Ir al contenido principal
Cynthia Judith
Cynthia Judith

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Una novia enamorada; y llena de emoción por mi próximo enlace; me encanta lo vintage pero también lo moderno, de todo un poco

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2019

2621días 3hrs

81
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia Judith
Nuestra luna de miel
Cynthia Judith en Luna de Miel, El 2 de Abril de 2019 a las 09:35

Buenos días brindes y Groms! Les comparto mi super experiencia en Cancun en plan lunamielero; nosotros conseguimos este paquete a 15 días de la boda, ya que no pensábamos realizarla por cuestiones...

Jessica, domingo 7-Abr-19 32 470
Cynthia Judith
Hoy la de Blanco soy yo!
Cynthia Judith en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2019 a las 07:52

Siiii, se llegó el. Día, tengo sentimientos encontrados, mucha felicidad, emoción; tantas cosas a la vez, y sigo sin creer que hoy es mi día, ahora siiiiii, las dejo, y espero que a todas las que....

Bianca, viernes 15-Feb-19 23 188
Cynthia Judith
Mis zapatillas y Tennis!
Cynthia Judith en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2019 a las 19:59

Hola comu! Porfin logre comprarme los zapatos después de tanto buscar encontré esos los utilizaré para las fotos, la misa y la entrada a la recepción ; posteriormente los Tennis que compre los...

Rosy, viernes 15-Feb-19 28 184
Cynthia Judith
Mi Prueba de Peinado y Maquillaje!
Cynthia Judith en Belleza, El 3 de Febrero de 2019 a las 11:23

Hola comu! El día de ayer fue mi prueba de Peinado y Maquillaje, me encanto, solo el peinado cambiare unas cosas, pero todo estuvo genial, me encanto, aproveche para tomar mi sesión de fotos informal,...

Dayana, martes 12-Feb-19 29 225
Cynthia Judith
Cuenta regresiva!!!
Cynthia Judith en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2019 a las 21:12

Hola comu! Así nuestra cuenta regresiva, nos quedan super poquitos días, esperamos la fecha con muchas ancias y terminando los últimos detalles, como va su contador???!

Cynthia Judith, lunes 4-Feb-19 11 92
Cynthia Judith
Nuestras Sandalias!
Cynthia Judith en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2019 a las 21:44

Hola comu! Pues a 14 días, por fin tenemos nuestras Sandalias que daremos al aventar el ramo, al igual hice mis velos que tmb regalare, ya tengo un debate de los velos que hice para mi despedida, así...

Cynthia Judith, viernes 1-Feb-19 12 104
Cynthia Judith
Mis recuerdos de iglesia!
Cynthia Judith en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2019 a las 07:14

Hola a tod@s! Hoy amanecimos con la novedad que solo nos faltan 21 días para nuestra boda jajaja que nervios y a la vez Felicidad enorme! Aquí les. Comparto algo que hicimos mis hermanas y yo para los...

Cecilia, viernes 25-Ene-19 28 290
Cynthia Judith
Tenemos luna de Miel 👫
Cynthia Judith en Luna de Miel, El 19 de Enero de 2019 a las 22:26

Hola Bride! He estado super ausente, la verdad es que el trabajo, detalles personales, y toda la organización a sido super cansadito, así q aprovecho para descanzar cuando puedo; pero quería contarles...

Zuri, lunes 21-Ene-19 11 159
Cynthia Judith
Wow a 25 días 👰🤵
Cynthia Judith en Bodas.com.mx, El 19 de Enero de 2019 a las 22:27

Wow mi contador llegó a 25 días, estamos super emocionados, ya casi es el gran día, estamos repartiendo todas las invitaciones y en los últimos detalles 😍, ustedes como van?

Ilse, lunes 21-Ene-19 11 129
Cynthia Judith
Mis tips de Ahorro - Cynthia
Cynthia Judith en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2019 a las 12:07

Nosotros hicimos despedida de Solteros Mixto, por lo cual decidimos hacer todas las manualidades posibles, y esta mesa de dulces la montamos nosotros, y así mismo hicimos las flores, espero les sirva,...

