Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carine
Novia Adicta Mayo 2015 Querétaro

Mi despedida de soltera temática

Carine, el 26 de Abril de 2015 a las 21:32 Publicado en Antes de la boda 0 9

Sábado 18 de abril, 17:00hrs: Despedida de soltera temática, organizada por mi mamá.

Ustedes podrán pensar que si era una despedida organizada por mi mamá, yo conocería los detalles de la misma. Pero la verdad es que medio me había contado de la temática ("algo francés, en honor a tu papá"), medio me había comentado qué actividades habrían ("algunos jueguitos y luego una cena"), medio me había dado ideas de lo que había organizado ("posiblemente un amenizador, pero no streaper").

Cuando llegó el día, constaté que mi mamá se había volado la barda: organizó toda una despedida temática, cuidando todos los detalles habidos y por haber, y sobre todo, haciendo todo lo posible para que fuera una sorpresa. Esas cosas que medio me había comunicado, habían sido una estrategia para que yo no anduviera haciendo mil preguntas y ella pudiera organizar esta increíble despedida.

¿Qué temática fue? Una despedida parisina. Y es que mi papá es francés, y toda mi familia paterna vive en Francia, entonces como un "guiño" a su cultura, habían torres Eiffel en papel en cada mesa, botellitas de vino que servían de floreritos, letreros en francés, música tradicional francesa, letreritos de las marcas francesas más conocidas, imágenes de los monumentos franceses más conocidos, etc.

Al llegar al evento, un mimo entregaba a todas las invitadas una boina roja o negra, con un bigote, una mascada y un sobrecito rojo. La idea es que todas lo usaran y parecieran la caricatura del francés mientras bebían Clericot. Pero en realidad también era para que yo me “distinguiera” de los invitados. ¿Cómo que me distinguiera? Pues lo que pasa es que de castigo, yo me tuve que disfrazar de bailarina de cancán cuando perdí en el primer juego (tengo pésima memoria y entonces el juego trataba de decir como fechas o datos muy específicos sobre mi relación o mi futuro esposo… perdí a la 5ta pregunta Smiley xd). ¡Qué bueno que me había depilado esa mañana! Jajaja, porque para mí fue toda una sorpresa tener que disfrazarme. Mi cuñada que es modista, se rifó haciendo el disfraz a ojo de buen cubero porque para que yo no supiera nada, nunca me tomaron las medidas. La verdad es que le quedó increíble el disfraz y si bien al inicio me dio un poco de pena estar vestida tan… diferente, al ratito ya se me había pasado el susto.

Una sexóloga animó la despedida con distintos juegos, nos tomamos fotos con un bonito marco que hizo mi mamá y luego cenamos la típica baguette “jabon-fromage” (jamón y queso) y pudimos degustar varios postres franceses como madeleines (madalenas), gâteau “Reine de Saba” (pastel Reina de Saba), claffoutis (un tipo panqué fresco con ciruelas), tarte-tatin (tarta de manzanas), merengues, etc.

Al final, a cada invitada se le dio un llaverito de la torre Eiffel, y quien quería, podía dejar el sobrecito rojo con dinero o con consejos y deseos en una caja con el diseño del correo postal de Francia.

Yo quedé súper agradecida con mi mamá porque la verdad no me esperaba tanta producción y si bien fueron sobre todo amigas de ella, pasamos un rato muy divertido.

Les dejo las fotos para que vean como quedó todo y para que se roben ideas para las suyas o si algún día les toca organizar alguna fiesta temática.

Despedida parisina 1

Así quedó decorado el lugar. Algunas mesas simulaban las de los bistro parisinos con sus manteles a cuadros.

La foto con el mimo

Al inicio del evento, aprovechamos para tomarnos fotos con el mimo (la señora que está al lado de éste es mi mami Smiley smile )

El disfraz parisino

Aquí las amigas de mi mamás muy parisinas: con su boina, su bigote y su mascada al cuello diciendo salud con una copa de clericot.

El marco para fotos

Acá la foto con el mimo y el marco.

DisfrazBailando Cancan

Acá fue cuando me tuve que poner el disfraz y bailar cancán con mi mamá. Nótese mi cara de pena jajaja.

La cena

Acá la cena.

Futuras suegras

Acá la foto con mi Má y mi suegra.

Con mi mami

Y esta foto con mi Má

9 Respuestas

Última actividad por Exme, el 27 de Abril de 2015 a las 08:05
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale se ve todo muy organizado por tu mami mil felicidades y cuando es el gran día
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que linda, se ve que todo estuvo súper padre ehhh, muchas felicidades hermosa! Smiley laugh
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Muy bonito todo!
    Las despedidas temáticas son la onda!
    Se ve que te divertiste mucho.
    Saludos
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me enamoré de todo! Smiley laugh qué bonita te veías y tu mami se la rifó!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Buenísima idea tubo tu mamá Carine se ve q se la pasaron muy bien
    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que bonito le quedó todo! :') muchas felicidades!

• Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Tu mami esta perfecto todo debería ser organizadora de eventos tu mami
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa tu mami..... la super organizadora del evento!!! felicitaciones!!! y seguro lo disfrutaron!!!

• Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble de verdad, que excelente trabajo por parte de tu mami, se ve que lo gozaste!!! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa