Para contestar esta dinámica, me di cuenta que mi FM es un "defectuoso" y me encanta.
El es súper serio, si no conoce a las personas no habla y esta callado todo el tiempo, pero cuando está a gusto con las personas es el hombre más platicador del mundo y super chistoso. Conmigo, por supuseto, que es super ameno, yo le digo que solo yo conozco su personalidad oculta y eso me encanta (que conmigo sea super natural). Me hace reír mucho.
Otra cosa: Yo soy como a veces explosiva de ratitos, si algo no me gusta o me molesta , "pum" exploto y luego me pongo medio intensa (de ahí que me haya dicho que soy su clauzilla) pero a los 5 minutos estoy normal, y es ahí cuando viene el "defecto" de mi FM el nunca se sube al tren de mi histeria, nunca me sigue el juego, nunca se enoja, nunca se molesta, perooo, cuando algo no le parece tiene la forma perfecta de decir las cosas, de la forma mas tranquila posible, con la palabras correctas que si me deja pensando, eso me ha ayudado a moderar un poco mi carácter y ser mas tolerante en general.
Otro "defecto", es que mi FM es cero expresivo, o sea no es de dar muchos abrazos o besos ni ser cursi (eso de decirme mi amor y cosas así jamás pasará), peroooo tiene mil y un formas diferente de decirme que me quiere. Ejemplo un día compró pan de dulce y me dijo te traje el pan que te gusta (según yo no sabía cuál era el pan que me gusta, veo la bolsa y wow, justo ahi estaba de mis panes favoritos) y cuando él prepara la comida ya sabe perfectamente lo que no me gusta, entonces prepara como dos porciones por separado una para él y otra para mí donde ya quitó el ingrediente que no me gusta .
y siempre está pendiente de mí y de que esté contenta.
Bueno creo que era una dinámica breve, pero llevo días pensando en esto y leo sus debates y digo yo que pongo , porque la verdad creo que me gusta todo de mi FM, así con sus virtudes y sus defectos quiero pasar el resto de mi vida a su lado.
Y esta es la foto que nos tomamos justo el fin de semana que acaba de pasar
......