Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catherine
Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila

Mi estilo de boda es clásico

Catherine, el 8 de Abril de 2019 a las 10:02 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola!! Buen día!!


Pues siguiendo la dinámica para ganar unos hermosos abanicos de bodas.com!


La verdad en los últimos años he soñado con mi boda, muchas veces soñé con el salón, la comida y el vestido, pero nunca veía el rostro del afortunado (o valiente según varios de mis amigos), conozco a mi FM desde hace 10 años!! toda una vida, pero nos hicimos novios hace casi 2 años, nos comprometimos en febrero y comenzó la aventura de planear la boda juntos! Ahora cada vez que sueño con la boda lo veo a él a mi lado.

Es algo extraño porque a mi me parecen estresantes ciertas cosas pero para él todo es agradable, incluso los malos momentos.

Sabemos que queremos una boda clásica, sencilla pero aun nos falta decidir algunas cosas, me pregunta como es que imagino la boda y lo único que le puedo decir es que la imagino con muchas luces, algo muy romántico, como será en diciembre no creo que sea difícil adquirir serie de luces.

Hablamos mucho sobre nuestra boda, vestido blanco, pedida de mano, bendición de los padres, todo es de acuerdo a la educación que nos dieron nuestras familias y sin querer planeamos una boda clásica, como todo lo que ves en las películas.

Christian es lo mejor que me ha pasado y quizá la boda no salga como la deseamos, por falta de presupuesto, ademas también he leído mucho sobre que siempre sale algo mal, pero lo mas importante es que él estará a mi lado, y si Dios lo permite viviremos compartiremos una vida.


Creo que me puse medio romántica.

Que tengan un excelente día.

2 Respuestas

Última actividad por Catherine, el 8 de Abril de 2019 a las 17:53
  • Catherine
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias!!! Si lo amo profundamente

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo leerte Catherine, se ve lo enamorada que estas y la ilusión que te genera la boda y eso es lo más importante! os detalles poco a poco los irán concretando

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas