Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carine
Novia Adicta Mayo 2015 Querétaro

¿no les ha pasado?

Carine, el 25 de Noviembre de 2014 a las 18:55 Publicado en Organizar una boda 0 16

¿No les ha pasado que estén en el trabajo y por más que lo intentan, lo único en lo que piensan es en la boda? Llevo tooodo el día intentando sacar mil pendientes y lo único que pienso es en el vestido, en los zapatos, en las invitaciones, la luna de miel,etc,etc. Jajajaja. Yo creo que hasta parezco disco rayado con mis compañeras de sólo hablar de la boda.

16 Respuestas

Última actividad por Magda, el 26 de Noviembre de 2014 a las 12:11
  • Magda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii siempre me mal viajo imaginando como será, que falta por ver, buscando mas ideas en debates y como soy la primera de las primas que se casa... Toooda mi familia preguntando como va todo en que me ayudan y no hay momento en que me callen jajaja hasta pensando en el vestido para mi cachorra!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje si yo tambien ando igual , mi ventaja es que la verdad ahorita ando super tranquila en el trabajo entonces estoy con todo lo de la Boda, todo el tiempo aparte de que estoy todo el tiempo conectada a esta pagina!! leyendo los debates jeje!! me parece mi estimada Carine que somos adictas a la Boda!! jaja

• Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí a mi me pasa eso también todos mis temas son boda jajaja
    • Responder
  • Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico nena toda la emoción nos invade y definitivamente yo creo que todas desayunamos comemos y cenamos boda todos los días pero es lindisimo
    • Responder
  • Mireille López
    Súper Novia Mayo 2015 Estado México
    Mireille López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijiji creo que eso nos pasa a todas Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay siii! Y aparte estoy en etapa final de mi segunda carrera y ya en clase ni pongo atención luego por estar pensando en los detalles de la boda Smiley xd Un compañero me dijo q ya aburría con mi boda jajjaa y eso q casi ni hablo con el d eso ... Jajaja pero está de orejón jajjaa en fin, a mi me gusta mucho pensar en mi boda y en las cosas q aún me faltan elegir y demás Smiley laugh

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja lo mismo m pasa a mi e echo miles d invitaciones diferentes buscando cuál será l a indicada inclusive le mando a mi Novio toodo el día fotos de invitaciones, centros d mesa y d colores jaja...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja lo mismo m pasa a mi e echo miles d invitaciones diferentes buscando cuál será l a indicada inclusive le mando a mi Novio toodo el día fotos de invitaciones, centros d mesa y d colores jaja...
    • Responder
  • Evita
    Novia Adicta Abril 2015 Veracruz
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si a mi si me pasa pero no en el trabajo si no en la casa y cuando platico con mis amigas ellas me quieren contar de su vida y yo pura boda jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy siiii eso me pasa a mi también, estoy disfrutando mucho todo esto de la organización de la boda, el tiempo se me va como agua cuando estoy viendo cosas para el gran día
    • Responder
  • Nelida
    Novia Experta Mayo 2015 Distrito Federal
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!!, es una gran ilusión. Una gran etapa de nuestra vida hablar y hablar de nuestro gran dia
    • Responder
  • Denis
    Novia Nueva Diciembre 2015 Jalisco
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el tiempo estoy hablando de la boda y cuando no mis amigas me lo preguntan entonces vuelve a salir el tema la verdad q estamos muy emocionados
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo incluso me distraigo muy fácil con la aplicación
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual con todos habló de la boda y lo que falta y cosas así hasta yae da pena porque como dices parecemos disco rayado Smiley smile
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades,, eso se llama ilusion! recuerdas cuando recien te enamoraste? no dejabas de hablar de tu novio, eso dura un buen.. pasará la boda, y tu y tu esposo seguiran comentandola un buen tiempo.

• Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaja si suele suceder, de hecho mis compañeras platican algo y yo ni les hago caso y siempre dicen: Mirala ahi anda entrada en eso de sus bodas no se que jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas