Ir al contenido principal
Cl@us Alc@i
Cl@us Alc@i

Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2918días 15hrs

401
Ordenar por:
Último mensaje
Cl@us Alc@i
Rally. Mi ceremonia religiosa
Cl@us Alc@i en Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2018 a las 14:02

Otra de las cosas importantes de la boda es la ceremonia religiosa. La misa fue muy emotiva, el.padre dio una homilía muy bonita y al final dijo unas palabras de agradecimiento para los papas de ambos...

Diana, lunes 13-Ago-18 91 654
Cl@us Alc@i
Rally. Hace 8 días fue mi boda. Parte del pachangón
Cl@us Alc@i en Banquetes, El 28 de Julio de 2018 a las 12:42

Ya les he estado compartiendo parte de mo boda en cuanto a mi arreglo, la ceremonia y la sesión de novios https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/moda-nupcial/debates...

Cl@us Alc@i, lunes 13-Ago-18 83 846
Cl@us Alc@i
Rally.- más detalles de mi boda: arreglo y vestido👰
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2018 a las 10:03

Lo que genera mas expectativa en las bodas siempre es el arreglo de la novia, tanto maquillaje como el vestido de novia, más cuando no queremos que el novio nos vea sino hasta el mero dia. En mi caso...

Cl@us Alc@i, lunes 13-Ago-18 148 880
Cl@us Alc@i
¿cómo fue tu propuesta de matrimonio?💍
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 14:43

HOY estoy felizmente casada, desde hace 13 días, pero hay que reconocer que nunca deja de emocionarnos el momento de la propuesta de matrimonio. Es un momento especial (tanto para hombres como para...

Jime, miércoles 8-Ago-18 27 239
Cl@us Alc@i
Inspiración zapatos color morado
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:27

COmo la mayoría sabe el color para este 2018 es el morado. Aquí les dejo unas ideas para las brides que elijan este color para su boda. 1. 2. 3. 4. 5.

Wamba, martes 7-Ago-18 17 190
Cl@us Alc@i
Mi número mágico Claus Alcai 👰🤵
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 10:25

Ahora debería haber un contador que dijera cuántos días llevamos de felizmente casadas. Ya mi contador no avanza. Sino se mantiene fijo. Desde el 21 de julio de 2018 soy la señora de Gutiérrez

Cl@us Alc@i, viernes 3-Ago-18 22 109
Cl@us Alc@i
Rally: mi pastel y mis muñequitos del pastel 🎂
Cl@us Alc@i en Banquetes, El 29 de Julio de 2018 a las 21:10

Es padre ver como nuestros planes se materializan el día de la boda. Yo les estuve compartiendo mis preparativos, entre ellos, los muñecos del.pastel...

Cl@us Alc@i, miércoles 1-Ago-18 39 299
Cl@us Alc@i
Mañana el gran dia 21/jul/2018
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 23:27

Asi mi contador a estas horas ..y hace unas horas la familia de él nos organizo una mini despedida simbólica. Son un amor de familia Y mañana el gran dia!!!!!! Ya les estaré contando

Ángeles, domingo 22-Jul-18 120 664
Cl@us Alc@i
Resultado final de algunos pendientes
Cl@us Alc@i en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2018 a las 08:39

Ya les habia compartido mis ultimos detslles para el.gran dia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ultimos-detalles-para-el-gran-dia--t320715 pero me di cuenta que no eran todos. Faltaban...

Ángeles, domingo 22-Jul-18 95 542
Cl@us Alc@i
Mi agenda de boda - Claus Alcai👰🤵
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 10:41

Lo primero que contratamos, después de ver muchísimos lugares, fue el salón donde será la boda Salón Veranda, ya que teníamos apartada la fecha y el lugar buscamos la iglesia (porque esa no se puede...

Laura, viernes 20-Jul-18 9 100
Cl@us Alc@i
Cada vez falta menos. 5 días
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2018 a las 20:09

El tiempo avanza y ya a nada del gran dia. que emoción

Cl@us Alc@i, martes 17-Jul-18 64 279
Cl@us Alc@i
Así mi contador, ahora sí cuenta regresiva ⏰⏱🕣
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2018 a las 23:54

Asi avanza mi marcador. El.tiempo voló y ahora estamos a nada del gran dia. Que nervios y que emoción

Cl@us Alc@i, viernes 13-Jul-18 132 658
Cl@us Alc@i
ya tenemos fecha oficial de boda (21 de julio 2018)
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Hola a todas, casi nunca escrito algún debate, aunque siempre estoy atenta de las publicaciones que hacen y voy tomando nota en la organización de la boda. Pues les cuento que me costó algo de trabajo...

Cl@us Alc@i, jueves 12-Jul-18 33 184
Cl@us Alc@i
Prueba de peinado y maquillaje💇‍♀️
Cl@us Alc@i en Belleza, El 22 de Junio de 2018 a las 07:43

Ayer fue mi boda Civil, así que aproveche para hacer la.prueba de maquillaje. Yo no.soy alguien que se maquillé mucho, en el.dia a día sólo los.labios. Así que quería algo muy natural. El.resultado me...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 220 1,264
Cl@us Alc@i
Llegó mi pedido de festiboda 👌😀🤗
Cl@us Alc@i en Manualidades para bodas, El 2 de Julio de 2018 a las 23:53

Varias novias han preguntado acerca de festiboda, de si es fiable o no. Yo lo he recomendado desde que lo contraté para la boda de mi hermano y para la boda de una amiga. Y sabía perfectamente que...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 109 837
Cl@us Alc@i
Mini despedida de soltera 👰
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2018 a las 23:05

Yo crei que ya no tendría despedida de soltera por varias cosillas familiares que tengo pendientes y los tiempos no me daban y luego de mis 6 damas, 3 son de una ciudad y 3 de otra. Hacer reunión con...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 86 514
Cl@us Alc@i
Accesorios de la Novia: Tocados
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2018 a las 11:27

Ahora toda el momento de habar de otro accesorio super importante para las novias, los tocados. Antes de elegir el adorno que deseamos llevar en la cabeza (tiara, peineta, flores) se debe definir el...

Cl@us Alc@i, viernes 6-Jul-18 33 208
Cl@us Alc@i
JULIO, el mes de mi boda y de muchas otras novias 🤵👰.
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 2 de Julio de 2018 a las 19:51

Pues bien dicen, que no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla. Y ya estamos en julio, el mes que muchas de nosotros nos casamos. Este mes ya las emociones de muchas estan con todo, la...

Paola, miércoles 4-Jul-18 86 479
Cl@us Alc@i
Zapatos para la boda 👠👟
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:15

Mi FM y yo decidimos casarnos y al mismo tiempo comprar la casa. Actualmente estamos pagando la casa que compramos en septiembre (nos animamos por una casa un poco grande en fraccionamiento cerrado)....

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Jul-18 75 639
Cl@us Alc@i
Batas para el.getting ready
Cl@us Alc@i en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2018 a las 12:12

He visto que varias novias han estado buscando batas para el getting ready. Estaba en FB y vi esta publicidad. Se las comparto por si les interesa , sobre todo porque ahorita tienen promoción

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Jul-18 22 211
Cl@us Alc@i
mi elección nupcial-. Claus Alcai⭐
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 09:29

En esta dinámica me salio Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Jul-18 16 71
Cl@us Alc@i
Accesorio Novia: Velo catedral
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:40

Ya este es el último debate de la serie de velos, espero no haberlas aburrido, pero quería mostrarles todas las ideas que tenemos al alcance para elegir el que sea perfecto para nuestro gran día, yo...

Cl@us Alc@i, sábado 30-Jun-18 44 291
Cl@us Alc@i
Mi primer platillo - Claus Alcai🍲🥗
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 11:55

Como les compartí en otra dinámica, uno de mis platillos favoritos, es la pasta, así que desde que empecé a vivir sola (hace mucho mucho tiempo) mi mamá me dijo para ahora que vas a vivir sola te voy...

Jessica, jueves 28-Jun-18 29 112
Cl@us Alc@i
Tenemos lugar para ir a comer después de la ceremonia civil
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 12:56

Que tal va su domingo? Les quiero contar y presumir que mi FM no deja de sorprenderme. El desde un inicio dijo que no se iba a involucrar en la boda, que él solo llegaría al a iglesia y listo. Pero...

Cl@us Alc@i, martes 19-Jun-18 112 643
Cl@us Alc@i
Terraza donde será la recepción de nuestra boda (veranda)
Cl@us Alc@i en Banquetes, El 31 de Enero de 2018 a las 12:43

Aquí les dejo unas fotitos del lugar que mi FM y yo elegimos para la recepción, esta aquí en la APP por si le interesa a las brides de Veracruz-Boca del Río. Tiene un área a la intemperie y salón,...

Cl@us Alc@i, martes 19-Jun-18 54 399
Cl@us Alc@i
Mi pronóstico en pareja es: 🇩🇪2-1🇲🇽
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 16 de Junio de 2018 a las 09:39

Mi fm y yo no somos fans del fut y solo vemos el mundial pero los partidos importantes. Ayer le comenté a mi FM y le pregunté cuanto.pensaba que quedaría el partido y me.dijo si bien les va 2-1 favor...

Cl@us Alc@i, domingo 17-Jun-18 8 41
Cl@us Alc@i
Accesorios: Ramo de Novia💐🌷
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:23

Como les comentaba en este debate Accesorios de la Novia👰 son varios los accesorios que debemos considerar para nuestro gran día. Entre ellos está el ramo de novia El ramo de novia es el accesorio...

Cl@us Alc@i, martes 12-Jun-18 30 225
Cl@us Alc@i
Mi galleta de la suerte es la número 7
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 09:28

Me gusta el 7, porque es el mes de mi nacimiento, además es el mes en que será la boda religiosa. Siempre ha sido representativo para mí este número . Y como amuleto como tal no llevaré, pero si ya...

Paula, martes 5-Jun-18 6 35
Cl@us Alc@i
🤔Cómo lidiar con las opiniones de padres y suegros en los preparativos de tu boda💆‍♀️💆‍♂️
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 13:31

No les pasa en esta etapa que estamos preparando nuestra boda que tenemos muchísimas emociones a flor de piel y además tenemos que lidiar con las opiniones de personas (papás y suegros) que si bien...

Cl@us Alc@i, lunes 4-Jun-18 45 365
Cl@us Alc@i
El defecto perfecto- Claus Alcai 👫😍
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:18

Para contestar esta dinámica, me di cuenta que mi FM es un "defectuoso" y me encanta. El es súper serio, si no conoce a las personas no habla y esta callado todo el tiempo, pero cuando está a gusto...

Cl@us Alc@i, viernes 1-Jun-18 15 68
Cl@us Alc@i
Ya tengo fecha para la boda civil👨‍⚖✍
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:13

Pues aquí va un poco largo mi debate jajajaja. Resulta que desde enero llevábamos aun sin definir la fecha para la boda civil (siempre pensamos que sería antes y en el registro, para evitar gastos...

Cl@us Alc@i, lunes 28-May-18 137 619
Cl@us Alc@i
El baile "real" del billete (un poco de humor)
Cl@us Alc@i en Bodas famosas, El 20 de Mayo de 2018 a las 14:38

Con esta euforia de la boda real u o piensa ellos hacen el mismo protocolo de nuestras bodas plebeyas. Pues al.parecer sí, jajajaja un poco de humor en este domingo

Cl@us Alc@i, domingo 20-May-18 34 276

Grupos generales

Artículos por temas