Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León

Centros de mesa girasoles y margaritas diy

Brenda, el 14 de Junio de 2018 a las 10:11 Publicado en Manualidades para bodas 0 11

Hola brides,

les había contado que para mi pequeña boda civil, quiero que la decoración sean girasoles y margaritas, bueno pues ayer fuimos mi FM y yo a comprar lo que necesitaba, (es divertido ver cosas para la boda siempre juntos).... mi plan es hacer unos 8 o 10 centros de mesa (en realidad solo ocupo para 7 mesas, y los demás los pondría en la mesa donde va el pastel). A las chicas de Nuevo León les recomiendo ir al centro de Mty, en avenida Guerrero, la tienda se llama el Mundo de las Flores, y enfrente de ahí esta otra que se llama Bodega de flores o algo asi (en ambas venden a mayoreo y menudeo).... en total me gasté $250 en flores y las base para encajar las flores (no recuerdo el nombre, pero es como espumita o... asi se llama? jajaja), compre girasoles, margaritas y rosas blancas (estas ultimas porque siento que rellenan mas el centro de mesa, tienen mas volumen) y $80 en los huacalitos (esos los compre en parisina en $7.99) son de 10x10cm. Osea que en total me gaste $330 para 10 centros de mesa.

y pues anoche me puse a hace la primera prueba, ustedes juzguen, que le pondrían o quitarían??, una amiga me dijo que sin el listón, pero yo siento que se ve muy simple, lo que pensaba era ponerle mas pequeño el moño.... que opinan??

con moño de tul y listonCentros de mesa girasoles y margaritas diy 1sin moñoCentros de mesa girasoles y margaritas diy 2

11 Respuestas

Última actividad por Irais, el 14 de Junio de 2018 a las 16:23
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron muy bonitos Bren, yo opino que sin el moño porque le quita atención a las flores nena. Igual y como te dijeron que solo el listón alrededor sin moñito.

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ambos colores le van muy bien, ya sería cuestión de que veas cual te gusta mas, mira asi es como te decía que solo ponerle listón al huacal, este lo hice para el baby shower de una amiga

00000Centros de mesa girasoles y margaritas diy 3

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo estaba buscnado una idea de que ponerle para que no se vea la espuma, gracias, comprare papel china amarillo o blanco???

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea !!! Definitivamente sin moño se ve mejor Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven preciosos, de seguro les encantaran! Smiley love

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos Brenda! Me gusta como se ven las flores 💐 yo le quitaría el listón o solo le pondría una tira sin el moño ahorita que pueda te subo una foto de la idea, así solitose ve muy bonito, para que no se vea el oasis jeje la espumita le pondría un pedacito de papel de china blanco, están muy lindos 😍
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven bonitos, mira estos

centro de mesaCentros de mesa girasoles y margaritas diy 4centro de mesaCentros de mesa girasoles y margaritas diy 5

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hiciste la prueba con el moño de un solo color sin el tul? Se me ocurre, no sé 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ilse Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan muchísimo más sin el listón!
    Estan bien lindos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron muy bonitos, y más bonitos aún porque están hechos por ustedes (:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas