San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Hola.... Me encontré ésta información sobre los anillos, no conocia algunos de ellos...y me encantó la idea del ultimo "pasado, presente y futuro" Ahora tengo el de compromiso, la argolla simbolica q...
Holaaaa A 3 dias de casados, ya tenemos nuestra casa!!! Encontré a mi gran amor para compartir ésta aventura juntos !!! Y hoy nos entregaron la casa que se convierte en el hogar de ambos 💙💜 nuestro...
Hola brides and grooms!! No he subido debates de planeación de boda religiosa, y es que hemos andado muy ocupados con detalles de la casa, y la vdd q el cambio de casa ha sido agotador, ayer por fin...
Holaaaa Pues vengo muy contenta a contarles que ya somos legalmente señores!! Ayer fue nuestro matrimonio civil, nada salió como lo planeamos!!!! jajjajaja pero salió mejor, hacia un calor horrible, y...
Hola Brides, aprovecho que estoy un poco libre en la oficina (me toco trabajar este sábado)....para contarles que ya ayer y hoy iniciamos la mudanza a nuestros nuevo hogar ha sido un caos!! y algo...
Brides pues hoy volvimos al trabajo, mi esposo y yo...estos días pasados, aunque solo fueron 3 días no pedimos muchas vacaciones, despertábamos y juntos salíamos a hacer vueltas y demás de la casa y...
Chicas!!! Ni habia tenido tiempo ni podía soltarles, hasta que fuera oficial, mi gran emoción!!! Seguramente algunas ya saben, Alberto mi FM y yo nos ganamos el sorteo de bodas.com, la verdad aun no...