Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Hola, les dejo ideas para el botonier en color naranja. ¿Cuál les gusta? 🧡
Para las novias aventureras les dejo inspiración para incluir color en su ajuar de novia: ¿Te animas?
Para las novias que quieren imprimir el color de la pasión en sus vestidos, les dejo estas fotos para inspiración. ¿Les gustan? 🥰
Para las novias que quieran añadir el algo azul en su vestido les dejo estas ideas geniales: Me encanta. 🥰💙🩵
Hola, brides, para las novias que quieren añadir un poco de color les dejo estas bellas ideas: Me encantan. 🥰¿Se animan a usar un vestido así?
Con estas palabras me contestaron en la página de Facebook de David's Bridal. Mi molestia es que desde un inicio las marcas que no participan en el sorteo no lo comenten, es decir que David's Bridal...
Hola, comunidad, seguimos buscando inspiración y una de las mesas será temática de HP. Les dejo algunas ideas por si alguna pareja está pensando en una boda temática así. Ahhhhhh, me gustan muchas de...
Hola, Comunidad, les dejo inspiración para los novios que elegimos los tonos morados para la decoración de la boda. ¿Ustedes que color eligieron para su decoración?
Sigo en búsqueda de inspiración por aquí y por allá. Hay varios elementos que nos gustan a ambos y gustos particulares de cada uno. Zelda es uno de los gustos que mi prometido me heredó. Ahora puedo...
Hola, Comunidad. Seguimos en búsqueda de inspiración para la decoración y como les conté en post pasados queremos incluir cosas que nos gustan a ambos. Coraline es uno de los libros y pelis favs de...
Ya le habíamos comentado a familia y amigos cercanos sobre nuestro compromiso, pero ahora sí ya es oficial para todo el mundo. Hoy pusimos publicaciones en nuestras redes sociales. ¡Que emocionante...
Hola, brides, las trenzas son hermosas y creo que es de los peinados que te duran toda la pachanga, jejejeje. Les dejo ideas para que encuentren el peinado de sus sueños. Todas me encantan.Yo aún no...
Hola, Comunidad. Sigo buscando inspiración para nuestra boda y he pensado que las burbujas serían una buena opción para nuestra salida de la ceremonia. He visto que hay unas blancas muy de boda, pero...
Para las parejas que son fans de Tun Burton les traigo inspiración. Una boda temática de la película El cadaver de la novia. Que además es genial si quieres casarte en Halloween. Me gusta esa peli,...
Ay, esta es una de mis series favoritas del mundo mundial del universo universal. Se trata de una serie inglesa que es muy antigua, de hecho es la serie de ciencia ficción que lleva más años...
Hola, brides, les comparto inspiración de ramos de novia. Me encantan los tulipanes, de niña soñaba con un ramo solo de tulipanes, jejejejeje, pero creo que elegiré gerberas. Me encanta este último...
Hola, comunidad, imaginemos por un momento que podemos a hacer la boda tal cual la soñamos y que el presupuesto no es un impedimento. ¿Qué elegirían? Yo les dejo mis ideas para la boda soñada sin tope...
Hola, Comunidad. Paulo y yo estamos a 200 días de la boda 🥳🥰 Muestren sus contadores.
Confieso que me encantan las bodas en ambientes abiertos (bosques, playas, jardines, etc), me parece que la naturaleza tiene lugares tan hermosos que bastan para tener unas fotos espectaculares. Fotos...
Hola, Comunidad, quiero compartirles algunas ideas para su primer baile como espos@s. Elvis Presley - Can't Help Falling In Love Nat King Cole - L.O.V.E. Christina Perri - A Thousand Years La vie en...
Hola, Comunidad, tengo curiosidad de conocerles más a todas las personas que conforman esta bella página. Voy a dejar unas preguntitas muy chismosas para saber más de ustedes. 🪷 Nombre y edad: 🪷...
Hola, comunidad, hoy traigo inspiración para los novi@s más atrevid@s: una boda ambientada en el medievo. Si bien creo que tenemos muy romantizada la Edad Media (las condiciones de vida eran muy...
Hola, brides, vi estos velos y me parecieron súper tiernos. Ariana Grande usó uno en su boda. ¿Quién se anima a este estilo?Me recuerda mucho a Audrey Hepburn.
¡Hola, Comunidad! Les traigo el capítulo 3 del chismógrafo, jejejeje.Dejo aquí las otras partes por si quieren entrar a ver los chismecitos pasados: 👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄 Chismógrafo:...
Hola, chic@s, hay una sección de medallitas en nuestro perfil que nos va incentivando a seguir de viciosas en la Comunidad, jajajajajaja. Yo tengo 20 medillitas bling bling: Anoche que andaba con...
Hola, llevo rato intentando dormir y no puedo. Hace rato fui a tomar café con una amiga que se casa dos meses antes que nosotros (y creo que me pasé de café). Lo más bonito de ver a mi amiga fue...
Hola, Comunidad. He buscado juez o jueza para que celebre nuestra boda civil en el salón donde será también la pachanga, pero no sé si sea porque es fin de año o qué, pero no he podido encontrar uno...
Hola, brides, sé que vemos muchas fotos muy bonitas de novias, pero pocas con lentes. ¿Realmente son pocas novias con lentes o es un accesorio que nos han dicho que no es estético para ese día? Yo...
Hola, brides, les traigo una propuesta interesante para aquellas que no quieren casarse completamente de blanco. Estos vestidos llenarán de color todo lo que toquen, fueron diseñados por los...
Hola, Comunidad, entre otra de las cosas que ya amarramos este fin de semana estuvieron los fotógrafos. Y nos caímos rebien, jajajajaja, el chico es tocayo de mi prometido.También encontré a este...
Les cuento que mi novio y yo nos casaremos por el civil (y una ceremonia simbólica) porque ninguno cree en la iglesia. ¿Ustedes se casarán por “todas las le ley”? Las leo. 👀🌸
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad, ya tenemos quien ponga ambiente en la pachanga y encontré al proveedor justo aquí en la página. 🤩 Este fin de semana avanzamos en muchas cosas y pendientes de la boda. ¿Ustedes cómo...