Ir al contenido principal
Carine
Carine

Ezequiel Montes, Querétaro · Desde Mayo del 2014

Yo sólo sé, que ¡ya me quiero casar!

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3288días 7hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Carine
Ayuda - recomendación dj en querétaro
Carine en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:58

Chic@s, pido su ayuda para recomendarme a un buen DJ en Queretaro. La verdad es que ya he cotizado con varios proveedores de aquí pero no conozco el trabajo de ninguno y qué mejor que contar con sus...

Mariana, miércoles 10-Feb-16 7 256
Carine
A 3 días de la boda
Carine en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:52

¡Hola Brides & Grooms! Hoy faltan 3 días para la boda. “¡Yei, qué emoción!” grita mi corazón. Han sido 9 meses de organización de un evento muy importante. Mucha gente en estos últimos días me ha...

Montserrat, miércoles 20-May-15 5 202
Carine
Centros de mesa campiranos
Carine en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2015 a las 13:44

¿Se acuerdan que hace muchos meses atrás les había preguntado sobre cómo cortar botellas, y les había compartido la idea que tenemos para la boda? Pues finalmente ya estamos haciendo las pruebas de...

Joselin, jueves 30-Abr-15 19 978
Carine
Las invitaciones
Carine en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2015 a las 14:28

¡Ya entregamos las invitaciones! (y yo ni me había parado por aquí a contarles). Un muy querido amigo nuestro que inicia su empresa de diseño e imprenta nos regaló de bodas nuestras inivtaciones. Aquí...

Firefly, miércoles 29-Abr-15 25 492
Carine
Al editar una publicación no se respeta el espaciado
Carine en Soporte, El 26 de Abril de 2015 a las 22:03

¡Hola! Pues resulta que ya van un par de ocasiones que escribo un debate y le pongo espacios entre párrafos pero al publicarlo, ¡no se respetan! Si intento editar el contenido, le vuelvo a dar espacio...

Kaleb, lunes 27-Abr-15 7 244
Carine
Mi despedida de soltera temática
Carine en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2015 a las 21:32

Sábado 18 de abril, 17:00hrs: Despedida de soltera temática, organizada por mi mamá. Ustedes podrán pensar que si era una despedida organizada por mi mamá, yo conocería los detalles de la misma. Pero...

Exme, lunes 27-Abr-15 9 471
Carine
Los anillos
Carine en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2015 a las 18:11

Brides & Grooms, pues que ha llegado el día en que "nos" entregaron nuestros anillos de matrimonio. Y pongo "nos" así entrecomillado porque en realidad se los entregaron a mis padres y nosotros no...

Carine, sábado 25-Abr-15 15 257
Carine
Luna de miel - avances y retrocesos
Carine en Luna de Miel, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:34

Hola chic@s, he estado un poco desaparecida de aquí poprque ando full de trabajo. Pero decidí hoy escribirles por acá para tener sus sugerencias: ¿Recuerdan que la luna de miel inicia en Holbox? Pues...

Carine, lunes 23-Feb-15 10 283
Carine
En busca de las alianzas
Carine en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2015 a las 19:30

Chic@s, estoy muy emocionada porque este sábado vamos a mandar hacer nuestras alianzas (brinco de emoción). ¡Yupiiiiii! Y pues me he dado a la tarea de buscar alternativas porque no sé qué tipo de...

Yamile, viernes 20-Feb-15 26 474
Carine
A 100 días
Carine en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:23

Hola chic@s, Hace rato que no pasaba por acá para saludarles y pensé que hoy es un buen día para hacerlo. ¡Estamos a cien días de casarnos! Siento que el tiempo se ha pasado volando y anhelo con mucha...

Firefly, miércoles 11-Feb-15 5 215
Carine
Cuando no nos entendemos
Carine en Vida en pareja, El 21 de Enero de 2015 a las 19:58

Chic@s, Acabo de salir de mi evaluación de desempeño (sí, ese momento de retroalimentación que tanto tememos) y digamos que no fue ni la peor pero tampoco la mejor que he tenido. Salí con un...

Monica, martes 3-Feb-15 9 276
Carine
Avances - diseño de las alianzas
Carine en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 15:57

¡Hola Chic@s! No sé si recuerden que hace poco más de una semana les conté que este fin de semana iríamos a buscar las alianzas. Y así fue: el domingo fuimos con un joyero para definir el diseño de...

Karina, miércoles 21-Ene-15 17 797
Carine
Urgente - duda sobre identificación oficial
Carine en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2015 a las 11:06

¡Hola chic@s! Pues resulta que mi amorcitocorazón no tiene IFE... y se le ocurrió apenas sacarla pero como hay comicios en el año, ya cerraron solicitudes (y no aplica reposición porque ni siquiera...

Patsy, martes 20-Ene-15 12 550
Carine
Tips para asegurar la calidad de tu boda
Carine en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2015 a las 11:09

Hola Chic@s, Decidí escribir este debate porque he visto varias parejas que han atravesado por malas experiencias por un mal servicio de los proveedores. Como se trata de un evento súper importante y...

Chamoy, lunes 19-Ene-15 10 357
Carine
Avances luna de miel
Carine en Luna de Miel, El 6 de Enero de 2015 a las 08:52

¡Hola Chic@s! Les platico que por fin decidimos que antes de nuestra luna de miel "grande" (nuestro road-trip por Italia en septiembre 2015), tomaríamos unos días justo después de la boda. Para no...

Araceli, martes 13-Ene-15 21 495
Carine
Ejemplo de lectura para una boda... empírica.
Carine en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2015 a las 22:00

El otro día me puse a buscar cosas que me inspiraran para los votos y me encontré con esto (en inglés): Lectura para boda empírica . Y la verdad es que me encantó. Me gustó porque creo que muchas...

Lidia A., jueves 8-Ene-15 3 259
Carine
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2015 en Querétaro
Carine en Querétaro, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:22

¡Hola Novi@s! ¡Nos casamos todos el mismo día de mayo, en el Estado de Querétaro! ¿Cómo van sus preparativos? ¿Cómo serán sus bodas? ¿Qué es lo que más les emociona de ese día? ¡Compartan!

Carine, miércoles 7-Ene-15 8 276
Carine
Botellas de vino para "candelabros"
Carine en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2014 a las 11:42

Chic@s, les platico que este fin de semana empezamos a trabajar en nuestros centros de mesa. La idea que tenemos es reciclar botellas de vino vacías para hacer los centros. Un centro de mesa, se...

Ika Upe, martes 6-Ene-15 12 729
Carine
A 150 días de la boda
Carine en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 10:18

Les comparto lo que hoy le escribí a mi futuro esposo a estos 150 días de la boda FALTAN: 5 meses, o 20 semanas, o 150 días o 3600 horas, o 2160 minutos Para el día B. El Día. El momento en que ante...

Chamoy, lunes 29-Dic-14 7 190
Carine
Ideas para que los invitados conversen.
Carine en Manualidades para bodas, El 18 de Diciembre de 2014 a las 16:45

Hola Brides & Grooms Esta notita es inspirada por una idea de Rosella y motivada por Yadira. Para que los invitados conversen y rompan el hielo fácilmente, se me ocurrió que en las tarjetitas que...

Carmen, martes 23-Dic-14 5 513
Carine
¿qué ramo?
Carine en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 13:00

Les comparto estas opciones de ramos que he visto en internet y que me gustan muchísimo. Todos son como muy campiranos y la verdad es que no he visto ningún proveedor que haga cosas así. ¿Conocen...

Adri Gomez, sábado 20-Dic-14 22 444
Carine
La primera navidad viviendo juntos
Carine en Vida en pareja, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:55

Hola chic@s, ¿cómo van sus preparativos de Navidad? ¿Ya tienen la casa decorada y el menú listo? Nosotros estamos en la indecisión de ¿con quién pasar la Navidad? Y es que esta es la última navidad...

Renata, martes 16-Dic-14 8 227
Carine
Boleto de avión a Europa: ¿saben dónde o cuándo conseguirlos más económicos?
Carine en Luna de Miel, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:11

Estoy busque y busque los boletos de avión para nuestra luna de miel y estoy sorprendidísima de lo caro que están los boletos de avión a Europa. No he encontrado nada por menos de 23 mil pesos y...

Nathalie, jueves 11-Dic-14 12 281
Carine
¿qué lectura o texto recomiendan para la ceremonia?
Carine en Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2014 a las 20:23

Chicas, les platico que estoy un poco ansiosa porque me gustaría leer algún texto muy padre para nuestro intercambio de votos que haremos en la ceremonia civil... Pero la verdad es que no se me ocurre...

Carine, viernes 5-Dic-14 6 235
Carine
Terminé invitando a mi boda a gente que no es cercana
Carine en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:54

Les platico que estoy un poco triste/fuchi: acabo de enviar el "Save The Date" de la boda a nuestros invitados... y me di cuenta que el 50% de los invitados míos, son de familia que honestamente no es...

Maribel, sábado 29-Nov-14 6 176
Carine
Les comparto el diseño de nuestro save-the-date
Carine en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:43

Les dejo aquí el diseño del anuncio de nuestra boda. ¿Qué les parece? Link al Save The Date

Patsy, jueves 27-Nov-14 5 269
Carine
¿no les ha pasado?
Carine en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 18:55

¿No les ha pasado que estén en el trabajo y por más que lo intentan, lo único en lo que piensan es en la boda? Llevo tooodo el día intentando sacar mil pendientes y lo único que pienso es en el...

Magda, miércoles 26-Nov-14 16 344
Carine
Road-trip como plan de luna de miel
Carine en Luna de Miel, El 14 de Noviembre de 2014 a las 17:53

Mi futuro esposo y yo (qué chistos suena =P) queremos planear para nuestra lunea de miel un road-trip por Italia. Saldremos a inicios de septiembre para un viaje de 3 semanas. Entonces, como hace mil...

Carine, martes 25-Nov-14 5 269
Carine
Tipo de maquillaje para quien nunca se maquilla
Carine en Belleza, El 6 de Octubre de 2014 a las 16:52

He escuchado por todos lados que "la novia se tiene que ver espectacular el día de su boda"; sin embargo, el concepto de belleza es muy distinto para todos. Yo no me maquillo, si acaso me enchino las...

Joanna, martes 7-Oct-14 12 384

Grupos generales

Artículos por temas