Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Una novia enamorada; y llena de emoción por mi próximo enlace; me encanta lo vintage pero también lo moderno, de todo un poco
- Novia VIP
- 5,035 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2019
Buenos días brindes y Groms! Les comparto mi super experiencia en Cancun en plan lunamielero; nosotros conseguimos este paquete a 15 días de la boda, ya que no pensábamos realizarla por cuestiones...
Siiii, se llegó el. Día, tengo sentimientos encontrados, mucha felicidad, emoción; tantas cosas a la vez, y sigo sin creer que hoy es mi día, ahora siiiiii, las dejo, y espero que a todas las que....
Hola comu! Porfin logre comprarme los zapatos después de tanto buscar encontré esos los utilizaré para las fotos, la misa y la entrada a la recepción ; posteriormente los Tennis que compre los...
Hola comu! El día de ayer fue mi prueba de Peinado y Maquillaje, me encanto, solo el peinado cambiare unas cosas, pero todo estuvo genial, me encanto, aproveche para tomar mi sesión de fotos informal,...
Hola comu! Así nuestra cuenta regresiva, nos quedan super poquitos días, esperamos la fecha con muchas ancias y terminando los últimos detalles, como va su contador???!
Hola comu! Pues a 14 días, por fin tenemos nuestras Sandalias que daremos al aventar el ramo, al igual hice mis velos que tmb regalare, ya tengo un debate de los velos que hice para mi despedida, así...
Hola a tod@s! Hoy amanecimos con la novedad que solo nos faltan 21 días para nuestra boda jajaja que nervios y a la vez Felicidad enorme! Aquí les. Comparto algo que hicimos mis hermanas y yo para los...
Hola Bride! He estado super ausente, la verdad es que el trabajo, detalles personales, y toda la organización a sido super cansadito, así q aprovecho para descanzar cuando puedo; pero quería contarles...
Wow mi contador llegó a 25 días, estamos super emocionados, ya casi es el gran día, estamos repartiendo todas las invitaciones y en los últimos detalles 😍, ustedes como van?
Nosotros hicimos despedida de Solteros Mixto, por lo cual decidimos hacer todas las manualidades posibles, y esta mesa de dulces la montamos nosotros, y así mismo hicimos las flores, espero les sirva,...
Les cuento que este sábado pasado fue nuestra despedida mixta; la verdad que todo lo que organizamos quedó super bonito, tuvimos asistencia del 96% del total q invitamos, tuvimos show y procuramos...
Oficialmente el total de mis damas! Aproveche la despedida de soltera, para pedirles oficialmente a todas que sean mis a damas, algunas ya se las había pedido, otras son mis hermanas que irán de damas...
Hola Brides! Como lo leen, este debate es para contarles que por fin tuvimos nuestras platicas, fueron este domingo; la verdad es que no teníamos ninguna idea de que se trataban, pero estuvieron...
Hola comu! Como lo dice el título, nuestro contador a llegado a los 100 días 😱😱 no lo puedo creer; estábamos a más de 1 año que son casi 400 días, de repente llegar a los 100 🤗 estoy más que feliz, y...
Holi, en un debate anterior les había contado que abrimos mesa de regalos en liverpool, entonces nuestra familia directa si sabía, así que mi cuñada fue la que nos hizo llegar nuestro primer regalito,...
Hola Brides! Les cuento que mi otra hermana Mayra, ella es diseñadora de Modas; entonces ella se a dedicado a diseñarme mis Velos para la despedida, Manteles y uno que otro accesorio; ahorita está con...
Hola Mayoría E La verdad es que si coincido, excepto lo de los vestidos, yo solo utilizaré el que elegí, quiero lucirlo ese día y estoy enamorada de él, ustedes que sacaron?
No pensaba que ganaría medalla, así que orgullosa una medallita más! Continuaré compartiendoles como va el proceso a la boda, y ustedes cuántas medallas tienen?!
Hola Brides y Grooms! Es fin de semana de avances, mi cuñado fue a Houston Texas y le pedí que si veía algunos termos de 800 ML que me avisara, la verdad es que aquí en MTY me salían en 1000 por r los...
Hola! En otro debate les conté que estaba organizando mi despedida de solteros mixta; mi hermana decidió ayudarme con los recuerdos y la mesa de dulces, a ella le encanta hacer manualidades; así que...
Hola! Alguien sabe a cuánto tiempo se puede ir a escanear las cosas que quieres de regalito?!
Hola Brides y Grooms! Les cuento que hace rato abrí un debate para que me orientarán acerca de la mesa de regalos de liverpool; decidimos abrirla vía web, pero fuimos a la tienda a saber más detalles...
Hola, nosotros estamos a 4 meses para el día B; no sabemos dónde buscar o que hoteles elegir, queremos ir a Cancún, es la 1ra vez para ambos; alguien puede ayudarnos a decirnos que hoteles recomiendan...
La verdad es que no me gustaría que la gente se pasará de copas y anduviera haciendo sus panchos o la gente que no invitaste fuera por su cuenta!
Vamls adquiriendo más medallas, y ustedes cuál fue la última que adquirieron?!
Hola! Pues como saben planeo mi despedida de solteros mixta; pero aún no encuentro algún banquete que me agrade, y solo tengo 1 mes para tener proveedor 😔, alguien conoce algún banquete o antojitos o...
Hola! Pues hoy la novedad, es que tuve un accidente vial, por lo cual yo en el momento no presente ningún dolor o malestar; al día siguiente amaneci con mi brazo hinchado y dolor al querer apoyar; soy...
• Mes de boda: Febrero • Estilo de boda: Moderno/Vintage • Recuerditos: Cajita de dulces, decenarios, cilindros, mandiles, accesorios para el baile, sandalias • Tipo de banquetes: 4 Tiempos • Destino...
Hola Comunidad! Nosotros acabamos de elegir el lugar para nuestra despedida mixta, que será en diciembre, todo un show elegir el salón y todo lo que conlleva, ahora sí a ir realizando los detalles de...
Hola Brides! Como leen en el título, aprovechando mis incapacidades por el debate q subí hace unas horas; decidí ir a separar la fecha para mí arreglo Personal, será en un estudio muy conocido aquí en...
Hola Brides! Pues resulta que estaba a dieta desde hace 4 meses; baje 10 kilos, sin matarme tanto, elegí el vestido que me enamoro; peroooooo lo malo es que empieza el estrés de terminar todos los...
Chic@s! Les presumo que gane otra medalla, ya me faltan menos! Hahaha y ustedes cómo van?