Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catherine
Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila

¿Cuántos invitados "de más"?

Catherine, el 17 de Octubre de 2019 a las 12:37 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola hermosa comunidad!!

Estoy super presionada por todas las cosas de la boda por que estoy a 65 días del día B!!!!

Y siento que aun faltan muchas cosas jejeje (risa nerviosa)

Ahora vengo con una mega duda que tengo!

He leído que se invita al 10% extra de los invitados que deseas tener, por aquello de las faltas y eso, la situación es que algunas amigas que ya se casaron me dice que es una mentira lo del 10% ya que en sus experiencias una de ellas invito a 450 personas para que en la boda se presentaran 300 y al final fueron 280, otra invito a 300 personas para que fueran 250 y se presentaron 200.

Me dicen que invite cuando menos al 50% más pero la chica que se hará cargo de la confirmación dice que invite al 30%.

Mi miedo es que se presenten personas de más a la boda! Todos comentan que quizá muchas personas falten por la fecha tan cercana a la navidad.

Y como el sábado me entregan invitaciónes me siento muy nerviosa porque aun no tengo idea de a cuantas personas "de mas" invitar.

Me cuentan sus experiencias??

Novias graduadas como fueron sus invitados, cuantos invitaron, para cuantos era la boda y cuantos se presentaron?

13 Respuestas

Última actividad por abbypena06, el 19 de Octubre de 2019 a las 13:00
  • abbypena06
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Baja California
    abbypena06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que miedo, el día de la boda de una amiga (ella hizo dos bodas, una de amigos y otra de familia) No fue casi nadie, yo creo que había 100 personas de 200 que tenia pensadas y tengo el mismo terror en serio, yo soy demasiado perfeccionista y no me gusta quedar mal no entiendo como la demás gente si, o sea todavía que cancelan con tiempo okey a

veces pasan cosas, pero que de plano no se presenten ni avisar aunque sea una hora antes o no se, que nerviooooos!!

• Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me comentó mi Wedding Planner qu tengo que invitar 10% más a la boda
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanto el GIF, tenemos a 38 más
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero haberte ayudado un poquito aunque sea 💜
    • Responder
  • Catherine
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea Zuleima!

Creo que eso haremos

Muchas gracias!

• Responder
  • Catherine
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es triste que un confirmando te queden mal, la verdad es que es un gasto

• Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo tenía dos listas... Lista A los que sí que sí tenían que estar en la boda y lista B los que estaba en estado pendiente...
    Pues teníamos lista y presupuesto para 250 personas, son los que invitamos y empezaban a cancelar y metíamos gente de la lista B a la lista A.... Total que nuestra lista quedó en 200 personas.. Y días antes de la boda (3 días) nos cancelaron.. Para ese entonces ya no tenía lista B.. Lo que hice fue que los que me pedía boletos extras los invite... Y terminé invitando como 7 personas extras de más.. Y al final el mero día nos faltaron como unos 15...(desgraciados! Jaja)

Osea fueron 185 personas... Es un lío la verdad... Yo te recomiendo que si tu evento es para 200 pagues para 190 o sino pagues por 200 e invites 15 de más.
    También otra cosa es que nuestro proveedor al contratar nos dijo que le confirmaramos 15 días antes del evento, ya con el paso del tiempo nos dió chanse de confirmarle 5 días antes.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 50% se me hace demasiadooooo jajajajaja yo invitaré de más un 20% también me da miedo que lleguen personas de más y no tenga donde sentarlas o comida suficiente
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un 20% mas nena a nosotros a pesar de habernos confirmado al final no fueron nos quedaron 4 mesas vacías Smiley sad

• Responder
  • Catherine
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, nena, es bueno cumplir con las clausulas de contrato.

• Responder
  • Catherine
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para cuantas personas era tu boda nena? A cuantos invitaste?

Perdona por las preguntas es que soy ingeniero entonces me baso en número para decidir mejor.

Smiley tongue

• Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inventen de más! A mí me quedaron muchos platillos por no invitat de más porque incluso me confirmaron asistencia
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me recomendaron un 20 % mas porque si me excedo me cobraran penalización

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas