Buenas tardes comunidad!!
Les vengo a contar como es que imaginaba mi boda cuando era niña
Creo que casi todas las mujeres hemos imaginado el día de nuestra boda desde muy pequeñas, en mi caso durante años soñé con mi boda, podía ver los detalles, la comida, decoración, todo! menos al novio jajaja, este año me propuso matrimonio el amor de mi vida y comenzó la aventura de planear nuestra boda.
De pequeña siempre imagine algo lleno de luces, romántico, con mi color favorito en cada detalle, un vestido blanco y grande como las princesas de los cuentos, caminando al altar del brazo de mi padre, con mis familiares y amigos mas cercanos en la ceremonia.
Imaginaba que mi FM de daba un anillo de bodas lleno de diamantes, la mesa de regalos repleta, y de comida pizza, jajajaja oigan! es la comida favorita de los niños! o bueno, era la mía; me imaginaba casándome con tenis ya que nunca me han gustado los zapatos altos, el enorme vestido de princesa se iría después de la ceremonia porque tampoco soy muy fan de los vestidos, así que me cambiaría para estar mas cómoda, imaginaba un enorme salón como en donde Bella y la Bestia bailan en la película, lo han visto?
Cuando era niña no pensaba en los costos porque según yo iba a ser millonaria cuando tuviera 21 años (jajajaja triste realidad) y ahora con la boda en puertas no dejo de pensar que lo mas importante es que me casaré con él, se que la boda no será perfecta, algo siempre sale mal, pero mientras sea él quien este esperándome en el altar todo será maravilloso.
Bueno creo que eso es todo, solo quería abrirles un poquito mi corazón.
Que tengan buen día!!