Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

1865días 4hrs

Posts

244
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Nuevo requisito de la iglesia católica: Focus??
Brenda en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:34

Hola chicas, Hemos iniciado ya nuestro proceso en la iglesia, para la boda religiosa, somo de San Nicolas N.L. y en la iglesia donde me toca hacer los tramites, nos dijeron que a partir de este año la...

Brenda, miércoles 11-Mar-20 45 2,163
Brenda
Oraciones para novios
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 19 de Diciembre de 2018 a las 17:51

Hola Brides, me encontré estas oraciones navegando en Internet, básicamente porque estoy pensando poner una oración en los recuerdos de iglesia, en particular me gustaron mucho la 5 y 7... espero que...

Monserrat, miércoles 24-Jul-19 13 906
Brenda
Boda Tematica: guardianes de la galaxia
Brenda en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:01

Brides and Grooms... a mi novio y a mi nos gusta muchos esta pelicula, y siempre hemos pensado en usar algunas de las canciones el dia de la boda, como la de Mr Blue Sky, Come and get your love, y...

Sandy, lunes 8-Jul-19 12 435
Brenda
Ligas para novia diy
Brenda en Manualidades para bodas, El 2 de Enero de 2019 a las 17:27

Hola comu! Feliz año nuevo!! Éste año me caso!!! Asi q ando entre bridezilla y Feliz jajaja Y bueno, ya se me acabaron las vacaciones y volví al trabajo, pero muy contenta porque siento q aproveche...

Rocio, lunes 20-May-19 16 250