Cynthia Judith, martes 8-Ene-19 4 34
Cynthia Judith
Nuestra Despedida Solteros Mixta
Cynthia Judith en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 18:58

Les cuento que este sábado pasado fue nuestra despedida mixta; la verdad que todo lo que organizamos quedó super bonito, tuvimos asistencia del 96% del total q invitamos, tuvimos show y procuramos...

Amy, miércoles 12-Dic-18 12 150
Cynthia Judith
Mis Damas 💓
Cynthia Judith en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 19:01

Oficialmente el total de mis damas! Aproveche la despedida de soltera, para pedirles oficialmente a todas que sean mis a damas, algunas ya se las había pedido, otras son mis hermanas que irán de damas...

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 8 130
Cynthia Judith
Pláticas Pre-matrimoniales!
Cynthia Judith en Ceremonia Nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:59

Hola Brides! Como lo leen, este debate es para contarles que por fin tuvimos nuestras platicas, fueron este domingo; la verdad es que no teníamos ninguna idea de que se trataban, pero estuvieron...

Cynthia Judith, martes 13-Nov-18 2 63
Cynthia Judith
Nuestro contador a 100 días!
Cynthia Judith en Bodas.com.mx, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:52

Hola comu! Como lo dice el título, nuestro contador a llegado a los 100 días 😱😱 no lo puedo creer; estábamos a más de 1 año que son casi 400 días, de repente llegar a los 100 🤗 estoy más que feliz, y...

Eva Sel, martes 6-Nov-18 15 78
Cynthia Judith
Nuestro 1er regalo!
Cynthia Judith en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 22:04

Holi, en un debate anterior les había contado que abrimos mesa de regalos en liverpool, entonces nuestra familia directa si sabía, así que mi cuñada fue la que nos hizo llegar nuestro primer regalito,...

Natalia, sábado 3-Nov-18 14 150
Cynthia Judith
Mis Velos para la Despedida!
Cynthia Judith en Manualidades para bodas, El 1 de Noviembre de 2018 a las 00:00

Hola Brides! Les cuento que mi otra hermana Mayra, ella es diseñadora de Modas; entonces ella se a dedicado a diseñarme mis Velos para la despedida, Manteles y uno que otro accesorio; ahorita está con...

Selly Plata✨🦋, jueves 1-Nov-18 6 108
Cynthia Judith
Mi Novia Eterna: Cynthia
Cynthia Judith en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:51

Hola Mayoría E La verdad es que si coincido, excepto lo de los vestidos, yo solo utilizaré el que elegí, quiero lucirlo ese día y estoy enamorada de él, ustedes que sacaron?

Damaris, miércoles 31-Oct-18 1 20
Cynthia Judith
Medalla Paparazzi!
Cynthia Judith en Bodas.com.mx, El 28 de Octubre de 2018 a las 15:00

No pensaba que ganaría medalla, así que orgullosa una medallita más! Continuaré compartiendoles como va el proceso a la boda, y ustedes cuántas medallas tienen?!

Cynthia Judith, martes 30-Oct-18 10 54
Cynthia Judith
Nuestros termos para el día B!
Cynthia Judith en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:03

Hola Brides y Grooms! Es fin de semana de avances, mi cuñado fue a Houston Texas y le pedí que si veía algunos termos de 800 ML que me avisara, la verdad es que aquí en MTY me salían en 1000 por r los...

Gpe, lunes 29-Oct-18 8 102
Cynthia Judith
Cajitas para Dulces para la Despedida
Cynthia Judith en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2018 a las 14:22

Hola! En otro debate les conté que estaba organizando mi despedida de solteros mixta; mi hermana decidió ayudarme con los recuerdos y la mesa de dulces, a ella le encanta hacer manualidades; así que...

Cindy, lunes 29-Oct-18 9 141
Cynthia Judith
Mesa de Regalos Liverpool
Cynthia Judith en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:37

Hola! Alguien sabe a cuánto tiempo se puede ir a escanear las cosas que quieres de regalito?!

Lau Robles, viernes 26-Oct-18 22 140
Cynthia Judith
Mesa de Regalos!!!
Cynthia Judith en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 00:00

Hola Brides y Grooms! Les cuento que hace rato abrí un debate para que me orientarán acerca de la mesa de regalos de liverpool; decidimos abrirla vía web, pero fuimos a la tienda a saber más detalles...

Ana, jueves 25-Oct-18 13 169
Cynthia Judith
Recomienden hoteles o páginas para luna de miel
Cynthia Judith en Luna de Miel, El 23 de Octubre de 2018 a las 19:22

Hola, nosotros estamos a 4 meses para el día B; no sabemos dónde buscar o que hoteles elegir, queremos ir a Cancún, es la 1ra vez para ambos; alguien puede ayudarnos a decirnos que hoteles recomiendan...

Cynthia Judith, miércoles 24-Oct-18 11 64
Cynthia Judith
"mi peor pesadilla"
Cynthia Judith en Test y Juegos, El 24 de Octubre de 2018 a las 11:49

La verdad es que no me gustaría que la gente se pasará de copas y anduviera haciendo sus panchos o la gente que no invitaste fuera por su cuenta!

Gpe, miércoles 24-Oct-18 3 29
Cynthia Judith
Una medalla más!
Cynthia Judith en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2018 a las 19:12

Vamls adquiriendo más medallas, y ustedes cuál fue la última que adquirieron?!

Selly Plata✨🦋, miércoles 24-Oct-18 19 82
Cynthia Judith
Banquete para Despedida de Soltera!
Cynthia Judith en Nuevo León, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:37

Hola! Pues como saben planeo mi despedida de solteros mixta; pero aún no encuentro algún banquete que me agrade, y solo tengo 1 mes para tener proveedor 😔, alguien conoce algún banquete o antojitos o...

Cynthia Judith, martes 23-Oct-18 2 44
Cynthia Judith
Incapacidad & reposo! No puedo avanzar con mi boda
Cynthia Judith en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 12:00

Hola! Pues hoy la novedad, es que tuve un accidente vial, por lo cual yo en el momento no presente ningún dolor o malestar; al día siguiente amaneci con mi brazo hinchado y dolor al querer apoyar; soy...

Souceet, lunes 22-Oct-18 26 405
Cynthia Judith
Mi Archivo Nupcial
Cynthia Judith en Test y Juegos, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:45

• Mes de boda: Febrero • Estilo de boda: Moderno/Vintage • Recuerditos: Cajita de dulces, decenarios, cilindros, mandiles, accesorios para el baile, sandalias • Tipo de banquetes: 4 Tiempos • Destino...

Gpe, domingo 21-Oct-18 5 35
Cynthia Judith
Lugar para nuestra despedida mixta
Cynthia Judith en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 17:21

Hola Comunidad! Nosotros acabamos de elegir el lugar para nuestra despedida mixta, que será en diciembre, todo un show elegir el salón y todo lo que conlleva, ahora sí a ir realizando los detalles de...

Luly, domingo 21-Oct-18 16 100
Cynthia Judith
Arreglo Personal del día B!
Cynthia Judith en Belleza, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:25

Hola Brides! Como leen en el título, aprovechando mis incapacidades por el debate q subí hace unas horas; decidí ir a separar la fecha para mí arreglo Personal, será en un estudio muy conocido aquí en...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 11 101
Cynthia Judith
Dieta a 3 meses 1/2 del día b
Cynthia Judith en Belleza, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:38

Hola Brides! Pues resulta que estaba a dieta desde hace 4 meses; baje 10 kilos, sin matarme tanto, elegí el vestido que me enamoro; peroooooo lo malo es que empieza el estrés de terminar todos los...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 15 176
Cynthia Judith
Medalla Blogger!
Cynthia Judith en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2018 a las 17:59

Chic@s! Les presumo que gane otra medalla, ya me faltan menos! Hahaha y ustedes cómo van?

Briss, jueves 18-Oct-18 11 47

Grupos generales

Artículos por temas