Ir al contenido principal
Catherine
Catherine

Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2018

Solamente puedo imaginar el momento en que vea a mi prometido en el altar sonriéndome, lo importante es nuestra unión, decir "Acepto" frente a nuestros... Ver más

Solamente puedo imaginar el momento en que vea a mi prometido en el altar sonriéndome, lo importante es nuestra unión, decir "Acepto" frente a nuestros seres queridos y amigos. No puedo esperar a ser su esposa!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2019

2356días 20hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Catherine
El tiempo vuela! Avance boda y despedida de soltera
Catherine en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2019 a las 10:58

Hola hermosa comunidad!! Hace mucho que hago un debate, la verdad es que el tiempo pasa volando! Estoy a 22 días del día B!!! Les cuento los avances de la boda: Una persona nos regalará los moños con...

Briss, miércoles 4-Dic-19 22 252
Catherine
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2019 en Coahuila
Catherine en Coahuila, El 21 de Junio de 2019 a las 18:01

Hola!! Buenas tardes!! pues la plataforma me recomendó realizar este debate y la verdad creo que seria de mucha ayuda entre nosotros, por el clima y el día de la boda que elegimos se me ha complicado...

Jessica, jueves 31-Oct-19 3 39
Catherine
¿Cuántos invitados "de más"?
Catherine en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2019 a las 12:37

Hola hermosa comunidad!! Estoy super presionada por todas las cosas de la boda por que estoy a 65 días del día B!!!! Y siento que aun faltan muchas cosas jejeje (risa nerviosa) Ahora vengo con una...

abbypena06, sábado 19-Oct-19 13 135
Catherine
Peinado para el vestido!
Catherine en Belleza, El 9 de Octubre de 2019 a las 12:45

Hola hermosa comunidad!! He estado super perdida lo sé! La situacion es que tengo mucho trabajo y no me rinde el tiempo del día para hacer todo lo que planeo. Quisiera pedir su ayuda! Mi vestido es de...

Catherine, viernes 11-Oct-19 17 153
Catherine
Cada vez se vuelve mas real
Catherine en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 11:16

Hola hermosa comunidad! Feliz viernes!!! con una súper actitud de acabar la semana, pero sintiéndome poquito mal de salud. De hecho ahorita tengo un pequeño ataque de ansiedad y nervios! se...

Johana, sábado 21-Sep-19 24 177
Catherine
Avances!!
Catherine en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 13:21

Hola hermosa comunidad!! Escribo desde el trabajo con estrés y tomándome mis 5 minutos de descanso, les quiero platicar un poco del avance que tenemos en el que será el día mas feliz de mi vida!...

Johana, martes 17-Sep-19 10 140
Catherine
Totalmente perdida en maquillaje
Catherine en Belleza, El 9 de Septiembre de 2019 a las 13:28

Hola hermosa comunidad!! He estado perdida estos días, la verdad es que el tiempo se pasa volado, próximamente les mostrare los avances que tenemos de la boda!!! Me emociona muchísimo! jajaja Lo que...

Renata, lunes 16-Sep-19 17 137
Catherine
Locura y media al trabajar y organizar al mismo tiempo
Catherine en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 09:37

Hola hermosa comunidad!! Como han estado?? Sé que he andado un poquito perdida estos últimos días! Les platico un poquito! Tuve que ir a una capacitación de una semana a México, es la primera vez que...

Claudia, miércoles 14-Ago-19 33 167
Catherine
Reloj de Compromiso
Catherine en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2019 a las 19:05

Hola Comunidad!! He notado que hay muchas dudas sobre el reloj de compromiso, así que me di la tarea de investigar un poquito mas espero les guste... Es una tradición desde la antigüedad con la que...

Tania, viernes 26-Jul-19 21 292
Catherine
Boda estilo Orgullo y Prejuicio
Catherine en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2019 a las 15:48

Hola hermosa comunidad!! Pues que les digo? soy una romántica! mis películas favoritas son el fantasma de la opera y orgullo y prejuicio Imaginen mi emoción al encontrar esto!!! Una Boda estilo...

Catherine, viernes 19-Jul-19 17 504
Catherine
Save the date entregado
Catherine en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2019 a las 16:39

Hola!! Hace unos días, sino me equivoco el lunes, les mostré unas imágenes del save the date, bueno... aquí les traigo el definitivo! Que les parece? Yo edite la imagen en la hora de comida de mi...

Jimena, miércoles 17-Jul-19 12 116
Catherine
Save the date!
Catherine en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2019 a las 13:57

Buenas tardes hermosa comunidad!! Les vengo a mostar las fotos del save the date!! Jajaja la verdad me divertí muchísimo porque quienes nos tomaron las fotos fueron mi hermana y una amiga con mi...

Guille, miércoles 17-Jul-19 31 225
Catherine
Buscando trajes
Catherine en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2019 a las 19:00

Hola hermosa comunidad!!! Vengo a contarles la situación en la que me encuentro! Hace 2 meses fui a buscar mi vestido de novia y sobrepase el presupuesto... Mi FM me dijo que estaba bien (ya lo...

Sandy, viernes 12-Jul-19 14 118
Catherine
Contenido inapropiado
Catherine en Soporte, El 21 de Junio de 2019 a las 12:31

Buenas tardes comunidad! Hace unas horas tuve un disgusto, recibí un mensaje y como he participado en varios debates pensé que era respuesta de alguno... Pero estaba equivocada porque me llegó un...

Damaris, lunes 24-Jun-19 10 192
Catherine
Te van a criticar por todo, tu sigue haciendo la boda como tu quieras
Catherine en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2019 a las 09:02

Hola comunidad!!! En redes sociales he visto muchísimo esta frase últimamente y es hora de aplicarlo a la organización de la boda.... No he tenido mucho tiempo para escribir sobre como va mi boda, en...

Itzel, lunes 17-Jun-19 33 425
Catherine
Cuando era niña, mi imaginaba mi boda…
Catherine en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2019 a las 12:11

Buenas tardes comunidad!! Les vengo a contar como es que imaginaba mi boda cuando era niña Creo que casi todas las mujeres hemos imaginado el día de nuestra boda desde muy pequeñas, en mi caso durante...

Crys, jueves 13-Jun-19 2 27
Catherine
Mi estilo de boda es clásico
Catherine en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 10:02

Hola!! Buen día!! Pues siguiendo la dinámica para ganar unos hermosos abanicos de bodas.com! La verdad en los últimos años he soñado con mi boda, muchas veces soñé con el salón, la comida y el...

Catherine, lunes 8-Abr-19 2 26
Catherine
Que hacer con los comentarios tipo: "bueno, es tu boda, tú elige"
Catherine en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 09:42

Hace poco te entregaron el anillo, no sabes que organizar primero, la felicidad te inunda por completo.Felicidades eres una novia a punto de casarse!! Cuando comienzas a organizar la boda o comenzar...

Jacqueline, jueves 14-Mar-19 32 230

Grupos generales

Artículos por temas