Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2021

914días 5hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
duda enorme boda civil
Cinthia en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2021 a las 11:30

Hola , tengo una duda existencial enorme... Para casarse al civil es necesario tomar unas platicas en el DIF? Porque yo solo sabía de las pláticas para la iglesia pero últimamente he visto unas...

Getsemany & Joshua, viernes 4-Jun-21 7 78
Cinthia
Boda en la playa! Vamar o canto del sol ?
Cinthia en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2020 a las 09:57

Hola, planeo casarme en la playa perooo estoy indecisa entre dos hoteles VANAR Y CANTO DEL SOL ambas en puerto Vallarta... Conocen estos hoteles? Cuál les gusta más? No se por cual decidirme

Monica, viernes 28-May-21 4 69
Cinthia
Regalo para madrinas
Cinthia en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2021 a las 19:11

En la organización de la boda me la he pasado dándo regalitos a mis futuras madrina, pues se me hace algo súper bonito el darles un detalle al pedirles ser madrinas... En los debates pasados mes...

Mary, jueves 18-Mar-21 7 63
Cinthia
Regalo para damas de honor 💍💃
Cinthia en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2021 a las 00:52

Holaaa, ya por fin les di a mis damas sus cajitas con regalito para pedirles que fueran mis damas, fue un caos elegir lo que les daría... Me dedico a hacer artículos Personalizados y obvio quería...

Marisol, miércoles 17-Mar-21 18 356 4
Cinthia
Columnas o solo luces par pista
Cinthia en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2021 a las 19:03

Hola, estoy viendo los detalles que quiero para la boda... Y estoy entre dos opciones: La opción A columnas en la pista , forradas con follaje, telas , flores y luces Opción BSolo luces tipo...

Jessica, domingo 21-Feb-21 18 126
Cinthia
Galletas para padrinos
Cinthia en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2021 a las 01:42

Holaaa, les quiero compartir las cajitas de galletas que hice para pedirle a los padrinos que fueran padrinos jaja Creo que es una forma súper bonita de hacerles la propósicion sin tener que hablar...

Ana, domingo 14-Feb-21 29 431 1
Cinthia
Regalo para Damas de honor
Cinthia en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2021 a las 16:56

Holaaaa, ustedes que le han regalado a sus damas para proponerle que sean sus damas? 😅🙄 He visto muchísimas ideas en Pinterest pero nada me convence al 100%

Janeth, miércoles 10-Feb-21 11 271
Cinthia
Boda civil y religiosa mismo día?
Cinthia en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2020 a las 01:56

Me caso en la playa y en un principio habíamos decidido solo casarnos al civil ya que la boda religiosa no era algo primordial para nosotros luego decidimos que ok para darle gusto a mis papás y a los...

Ana, jueves 3-Dic-20 9 95
Cinthia
fecha cancelada 😵
Cinthia en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2020 a las 23:40

Les cuento que estoy súper triste y enojada al mismo tiempo 😵😠☹️ Tendré una boda destino... Antes de elegir la fecha estaba súper estresada porque no encontraba el hotel perfecto con la tarifa...

Cinthia, miércoles 2-Dic-20 10 263
Cinthia
ya tengo fecha 👰🤵
Cinthia en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2020 a las 22:06

Holaaaa, les comparto que ya tengo la fecha apartada para mí boda 👰🤵 me siento súper emocionada pues realizar la boda en la playa era un sueño que teníamos mi novio y yo , y ahora que ya tenemos el...

Gaby, viernes 23-Oct-20 26 206
Cinthia
como enviar save the date
Cinthia en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2020 a las 15:07

Hola, se que este es un debate muy común pues muchas tenemos dudas con el famoso "sabe the date" y después de leer y leer debates sobre el tema no encontré nada que ayudará con mi duda Resulta que...

Ana, viernes 23-Oct-20 7 93
Cinthia
Padrinos de boda símbolica
Cinthia en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2020 a las 23:02

Hola , mi novio y yo hemos decidido no casarnos a la iglesia solo al civil... Yo había pensado también tener una ceremonia símbolica pero una coordinadora de bodas me dijo que para que las dos? 😨 Que...

Miriam, martes 13-Oct-20 6 236 1
Cinthia
Por fin me dieron mi anillo 💍
Cinthia en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2020 a las 14:43

Yuujuuu!!! Quiero compartir con ustedes que el momento que más anhelaba LLEGÓ!!!!!! Por fin tengo mi anillo de compromiso y estoy que no me la creo.... Mi novio y yo llevamos una relación de casi 8...

Cinthia, lunes 12-Oct-20 21 271
Cinthia
Cuál es el mejor hotel para boda en Vallarta!!! bbb
Cinthia en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2020 a las 16:04

Hola, mi prometido y yo planeamos casarnos en la playa, hemos pensado puerto Vallarta o punta de Mita PEROOOO... De tantas opciones no sabemos cuál elegir, pues queremos algo bonito y que sea...

Monica, sábado 10-Oct-20 5 80

Grupos generales

Artículos por temas