Hola brides,
les había contado que para mi pequeña boda civil, quiero que la decoración sean girasoles y margaritas, bueno pues ayer fuimos mi FM y yo a comprar lo que necesitaba, (es divertido ver cosas para la boda siempre juntos).... mi plan es hacer unos 8 o 10 centros de mesa (en realidad solo ocupo para 7 mesas, y los demás los pondría en la mesa donde va el pastel). A las chicas de Nuevo León les recomiendo ir al centro de Mty, en avenida Guerrero, la tienda se llama el Mundo de las Flores, y enfrente de ahí esta otra que se llama Bodega de flores o algo asi (en ambas venden a mayoreo y menudeo).... en total me gasté $250 en flores y las base para encajar las flores (no recuerdo el nombre, pero es como espumita o... asi se llama? jajaja), compre girasoles, margaritas y rosas blancas (estas ultimas porque siento que rellenan mas el centro de mesa, tienen mas volumen) y $80 en los huacalitos (esos los compre en parisina en $7.99) son de 10x10cm. Osea que en total me gaste $330 para 10 centros de mesa.
y pues anoche me puse a hace la primera prueba, ustedes juzguen, que le pondrían o quitarían??, una amiga me dijo que sin el listón, pero yo siento que se ve muy simple, lo que pensaba era ponerle mas pequeño el moño.... que opinan??
con moño de tul y liston
sin moño