Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

El defecto perfecto- Claus Alcai 👫😍

Cl@us Alc@i, el 31 de Mayo de 2018 a las 12:18 Publicado en Test y Juegos 0 15

Para contestar esta dinámica, me di cuenta que mi FM es un "defectuoso" y me encanta.

El es súper serio, si no conoce a las personas no habla y esta callado todo el tiempo, pero cuando está a gusto con las personas es el hombre más platicador del mundo y super chistoso. Conmigo, por supuseto, que es super ameno, yo le digo que solo yo conozco su personalidad oculta y eso me encanta (que conmigo sea super natural). Me hace reír mucho.

Otra cosa: Yo soy como a veces explosiva de ratitos, si algo no me gusta o me molesta , "pum" exploto y luego me pongo medio intensa (de ahí que me haya dicho que soy su clauzilla) pero a los 5 minutos estoy normal, y es ahí cuando viene el "defecto" de mi FM el nunca se sube al tren de mi histeria, nunca me sigue el juego, nunca se enoja, nunca se molesta, perooo, cuando algo no le parece tiene la forma perfecta de decir las cosas, de la forma mas tranquila posible, con la palabras correctas que si me deja pensando, eso me ha ayudado a moderar un poco mi carácter y ser mas tolerante en general.

Otro "defecto", es que mi FM es cero expresivo, o sea no es de dar muchos abrazos o besos ni ser cursi (eso de decirme mi amor y cosas así jamás pasará), peroooo tiene mil y un formas diferente de decirme que me quiere. Ejemplo un día compró pan de dulce y me dijo te traje el pan que te gusta (según yo no sabía cuál era el pan que me gusta, veo la bolsa y wow, justo ahi estaba de mis panes favoritos) y cuando él prepara la comida ya sabe perfectamente lo que no me gusta, entonces prepara como dos porciones por separado una para él y otra para mí donde ya quitó el ingrediente que no me gusta .

y siempre está pendiente de mí y de que esté contenta.

Bueno creo que era una dinámica breve, pero llevo días pensando en esto y leo sus debates y digo yo que pongo , porque la verdad creo que me gusta todo de mi FM, así con sus virtudes y sus defectos quiero pasar el resto de mi vida a su lado.

Y esta es la foto que nos tomamos justo el fin de semana que acaba de pasar

......El defecto perfecto- Claus Alcai 👫😍 1

15 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 1 de Junio de 2018 a las 12:47
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ángeles.

• Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y hacen una pareja increíble! ❤️❤️

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por leerme Ángeles, la verdad es que sí, mi FM no será meloso ni nada de eso, pero no por eso deja de ser cariñoso conmigo, la verdad lo adoroSmiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, entendí perfecto la idea, pero sí tienes razón, el dice mejor que se tranquilice y no hacemos esto más grande, la verdad es un amor!!!!!!

• Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Que padre que tú FM entienda perfectamente que es lo que te gusta, yo la verdad no podría vivir sin abrazos y sin cosas melosas me encanta que mi FM sea un cursi jeje 🙈 pero me encanta lo que dices de Andrés, que el Sabe con que detalles decirte te amo y demostrarte su amor. Me encantó tu debate Claus 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *perdon. Así se enoja uno y no dos! No puedo editar desde mi cel Smiley sad
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se complementan súper bien! Si el no se sube “al tren contigo” pienso yo, hace que se te pase el corajito más rápido así se enojan dos y no uno!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dani, la verdad me encantó la dinámica, me hizo analizar muchas cosas y sí, estoy enamorada de mi FM. y si mis ratos de histeria son de vez en cuando pero de 5 minutos y ya se pasa.

Bonito fin de semana

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claus ¡Qué hermoso debate!

En verdad, me gustó mucho que te tomaste el tiempo para pensar bien en lo que te enamorada de él en este sentido y qué bonitas escribiste Smiley laugh

No te imagino de Clauzilla hahaha

¡Un abrazo, mi Claus!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LO que escribiste perfectamente describe lo que a veces me pasa con mi FM, el que el este tranquilo hace que me tranquilice, pero igual cuando dice algo es con su forma "directa", que si luego me siento mal yo sola, por eso ya he ido calmandome yo sola cuando llega a pasarme eso.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad el que no se suban al tren de la histeria lo veo como una super virtud, mi esposo así es, cuando "peleamos" se podría decir que más bien yo me pongo bien loca y al no seguirme el juego yo me calmo más fácil. Solo que cuándo si me paso de cargada y me responde si me pongo bien sensible y me quedo así de Smiley cry
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente Vianey , esta bien que no nos sigan el juego proque si no eso se haría una bola de nieve, yo también digo que qué bueno que el es tranquilo, sin duda es mi complemento perfecto.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajja me identifico contigo que no se sube al tren de la histeria, mi esposo tampoco y eso me enoja mas, pero después analizo y digo fue lo mejor poque yo con mis dramas ahahahha

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es citlally, sólo yo conozco su personalidad divertida y si el hecho que el sea tranquilo hace que como pareja nos complementemos. La verdad es un amor de persona

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claus!! Sí recuerdo que decías que él es bien serio pero contigo es divertido, porque está en confianza!!!
    Eso de que no se suba al tren de tu histeria es padre, porque así poco a poco van bajando los niveles de tensión jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas