Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carine
Novia Adicta Mayo 2015 Querétaro

Ejemplo de lectura para una boda... empírica.

Carine, el 7 de Enero de 2015 a las 22:00 Publicado en Organizar una boda 0 3

El otro día me puse a buscar cosas que me inspiraran para los votos y me encontré con esto (en inglés): Lectura para boda empírica . Y la verdad es que me encantó.

Me gustó porque creo que muchas veces apostamos todo al amor como una fuerza suprema e intangible en la relaciones, y dejamos de lado la voluntad, compromiso y trabajo que requiere la vida en pareja.

Espero que les guste la lectura tanto como a mí.

3 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 8 de Enero de 2015 a las 14:21
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super interesante y verdadera la lectura! gracias por compartir! como bien dicen casarse no es un requisito ni todo por amor, es por decisión y eleccion Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo , y eso es algo cierto el matrimonio no es algo tan facil , es necesario los ingredientes que comentas compromiso y sobre todo trabajo en equipo , eso es basico para que funcione , si los 2 no se comprometen es dificil que se pueda llevar una relacion sana. Gracias por compartir!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena muy interesante y bonito Carine, creo como tú que lo importante es que la pareja se una y comprometa espiritualmente bajo sus propias convicciones que pueden o no coincidir con las creencias y tradiciones sociales. sólo él y ella saben en el fondo lo que quieren, el paso que dan y lo que pfrecen hacia su sueño futuro. El matrimonio es un paso importante y la base es el amor así que para el amor no hay reglas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas