Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León

Mr. & Mrs. ó Sr y Sra. ????

Brenda, el 21 de Junio de 2018 a las 14:40 Publicado en Organizar una boda 0 15

Brides

ustedes que eligirian??

Ayer estaba haciendo unos letreritos para la boda civil, y les puse Mr & Mrs...y ademas habia hecho otro para la sesión de fotos (sera el mismo día del civil, pero mas temprano) que dice Sr y Sra...y al mostrarselo a mi FM, me dijo que el prefería que todo fuera como Mr. & Mrs.

y pues lo voy a cambiar o igual uso el del civil en la sesión y listo, pero a mi no me parecía tan mala idea el de Sr y Sra, mas que nada porque pues estoy en México y me gusta mi idioma ....

por ejemplo tengo pensado usar en letras grandes para la recepcion de la boda religiosa, la palabra "AMOR" no quiero usar el típico "LOVE", me gusta tambien como se ve la palabra amor, aunque concuerdo que todo suena mas "elegante" (por darle un adjetivo) en ingles y estamos acostumbrados aquí en el norte a usar palabras en ingles para todo...

ustedes que opinan??? cual opcion les gusta mas? cual usarán??

bueno les dejo mis letreritos, ya los voy a imprimir y recortar, mas tarde les pongo foto de como quedaron Smiley heart

ESTOS SON LOS LETREROS QUE DISEÑE PARA EL CIVIL

Mr. & Mrs. ó Sr y Sra. ???? 1
Mr. & Mrs. ó Sr y Sra. ???? 2

15 Respuestas

Última actividad por Karla, el 21 de Junio de 2018 a las 21:23
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2020 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta “Mr.” y “Mrs.” pero definitivamente suena y se ve más lindo “Amor” que “Love”
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan preciosos!! Yo todo lo estoy haciendo en nuestro idioma jajaja preferí mejor el Sr y Sra y la palabra AMOR en una letras, lo único en inglés serán unos banderines que pedí por internet para la mesa de dulces que dicen "Candy bar" En mi opinión cualquiera de los dos son hermosos! Tú diseño es precioso! 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero el de sr y Sra, pero los de Mr y Mrs se ven super bonitos tambien!! aparte me encantaron tu diseño Smiley shame

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan super lindos me encantaron tus letreros , yo use en mis playeras Mr , mrs López , también las compre en madera , la vrdd se sostenían mejor q las s y r jejeje y q solo encontre eso en lo personal no me molesta incluso me agrada mas love y pues muchas la usan en sus letras gigantes , trabajo en un colegio bilingüe donde todo el día es mezcla de los 2 idomas jejje asi q estoy tan acostumbrada, siento q para nada se ve mal y q de las dos maneras se ve lindo
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los letreritos se ven hermosos, yo creo que así de Mr & Mrs se ve super bien, no veo que tiene nada de malo, muchas brides hasta usan letras gigantes de LOVE, o sea son palabras en otro idioma, lo importante es el significado Smiley smile

• Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien pondre la palabra amor en el salon, y me gusta mas el Sr y Sra.

Aunque tienes razon en eso que aca en el norte usamos spanglish para todo jaja

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami megusta mas en espanol amor en espanol se me hace mas romantico que love como lo habia comentado antes yo naci y siempre eh vivido aqui en us pero prefiero mil veces el espanol mucho mas bonito aunque no lo escriba perfecto.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo nena yo sé que no era tu intención (: todo bien 😉
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si vdd? bueno esa no era mi intencion... mi intencion era mostrarles mi letrerito!! que me gusto mucho... y saber si alguien habia usado mejor la frase Sr y Sra

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dice Daniela, "equis". De veía bonito señor o señora, pero el inglés no es de los gringos, es de Inglaterra, jei. Así que poner Love o amor es tan aceptable como hablar perfectamente el inglés y hermosamente el español
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordé aquel debate que causó revuelo, de porqué usar palabras en inglés si estamos en Mexico! Pero en fin. Comparto tu opinión contigo Brenda. Acá en Hermosillo también usamos muchas palabras en inglés y es de lo más normal! A mi me gusta como se ven tus letreritos. Esperemos ver el resultado final (:
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja pues si equis, se ven bonitos de ambas formas

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo prefiero como Sr. Y Sra. Porque aunque dicen que se ve "elegante", no todos lo piensan jeje y a ojos de los demás dicen que nos creemos gringos y ellos ni nos quieren, además el español es el segundo idioma más Romántico del mundo, el es el francés jejeje, pero el diseño está muy bonito 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo diseño esperamos el resultado final bendiciones
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Equis jajajaj se ve mejor en inglés, y eso no te quita el amor por tu país Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas