio banquete, o al menos alguno de los tiempos.

7. Que el DJ se ponga a hablar al micrófono

Nadie quiere un DJ que asuma el rol de maestro de ceremonia y a media canción se ponga a señalar a los invitados que están sentados para que se paren a la pista. Las intervenciones del DJ deben ser solo las necesarias, por ejemplo, cuando llame a las mujeres a la pista para atrapar el ramo.

8. Que alguien dé un discurso no planeado

Seguramente pasarás un buen rato planeando el horario ideal de tu recepción, discursos incluidos, y que de pronto alguien se pare, rompa con tu esquema y además se adueñe del micrófono en un discurso eterno, pondrá tus nervios de punta.

9. A los que faltaron sin avisar

En especial cuando se trata de alguien cercano. Además de que su presencia era importante para ti, ¿no saben que cada lugar cuesta y que su ausencia solo te hizo desperdiciar dinero?

10. A los “malacopa”

Que se les pasen las copas, ok. Es una boda y de antemano sabes que la mayor parte de tus invitados se irá enfiestado del evento. Pero los “malacopa” –es decir, todos aquellos cuya actitud se convierte en un problema porque se pelean con otros, tiran todo a su paso y terminan inconscientes– son intolerables.

Qué les parece, alguien odio esas partes o pasaron desapercibidas? a mi me pasaron algunas hahaha

¿Qué opinan? buen fin de semana! 10 cosas que odiarás de tu boda 1

30 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 4 de Noviembre de 2019 a las 18:29
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, ya hasta después vienen los "si hubiera esto" o si "hubiera aquello"

• Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart ojala pasará rápido el tiempo para que ya sea..

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tenía hambre jijiji y la fila no se terminaba hasta que el dj dio pauta para terminar! xD yo intente saludarlos, pero es imposible!! bailas y ahí es donde más o menos puedes charlar un poco hahahaa

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya que pasamos por eso, si... haciendo el recuerdo de todo, pues si pasa hahaha aunque en el momento ni cuenta te das

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué crees que si, el tiempo de la comida se respeto, y de hecho los invitados no se nos acercaron ni nada en ese momento, comimos a gusto y todo excelente!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es correcto! Solo te das cuenta los días posteriores que haces el recuento jijiji... pero si, concuerdo en que se va muy rápido!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, no hicieron falta. En mi caso me di cuenta por mi lado de invitados que si había muchas sillas vacías... pero en fin, lo disfruté igual! xD

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mero día todo eso se te olvida... ya después haciendo recuento, pues si aparecen esas cosas... yo si noté mucho las inasistencias... pero pues X, la idea es disfrutar!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja lo bueno que en la mía no hubo malacopas xD jajajaja

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ntp, todo se sobrelleva por que al final, el tiempo pasa volando y tienes que disfrutar lo que por tanto tiempo planeaste.

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me dio risa por que si, son cosas que pasan y de todas, la que más sentí feo, fue la de los invitados que faltaron u.u ya después se disculpan, pero ya por qué xD soy bien sentida hahaha

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaaja ni que lo digas!! y para aumentar esto, los que siempre te preguntan, son los que no van!!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso, si pasaron xD menos los puntos 6, 7 y 8 xD pero ten por seguro que sucederá cualquiera, pero es mejor disfrutarlo así como sea!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dolió mucho ver sillas vacías u.u los que me avisaron con "anticipación" pues fue una semana antes e imagina como me iba a ver diciéndoles a otros una semana antes que los invitaba... :c es un tema esto de las asistencias

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja créeme que si pasa!!

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey bella!! Siii yo también ya quiero que me entreguen el video ajajaj seguro pasaron cosas que yo ni en cuenta. Seguro en las bodas pasan cosas que no teníamos contempladas pero el secreto está en la actitud que tomemos frente a esas circunstancias para no arruinarnos el
    Día!!! Te
    Mando un abrazo!!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mensaje para Vane:
    Es muy cierto que no te fijas en tanta cosa jaja, me sorpendi de eso! Por que hace poco nos mandaron el resumen de nuestro video y yo mira esto y mira aquello jaja, me sorpendi de ver a unas amigas en la lanzada de ramo y yo ni cuenta ese día, jaja ya quiero verlo completo para precisamente fijarme en tanto detalle que ese día no percate.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hilda
    Jaja me paso la numero 3, yo ya queria irme a bailar pero teniamos la fila para tomarse foto con nosotros, y la numero 5 también, había personas que hace mucho no veia y ni una platicadita con ellos tuve Smiley sad
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí identificada con algunos puntos de tus debates. 🙈
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper cierto y muchas de esas cosas son inevitables!! Aunque yo la verdad espero si comer me gusto mucho el menú como para no comérmelo jaja
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo del invitado mala copa pero no hice caso y me segui divirtiendo. Algunas otras situaciones sucedieron pero era tal mi emoción que no me fije. Una piensa que ese día sentí va a fijar en todas las cosas Jajaa pero la realidad es que no, mejor hay que enfocarnos en disfrutar cada instante de ese día porque se va de volada.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso lo del invitado mala copa lo bueno que fueron pocas las personas que se dieron cuenta y se lo llevaron y la de los invitados que confirman y al final no van pero créeme que ni falta hicieron nos la pasamos de lo mejor.

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el dj no creo que pase jaja, odiaría que alguien se pusiera mala copa y los que faltaron sin avisar de lo demás creo que no me molestaría
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱
    Ay dios no nos dejes caer en eso y líbranos del malacopa jajajajsj
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG demasiadas cosas!!! Espero sobrellevar todo eso gracias por la advertencia 🙈
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja siii! Si lo creo! Pero espero que todas podamos disfrutar a pesar de esos detalles
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hilda, hermosa tienes toda la razón jajaja me reí con algunos punto por ejemplo el de ser santa Claus (a terminar con las mejillas adoloridas jajaja) y el de ir al baño 😱😱😱. Pará lo del discurso imprevisto ese ya está controlado lo daremos nosotros y hasta ahí micrófono cerrado 🤭🤭🤭🤭 y el DJ hablando pues también de eso se encargará el WP jajaja y del mala copa 😆😆😆 pues lo sacamos por la puerta de atrás jajaja y de los que faltan sin avisar, triste pero ellos se lo pierden ahí sabes realmente con quien cuentas y no dejar que eso arruine el momento.

Excelente debate bonita 👏🏻
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo hay en la fiesta eso de ya estas lista hasta meses antes te preguntan
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascinó tu debate, creo que es importante estar conscientes que cualquiera de estas situaciones pueden pasar. Muchas gracias por compartirlos la información. Abrazos!!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón, a mi lo que más me preocupa son los malacopas y los que vayan a faltar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas