Ir al contenido principal
Betzy 🦄
Betzy 🦄

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023

📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2023

844días 2hrs

213
Ordenar por:
Último mensaje
Betzy 🦄
Botonier en color naranja 🧡
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2023 a las 14:22

Hola, les dejo ideas para el botonier en color naranja. ¿Cuál les gusta? 🧡

Betzy 🦄, miércoles 21-Jun-23 2 13
Betzy 🦄
Vestidos de novia con detalles en color morado 💜
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2023 a las 19:55

Para las novias aventureras les dejo inspiración para incluir color en su ajuar de novia: ¿Te animas?

Betzy 🦄, miércoles 21-Jun-23 4 226
Betzy 🦄
Vestidos de novia con detalles en color rojo ❤️
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2023 a las 20:06

Para las novias que quieren imprimir el color de la pasión en sus vestidos, les dejo estas fotos para inspiración. ¿Les gustan? 🥰

Betzy 🦄, miércoles 21-Jun-23 4 41
Betzy 🦄
Vestidos de novia con detalles en color azul 💙
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2023 a las 20:21

Para las novias que quieran añadir el algo azul en su vestido les dejo estas ideas geniales: Me encanta. 🥰💙🩵

Betzy 🦄, miércoles 21-Jun-23 4 114
Betzy 🦄
Vestidos de novia con detalles en color rosa 💗
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2023 a las 19:34

Hola, brides, para las novias que quieren añadir un poco de color les dejo estas bellas ideas: Me encantan. 🥰¿Se animan a usar un vestido así?

Betzy 🦄, miércoles 21-Jun-23 6 49
Betzy 🦄
David's Bridal no participa en el sorteo 🤨😠🤡
Betzy 🦄 en Grupo Sorteo, El 20 de Junio de 2023 a las 18:34

Con estas palabras me contestaron en la página de Facebook de David's Bridal. Mi molestia es que desde un inicio las marcas que no participan en el sorteo no lo comenten, es decir que David's Bridal...

Xochi, miércoles 21-Jun-23 7 180
Betzy 🦄
Boda temática: Harry Potter
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2023 a las 16:48

Hola, comunidad, seguimos buscando inspiración y una de las mesas será temática de HP. Les dejo algunas ideas por si alguna pareja está pensando en una boda temática así. Ahhhhhh, me gustan muchas de...

Marisol, martes 20-Jun-23 11 179
Betzy 🦄
Boda en colores morados
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2023 a las 19:56

Hola, Comunidad, les dejo inspiración para los novios que elegimos los tonos morados para la decoración de la boda. ¿Ustedes que color eligieron para su decoración?

GalyLu10, lunes 19-Jun-23 12 70
Betzy 🦄
Boda temática: The Legend of Zelda
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2023 a las 17:00

Sigo en búsqueda de inspiración por aquí y por allá. Hay varios elementos que nos gustan a ambos y gustos particulares de cada uno. Zelda es uno de los gustos que mi prometido me heredó. Ahora puedo...

Betzy 🦄, lunes 19-Jun-23 12 183 1
Betzy 🦄
Boda temática: Coraline
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2023 a las 12:42

Hola, Comunidad. Seguimos en búsqueda de inspiración para la decoración y como les conté en post pasados queremos incluir cosas que nos gustan a ambos. Coraline es uno de los libros y pelis favs de...

Lidice, lunes 19-Jun-23 13 70
Betzy 🦄
🚨 ¡ya lo anunciamos! 🚨
Betzy 🦄 en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2023 a las 18:40

Ya le habíamos comentado a familia y amigos cercanos sobre nuestro compromiso, pero ahora sí ya es oficial para todo el mundo. Hoy pusimos publicaciones en nuestras redes sociales. ¡Que emocionante...

Alejandro, domingo 18-Jun-23 8 71
Betzy 🦄
✨ Trenzas para tu look nupcial ✨
Betzy 🦄 en Belleza, El 15 de Junio de 2023 a las 13:39

Hola, brides, las trenzas son hermosas y creo que es de los peinados que te duran toda la pachanga, jejejeje. Les dejo ideas para que encuentren el peinado de sus sueños. Todas me encantan.Yo aún no...

MIRIAM, viernes 16-Jun-23 13 257
Betzy 🦄
Burbujas 🫧 para la salida de la ceremonia
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2023 a las 14:42

Hola, Comunidad. Sigo buscando inspiración para nuestra boda y he pensado que las burbujas serían una buena opción para nuestra salida de la ceremonia. He visto que hay unas blancas muy de boda, pero...

Jorge, viernes 16-Jun-23 8 85
Betzy 🦄
Boda temática: El cadaver de la novia
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2023 a las 22:54

Para las parejas que son fans de Tun Burton les traigo inspiración. Una boda temática de la película El cadaver de la novia. Que además es genial si quieres casarte en Halloween. Me gusta esa peli,...

Marisol, jueves 15-Jun-23 7 200
Betzy 🦄
Boda temática: Doctor Who
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2023 a las 23:16

Ay, esta es una de mis series favoritas del mundo mundial del universo universal. Se trata de una serie inglesa que es muy antigua, de hecho es la serie de ciencia ficción que lleva más años...

Marisol, jueves 15-Jun-23 5 32
Betzy 🦄
Ramos de tulipanes
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2023 a las 22:44

Hola, brides, les comparto inspiración de ramos de novia. Me encantan los tulipanes, de niña soñaba con un ramo solo de tulipanes, jejejejeje, pero creo que elegiré gerberas. Me encanta este último...

MIRIAM, martes 13-Jun-23 7 32
Betzy 🦄
Una boda sin presupuesto 😱🤑💰
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2023 a las 19:01

Hola, comunidad, imaginemos por un momento que podemos a hacer la boda tal cual la soñamos y que el presupuesto no es un impedimento. ¿Qué elegirían? Yo les dejo mis ideas para la boda soñada sin tope...

KARLA, martes 13-Jun-23 7 73
Betzy 🦄
Muestra tu contador
Betzy 🦄 en Test y Juegos, El 11 de Junio de 2023 a las 01:30

Hola, Comunidad. Paulo y yo estamos a 200 días de la boda 🥳🥰 Muestren sus contadores.

Angie, martes 13-Jun-23 13 71
Betzy 🦄
Boda en Cuauhtemoc, Chihuahua - Lynda & Abram
Betzy 🦄 en Bodas.com.mx, El 10 de Junio de 2023 a las 23:58

Confieso que me encantan las bodas en ambientes abiertos (bosques, playas, jardines, etc), me parece que la naturaleza tiene lugares tan hermosos que bastan para tener unas fotos espectaculares. Fotos...

Betzy 🦄, martes 13-Jun-23 7 66
Betzy 🦄
Canciones para primer baile de espos@s
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2023 a las 01:24

Hola, Comunidad, quiero compartirles algunas ideas para su primer baile como espos@s. Elvis Presley - Can't Help Falling In Love Nat King Cole - L.O.V.E. Christina Perri - A Thousand Years La vie en...

Emma, martes 13-Jun-23 8 140 1
Betzy 🦄
👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄
Betzy 🦄 en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2023 a las 01:44

Hola, Comunidad, tengo curiosidad de conocerles más a todas las personas que conforman esta bella página. Voy a dejar unas preguntitas muy chismosas para saber más de ustedes. 🪷 Nombre y edad: 🪷...

Emma, martes 13-Jun-23 18 218
Betzy 🦄
Boda temática: Medieval
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2023 a las 23:13

Hola, comunidad, hoy traigo inspiración para los novi@s más atrevid@s: una boda ambientada en el medievo. Si bien creo que tenemos muy romantizada la Edad Media (las condiciones de vida eran muy...

