Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Mi galleta de la suerte es la número 7

Cl@us Alc@i, el 5 de Junio de 2018 a las 09:28 Publicado en Test y Juegos 0 6

Me gusta el 7, porque es el mes de mi nacimiento, además es el mes en que será la boda religiosa. Siempre ha sido representativo para mí este número .

Y como amuleto como tal no llevaré, pero si ya tengo listo mi algo azul (una liga que yo haré) mi algo viejo (unos aretes que tengo de hace tiempo y también unos zapatos que he usado 2 veces -en las bodas de mis hermanos- y ahora en la mía), mi algo prestado (mi hermana me prestó su velo y me encantó ese detalle de su parte), algo nuevo (el vestido).

Mi galleta de la suerte es la número 7 1

6 Respuestas

Última actividad por Paula, el 5 de Junio de 2018 a las 18:59
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si, todo es especial ese día, sea como sea jeje y si me parece buena idea lo del moñito, gracias por la aportación Smiley smile

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos 2 novias que no llevaremos zapatos nuevos 🙋‍♀️ pero no.por eso dejarán de ser especiales.
    El.algo azul podrías coser un listoncito o moñito azul abajo del vestido
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje pues si pensamos en lo mismo con lo de los zapatos, por un momento crei que nadie ne su boda usaría zapatos usados jejeje y que bueno que ya tienes todas las cosas, a mi me falta, el algo prestado, porque quiero usar aretes a mi gusto y nuevos en lila!! y por el vestido no creo usar collar, ni pulsera, ya tengo velo y no voy a usar liga, rayos me falta el algo azul tambien jajaja

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooo Claus sin duda alguna te llenas de su buena vibra

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, esos zapatos los compré cuando fui dama de mi hermana, al año siguiente se casó mi hermano y también quedaban con el vestido que use en aquella ocasión, y ahora para mi boda estuve buscando zapatos hasta que me acordé que tenía esos y dije no ya no voy a gastar , esos son los que usaré y le quedan perfecto al vestido. Y sí el que mi hermana me prestara su velo y saliera de ella sin que yo se lo pidiera me encantó, y claro que le dije que sí lo usaría.

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre tus amuletos de novia de la suerte, me encanto lo de los zapatos, han estado presente en la unión de 2 personas importantes para ti, y que bonito gesto de tu hermana

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas