Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco

Boda civil y religiosa mismo día?

Cinthia, el 2 de Diciembre de 2020 a las 01:56 Publicado en Organizar una boda 0 9
Me caso en la playa y en un principio habíamos decidido solo casarnos al civil ya que la boda religiosa no era algo primordial para nosotros luego decidimos que ok para darle gusto a mis papás y a los de mi novio nos casariamod a la iglesia pero eso sería sin hacer una fiesta 🙊 peroo el hotel donde nos casaremos tiene una capilla muy bonita así que estaba considerando de una vez casarnos a la iglesia ... El punto es que para mí mi sueño de casarme en la playa es que todo sea al aire libre... Ya saben la ceremonia con la brisa del mar y todo muy bonito y emotivo pero mi novio dice que o hacemos civil o hacemos religiosa porque ambas es mucho gasto (la religiosa cuesta 12500 y la civil 13500) además dice que es mucho embrollo el hacer una y luego vamos a otra parte del hotel a hacer la otra ceremonia ☹️ y dice que entonces los invitados tendrán que usar todo el día en nosotros (yo digo que pues a eso van jajaja,) que opinan ustedes,? Hacer ambas o solo una?

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Diciembre de 2020 a las 17:18
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen la posibilidad económica, creo que esta bien si hacen las dos el mismo dia, y pues como dices los invitados a eso van, a su fiesta, creo que lo unico que tienen que ver, es si se ajusta a su presupuesto.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 3 bodas 🤣... el civil, por su religión y por mi religión... elegimos que la fiesta sea cuando nos casemos por mi religión por que la mayoría de nuestras familias son católicos, la boda civil y la vida por su religión, ya solo seremos nosotros y Mila gente necesaria, sin fiesta.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienen la posibilidad de hacer ambas fiestas y el mismo dia, a mi se me hace bien , porque ademas es algo que no se repetirá nunca en la vida, yo como invitada no tendría inconveniente es ambas bodas el mismo dia

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen la oportunidad de hacerlo el mismo día háganlo! Y por los invitados no te preocupes que ellos saben a que van 😅
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las dos ceremonias el mismo día y no creo que sea tedioso puesto que al civil solo entran las personas más allegadas y los demás estarán en el cóctel de bienvenida
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Y en el hotel no te hacen un precio especial por hacer los dos eventos con ellos? Si no ustedes valoren que es lo más importante para ustedes dos. Religiosa o civil y ya decidan. O la otra es hacer la religiosa ahí y el civil en un registro civil jaja así no sale tan Caro
    Los invitados pues ya saben que van a su boda así que eso de que pierdan el día equis jaja si no que ellos decidan a cual van, en caso de que se decidan por las dos

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que todo tiene sus pros y sus contras; si los haces todo el mismo día llega a ser algo tedioso como invitado estar sentado escuchando algo que sinceramente solo ponen atención los allegados a los novios, los demás ya están aburridos de “otra vez otra ceremonia más” y si lo haces diferente día, si es un gasto doble porque no solo pagas lo de los trámites sino el vestido, maquillaje, traje y bla bla bla pero la verdad es que es una doble fiesta 🙈💞
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia,
    Nosotros nos casamos al civil y religiosa el mismo día y fue lo mejor que pudimos haber hecho. Puesto que las ventajas que tuvimos fue que nuestra coordinadora de boda se encargó de todos los trámites, nosotros solo le entregamos el papeleo y ella hizo todo de ir y venir y de contactar al juez y al padre. Haberlo hecho por nuestra cuenta iba a resultar desgastante.
    Nos salió barato, tal vez porque el evento fue en el Edo de México y en playa se podría decir que se cotiza un poco más.Nuestros invitados no sufrieron de estarse trasladando de un lugar a otro, todo se llevó a cabo en un mismo lugar. Todo fue muy emotivo y hermoso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos religiosa la civil nos saldrá en 3500. Cada invitado que ea familiar pregunto donde sera la misa y nosotros de ammm " Aqui no hacemos eso " no voy a la iglesia el tampoco y si me casara por la iglesia seguiría la enseñanza de ir cada domingo y asi no quise darle gusto a nadie en eso. Pero hablando económicamente no quise gastar en la religiosa se me hizo inecesario porque no le otorga ningun derecho o beneficios ami ver pero para los que profesan la religión se que es muy importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas