Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

1865días 4hrs

Posts

244
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Nuevo requisito de la iglesia católica: Focus??
Brenda en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:34

Hola chicas, Hemos iniciado ya nuestro proceso en la iglesia, para la boda religiosa, somo de San Nicolas N.L. y en la iglesia donde me toca hacer los tramites, nos dijeron que a partir de este año la...

Brenda, miércoles 11-Mar-20 45 2,163
Brenda
Oraciones para novios
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 19 de Diciembre de 2018 a las 17:51

Hola Brides, me encontré estas oraciones navegando en Internet, básicamente porque estoy pensando poner una oración en los recuerdos de iglesia, en particular me gustaron mucho la 5 y 7... espero que...

Monserrat, miércoles 24-Jul-19 13 906
Brenda
Boda Tematica: guardianes de la galaxia
Brenda en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:01

Brides and Grooms... a mi novio y a mi nos gusta muchos esta pelicula, y siempre hemos pensado en usar algunas de las canciones el dia de la boda, como la de Mr Blue Sky, Come and get your love, y...

Sandy, lunes 8-Jul-19 12 435
Brenda
Ligas para novia diy
Brenda en Manualidades para bodas, El 2 de Enero de 2019 a las 17:27

Hola comu! Feliz año nuevo!! Éste año me caso!!! Asi q ando entre bridezilla y Feliz jajaja Y bueno, ya se me acabaron las vacaciones y volví al trabajo, pero muy contenta porque siento q aproveche...

Rocio, lunes 20-May-19 16 250
Brenda
Ya cumplimos un mes de casados
Brenda en Vida en pareja, El 29 de Abril de 2019 a las 09:15

Hola brides and grooms!!! Cómo están?? El pasado 17 de abril, cumplimos el mes de casados... Aunque ya vivíamos juntos desde nuestra boda civil, si se siente diferente, como mas bonito💞 La semana...

Jessica, jueves 2-May-19 10 138
Brenda
Luna de miel Puerto Vallarta!
Brenda en Luna de Miel, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:41

Hola!! Como les contaba en mi anterior debate , ademas de guanajuato fuimos a Puerto Vallarta, a ambos nos emocionaba mucho, porque no conocíamos el mar asi en vivo y en persona jajaja yo tenía vagos...

Jessica, martes 30-Abr-19 16 243
Brenda
Luna de miel Guanajuato 🎉🎉
Brenda en Luna de Miel, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:34

Hola brides and grooms Hace tiempo les conté q no tendriamos luna de miel, pero Dios siempre acomoda las cosas!! Y si pudimos hacer un viajecito de 5 dias y 6 noches.. Decidimos ir a Guanajuato y...

Ixel, miércoles 3-Abr-19 26 281 1
Brenda
Juegos en la boda??
Brenda en Bodas.com.mx, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:58

Hola Hermosa Comu... Solo vengo a contarles un poquito que ayer fuimos a una boda de una muy querida amiga mía, la acompañamos en la ceremonia religiosa y en la recepción; fue una boda Cristiana, no...

Dorian, martes 26-Mar-19 5 99
Brenda
Cajitas diy para anillos, lazo y arras
Brenda en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2019 a las 10:49

Hola brides!! Hubo algunas cositas DIY que hice para mi boda y no les mostré días antes de la boda, por las prisas y nervios. Decore las cajitas para anillos, lazo y arras, las pinté de blanco y puse...

Jime, lunes 25-Mar-19 11 112
Brenda
Ya nos casamos!!
Brenda en Recién Casad@s, El 22 de Marzo de 2019 a las 21:54

Holaaaaa!! Ya volví, el domingo pasado fue nuestra boda. Aunque me preocupaba el clima, todo salió perfecto, saliendo de la iglesia cayeron ligeras gotitas que sentimos como bendiciones del cielo, y...

FANNY, lunes 25-Mar-19 32 377
Brenda
Nuestro vals como esposo
Brenda en Recién Casad@s, El 25 de Marzo de 2019 a las 11:29

Hola!! Les cuento un poco de la historia de nuestro vals, cambiamos la canción como 4 veces, primero iba a ser de Il Divo, hasta mi final, luego nos gusto Mas que amor de IL Volo, luego dijimos no...

Alee, lunes 25-Mar-19 7 86
Brenda
Aventar el ramo!!
Brenda en Bodas.com.mx, El 25 de Marzo de 2019 a las 12:07

Chicas, hola!! Pues verán q mi amiga quien fue mi proveedora de ramos y arreglos del salón, me dio la idea que el ramo de aventar se dividiera en 4 al lanzarlo, y me encantó la idea, me lo preparó con...

Cl@us Alc@i, lunes 25-Mar-19 13 109
Brenda
Nuestro pastel de boda
Brenda en Banquetes, El 25 de Marzo de 2019 a las 11:08

Brides and grooms Nuestro pastel fue muy especial, pero mas que el pastel lo especial fue el cake topper!! Lo mande hacer con la figura de nosotros y nuestros 3 perritos, uno de ellos cargado en mis...

Alee, lunes 25-Mar-19 12 103
Brenda
El vestido de las pajecitas.... Bridezilla salió!!!
Brenda en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:06

Hola!!! Pues como les conte estamos en los ultimos dias para el gran dia B Desde que inicio todo el plan de la boda, elegi color lila como el principal, desde niña es mi color favorito, morado y...

Geraldine, sábado 23-Mar-19 10 166
Brenda
Uñas para el dia b
Brenda en Belleza, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:41

Chicas!!! Me caso este domingo!! Y llueve a cantaros en Monterrey jajajja pero no quiero estresarme por eso, mejor les dejo foto de como quedaron mis uñas, voy saliendo del salón de belleza, me...

Alejandra, martes 19-Mar-19 20 238
Brenda
Tips para posar en sesion de fotos..
Brenda en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 09:29

Hola brides and grooms Me tope estos tips para las poses en una sesión de fotos en pareja, la verdad es algo que a mi me inquieta...aunque el fotógrafo deberia saberlo, no está de mas nosotras también...

Fabiola, domingo 10-Mar-19 12 150
Brenda
a 11 días!!!
Brenda en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2019 a las 23:34

Hola comu!!! Ahora si estoy en cuenta regresiva!!! Y ya me entraron los nervios jajjas no se de que, si ya vivo con mi esposo y estoy segura de el, creo q es el nervio de q todo salga bien.. En fin,...

Rubi, jueves 7-Mar-19 16 125
Brenda
Tarjetita para pedir regalos en efectivo
Brenda en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2019 a las 13:03

Hello!!Pues vi q era buena idea poner una tarjetita en la invitación de que el regalo de preferencia los necesitamos en efectivo, asi que hice estas tarjetitas, son del tamaño del sobresito... Espero...

Stephannie, lunes 4-Mar-19 20 238
Brenda
Caja para sobres... lista!!
Brenda en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2019 a las 16:09

Hola!!! les dejo una fotito de como quedo mi caja para sobres, compré la cajita en Fantasias Miguel, la pintamos de blanco y decoré con flores y listón. Caja terminada

Paulina, viernes 22-Feb-19 11 128
Brenda
a 30 dias!!!
Brenda en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 20:58

Brides!!! Hola!!!! ahora si me ausente mas de lo normal, pero hoy decidí entrar a la comu y vi mi marcador!!! estamos a 30 días del gran día B... no estoy nerviosa, solo cansada jajaja he andado con...

Damaris, martes 19-Feb-19 12 121
Brenda
Letrerito para bienvenida en recepción!
Brenda en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 22:14

Hola brides, Me desconecté varios dias de la comu, estamos a menos de 2 meses de la boda!!!! El sábado pasado fuimos a recoger los letreritos, aun no estaba listo el álbum de firmas, asi q solo me...

Alee, viernes 25-Ene-19 5 113
Brenda
Collar y aretes para el dia B...
Brenda en Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2019 a las 15:41

Hola Brides... Les cuento que esta semana hemos tenido varios avances, que ya les ire contando en debates posteriores...en este les quiero contar mi historia de los accesorios, me tenia preocupada...

Andrea, lunes 21-Ene-19 11 149
Brenda
Cajas para sobres
Brenda en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 10:11

Hola comu estuve buscando ideas para decorar mi caja de sobres, la vdd buscaba algo simple pero que se vea bonito y elegante, y se que hay muchas novias aqui como yo buscando ahorrarse un poco de...

Cindy, jueves 17-Ene-19 12 217
Brenda
Canastas para pajecitas
Brenda en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2019 a las 13:00

Hola!!! Les cuento que ya terminé también las canastitas, las pequeñas llevaran los petalos para que las pajecitas los avienten en el pasillo al altar, y la canasta grande es para los recuerditos Les...

Brenda, miércoles 16-Ene-19 12 325
Brenda
Velitas para recuerditos
Brenda en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2019 a las 12:57

Hola comu!!! Hace algunos dias les contaba que vamos a dar de recuerditos en la iglesia unas velitas, pues ya las terminé.... Les puse una oración y una tarjetita de agradecimiento. Les dejo...

Brenda, miércoles 16-Ene-19 10 85
Brenda
Argollas listas!!!!
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2019 a las 23:32

Hola comu!!! Solo para contarles, al fin tenemos las argollas en casa, grabadas con la fecha de nuestra boda y el nombre de nosotros. La mia dice el nombre de mi esposo y la suya dice mi nombre, mas...

Ilse, lunes 14-Ene-19 10 155
Brenda
Letrerito pajecita
Brenda en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2019 a las 20:12

Hola comu... Les cuento que pedimos un letrerito para la pajecita que anunciara mi entrada a la iglesia, le di varias opciones e ideas a mi esposo para que el lo eligiera y el escogió este!!! A mi me...

Alejandra, domingo 13-Ene-19 10 121
Brenda
Llegaron: Mi velo y mantilla, pedido en ali express
Brenda en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2019 a las 12:47

Hola Brides and grooms Hace tiempo hice un debate contandoles que pedi en ali express mi velo y mantilla....en este debate: >>>>...

Brenda, sábado 12-Ene-19 18 336
Brenda
Ramos de novia en tonos lilas
Brenda en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:25

Hola chicas, pues en mi búsqueda incansable del ramo perfecto, cada que veo un ramo en tonos lilas/rosas/celestes lo guardo...se que de todos estos saldrá el mio. Se los dejo por si hay alguna novia...

Osiris, viernes 11-Ene-19 8 189
Brenda
Tennis de novia!!
Brenda en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2019 a las 10:13

Holaaa comu!!! Cómo están?? Les cuento que el sábado fue mi cumpleaños!!!, Y entre los regalitos que tuve, una amiga me regaló dinero en efectivo para que me comprara lo que yo quisiera (ya le habia...

Brenda, lunes 7-Ene-19 17 165
Brenda
Bridal buddy!! ya lo tengo
Brenda en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2019 a las 12:59

Hola, así como lo leen, también me aventure a conseguir a este pequeño amigo de las novias para el dia B, y llego ayer junto con todos mis demás pedidos jajaja. Hice el pedido el 11 de noviembre...

Brenda, lunes 7-Ene-19 6 188
Brenda
2da sesion Save the date
Brenda en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2019 a las 17:28

Hola Brides and Grooms no les habia contado, pero desde que hicimos nuestra sesion save the date , en este debate:...

Rodrigo Gallegos, sábado 5-Ene-19 24 226

Grupos generales

Artículos por temas