MIRIAM, lunes 12-Jun-23 6 62
Betzy 🦄
Velos con moño
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2023 a las 23:18

Hola, brides, vi estos velos y me parecieron súper tiernos. Ariana Grande usó uno en su boda. ¿Quién se anima a este estilo?Me recuerda mucho a Audrey Hepburn.

Eunice, viernes 9-Jun-23 5 41
Betzy 🦄
📸 Chismógrafo: Sube una foto con tu prometid@ 📸
Betzy 🦄 en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2023 a las 19:25

¡Hola, Comunidad! Les traigo el capítulo 3 del chismógrafo, jejejeje.Dejo aquí las otras partes por si quieren entrar a ver los chismecitos pasados: 👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄 Chismógrafo:...

Lorena, viernes 9-Jun-23 8 57
Betzy 🦄
🏅 ¿ya viste tus medallas? 🏅
Betzy 🦄 en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2023 a las 19:50

Hola, chic@s, hay una sección de medallitas en nuestro perfil que nos va incentivando a seguir de viciosas en la Comunidad, jajajajajaja. Yo tengo 20 medillitas bling bling: Anoche que andaba con...

Angie, jueves 8-Jun-23 5 29
Betzy 🦄
Insomnio y chisme de amigas que se casan el mismo año
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2023 a las 01:53

Hola, llevo rato intentando dormir y no puedo. Hace rato fui a tomar café con una amiga que se casa dos meses antes que nosotros (y creo que me pasé de café). Lo más bonito de ver a mi amiga fue...

Lidice, jueves 8-Jun-23 9 63
Betzy 🦄
¿Con cuánto tiempo de anticipación buscaron juez?
Betzy 🦄 en Distrito Federal, El 6 de Junio de 2023 a las 13:20

Hola, Comunidad. He buscado juez o jueza para que celebre nuestra boda civil en el salón donde será también la pachanga, pero no sé si sea porque es fin de año o qué, pero no he podido encontrar uno...

Jorge, jueves 8-Jun-23 2 41
Betzy 🦄
👓 Novias con lentes 👓
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2023 a las 21:38

Hola, brides, sé que vemos muchas fotos muy bonitas de novias, pero pocas con lentes. ¿Realmente son pocas novias con lentes o es un accesorio que nos han dicho que no es estético para ese día? Yo...

MIRIAM, miércoles 7-Jun-23 12 221
Betzy 🦄
🌈 Vestidos arcoiris 🌈
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2023 a las 21:02

Hola, brides, les traigo una propuesta interesante para aquellas que no quieren casarse completamente de blanco. Estos vestidos llenarán de color todo lo que toquen, fueron diseñados por los...

MIRIAM, miércoles 7-Jun-23 8 62
Betzy 🦄
📸 ¡Habemus fotógrafos! 📸
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2023 a las 19:45

Hola, Comunidad, entre otra de las cosas que ya amarramos este fin de semana estuvieron los fotógrafos. Y nos caímos rebien, jajajajaja, el chico es tocayo de mi prometido.También encontré a este...

MIRIAM, miércoles 7-Jun-23 6 24
Betzy 🦄
¿Te casas por…?
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2023 a las 12:20

Les cuento que mi novio y yo nos casaremos por el civil (y una ceremonia simbólica) porque ninguno cree en la iglesia. ¿Ustedes se casarán por “todas las le ley”? Las leo. 👀🌸

El civil

40%

15 votos

La iglesia

21%

8 votos

Ambas

39%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jun-23 17 79
Betzy 🦄
🎵🎧 ¡Ya tenemos DJ! 🎧🎵
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2023 a las 19:37

Hola, Comunidad, ya tenemos quien ponga ambiente en la pachanga y encontré al proveedor justo aquí en la página. 🤩 Este fin de semana avanzamos en muchas cosas y pendientes de la boda. ¿Ustedes cómo...

Betzy 🦄, martes 6-Jun-23 6 27

Grupos generales

Artículos por temas