San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Hola.... Me encontré ésta información sobre los anillos, no conocia algunos de ellos...y me encantó la idea del ultimo "pasado, presente y futuro" Ahora tengo el de compromiso, la argolla simbolica q...
Holaaaa A 3 dias de casados, ya tenemos nuestra casa!!! Encontré a mi gran amor para compartir ésta aventura juntos !!! Y hoy nos entregaron la casa que se convierte en el hogar de ambos 💙💜 nuestro...
Hola brides and grooms!! No he subido debates de planeación de boda religiosa, y es que hemos andado muy ocupados con detalles de la casa, y la vdd q el cambio de casa ha sido agotador, ayer por fin...
Holaaaa Pues vengo muy contenta a contarles que ya somos legalmente señores!! Ayer fue nuestro matrimonio civil, nada salió como lo planeamos!!!! jajjajaja pero salió mejor, hacia un calor horrible, y...
Hola Brides, aprovecho que estoy un poco libre en la oficina (me toco trabajar este sábado)....para contarles que ya ayer y hoy iniciamos la mudanza a nuestros nuevo hogar ha sido un caos!! y algo...
Brides pues hoy volvimos al trabajo, mi esposo y yo...estos días pasados, aunque solo fueron 3 días no pedimos muchas vacaciones, despertábamos y juntos salíamos a hacer vueltas y demás de la casa y...
Chicas!!! Ni habia tenido tiempo ni podía soltarles, hasta que fuera oficial, mi gran emoción!!! Seguramente algunas ya saben, Alberto mi FM y yo nos ganamos el sorteo de bodas.com, la verdad aun no...
Chicas Ayer me hicieron la prueba de maquillaje, me gustó el peinado...pero el maquillaje no tanto, sentí que le faltó detalle en el delineado de ojos por ejemplo y en como me delinearon los labios,...
Hola brides Les había enseñado avances de la decoración con girasoles que estaba haciendo para mi boda civil .... Pues aqui les dejo fotitos de como quedó todo mas a detalle que en debate anterior que...
Hola brides!!! Pues no sabia que diseño de uñas usar, y me fui por lo básico, solo para q se vieran arregladas mis manitas y se luzca mi anillo.. como les conté mañana es mi sesión de fotos tipo "save...
Brides ustedes que eligirian?? Ayer estaba haciendo unos letreritos para la boda civil, y les puse Mr & Mrs...y ademas habia hecho otro para la sesión de fotos (sera el mismo día del civil, pero...
Hola Brides anoche caí en cuenta que pues como ya viviremos juntos después de la boda civil, mi novio va a mudarse unos días a mi departamento en lo que nos entregan la casa y esta lista... y ayer me...
Brides... Se me ocurrió reciclar unas botellitas de plástico para hacer unos mini floreritos, solo me falta comprar unas cuantas florecitas mas para ponerles. Básicamente use tul, encaje, liston y...
Hola brides Como saben, mi boda civil será una reunión familiar sencilla pero no queria dejar de tener pastel!!! Asi q me di a la tarea de comprar un cake topper El primero lo echamos a perder jajaja...
Hola Brides and grooms pues solo vengo a desahogarme un poquito, estamos a nada de nuestra boda civil, es mas que eso, es el inicio de una vida juntos, aunque tendremos después nuestra boda religiosa...
Hola Brides, ustedes que todo lo saben Como debe ser el acomodo para el civil??? Suponiendo que pondre sillas para los invitados en filas, y una mesa para las firmas al frente... nosotros los novios...
Brides!!! El dia de hoy fue bastante ajetreado y productivo... Les cuento que mi novio fue a mi ciudad natal , acompañado de mi suegro y cuñado, a dejar la papeleria al registro civil, (una noche...
Hola brides, les había contado que para mi pequeña boda civil, quiero que la decoración sean girasoles y margaritas, bueno pues ayer fuimos mi FM y yo a comprar lo que necesitaba, (es divertido ver...
Hola Brides and grooms He andado un poco ausente, por esto de la planeacion del civil... les cuento que ya los examenes medicos estan listo desde el sabado, y hoy nos entregan la carta de notaria...
Hola, Yo aun no tengo mi anillo de compromiso, cosa que no me preocupa porque mi novio me dijo que el ya está buscándolo, pero no me dirá mas porque será sorpresa, así que mejor me estreso por los...
Brides and grooms de Nuevo León, les dejo el dato
Hello!!! Cómo están?? pues yo vengo a contarle un poco de los avances de fin de semana, estamos muy emocionados ya que solo faltan 12 días para la boda civil!!!!...mi FM lleva la cuenta regresiva...
Holaaaa, como estan? como les he contado, nuestra boda civil es en 3 semanas (23 de junio), y la boda religiosa como lo dice la app es en 17 de marzo de 2019!!!!.... originalmente mis amigas dijeron...
Hola brides and grooms!! Les cuento un poco de los avances q tuvimos estos dos días, a pesar de que me tocó trabajar medio dia el sabado, aprovechamos para ir a ver como va nuestra casita y tomar...
Holaaa estoy un tanto indecisa, asi que vine a preguntar opiniones, verán yo tenia pensado hacer mis propias invitaciones con blondas, para mi gusto se ven muy lindas!!! hasta las subi en un debate,...
Hola! donde me recomiendan hacer los exámenes pre nupciales, por precio y rapidez de entrega??? vivo en San Nicolás Saludos!!
Hola brides and grooms Me acaba de caer el 20 jajaja de que me queda un mes para ser la Sra. de Chavez, nuestro civil será el día 23 de junio!!!....y me entraron los nervios!!! aunque ya tengo mi...
Hola brides and grooms Justo entre a la app a ver sus debates y veo q acabamos de dejar los 300 dias atras, iniciamos con 399 dias y ya estamos mas cerca de la fecha...jujuy
Brides and grooms Ayer me notificaron que ya está listo el articulo sobre nosotros (lo hacen para los ganadores del sorteo)... ya lo lei y me gusto mucho, ademas de que me rei, me gusto la...
Hola!!! Cómo están?? Pues apenas comienza el fin de semana y siento q ya avanzamos bastantito!!! Como les había contado que hariamos, el viernes(ayer) fuimos a dejar la papelería al registro civil de...
Hello brides and grooms mi FM y yo tenemos pensado ir este fin de semana, con sus tios, a pedir que sean nuestros padrinos...y la siguiente semana con mi familia.... hice estos pequeños mensajes, que...
Hola, Alguno de ustedes siente que con las cosas de la boda esta mas distraido o despistado de lo normal?? Ayer me paso algo chistoso y a la vez muy tonto...estaba en la oficina, y tenia que hacer...