Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco

Padrinos de boda símbolica

Cinthia, el 12 de Octubre de 2020 a las 23:02 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 6
Hola , mi novio y yo hemos decidido no casarnos a la iglesia solo al civil... Yo había pensado también tener una ceremonia símbolica pero una coordinadora de bodas me dijo que para que las dos? 😨 Que era prácticamente lo mismo entonces ahora me siento un poco confundida!!! 🤯🤯🤯🤯

Pues no quiero que sea solo la boda civil así simple de firmar y ya , me gustaría algo más emotivo y romántico pero no sé cómo combinar ambas ceremonias ... Me gustaría tener los mismos elementos que en una boda religiosa, ya saben anillos, laso, arras y así pero no sé cómo hacerlo... Algúna sugerencia?

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Octubre de 2020 a las 19:28
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no es lo mismo, una boda simbólica es parecida a la religiosa y tiene otro significado pero no la validez oficial de la boda civil. Haz lo que tú desees :3 porque es raro el juez que da algunas palabras extra, creo que muchos a lo sumo te deja dar votos y los anillos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer las dos ceremonias por separado. Al final es tu decisión.

    En ocasiones las realizan juntas porque hay jueces que se prestan para realizar la ceremonia simbólica.

    Por ejemplo, yo quería hacer una pequeña reunión para realizar la boda civil y ya el día de la boda, realizar la ceremonia simbólica.

    Pero me recomendaron un juez que ha realizado ceremonias simbólicas a la par de la ceremonia civil, así que al final puede que las hagamos juntas.

    En cuanto a los padrinos, nosotros solamente vamos a hacer el intercambio de anillos y votos, porque la ceremonia queremos que sea del hilo rojo.

    Igual puedes buscar que otras ceremonias simbólicas existen.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lazo y arras no creo que sea posible porque son elementos de la iglesia pero si puedes hacer el intercambio de anillos y sus propios votos, solo hay que checar con el juez que los va a casar para ver cómo meter esas actividades durante la ceremonia civil.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que puedes hacer es hablar con el juez para que ella te ayude y puedan hacer intercambio de votos y anillos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo comentando con la juez que llevara tu ceremonia civil ahí puedes pedir que te haga algún espacio para hacer estos rituales mínimo el intercambio de anillos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia... te recomiendo que hables con tu juez o jueza porque puede darles como la entrada para hacer la ceremonia simbólica, votos y anillos por ejemplo... yo con mi jueza pude arreglar lo de los votos y el intercambio de anillos que queríamos hacer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas