Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzy 🦄
Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México

👓 Novias con lentes 👓

Betzy 🦄, el 5 de Junio de 2023 a las 21:38 Publicado en Moda Nupcial 0 12

Hola, brides, sé que vemos muchas fotos muy bonitas de novias, pero pocas con lentes.

¿Realmente son pocas novias con lentes o es un accesorio que nos han dicho que no es estético para ese día?

Yo creo que es más lo segundo, así que a todas las novias con lentes (incluyéndome yo) quiero decirles una cosa: su novi@ les ama tal cual son cada día.

¿Por qué quitarse parte de la personalidad en la boda?

Les dejo estas fotos de inspiración para que vean que todo es cuestión de actitud.

👓 Novias con lentes 👓 1

👓 Novias con lentes 👓 2

👓 Novias con lentes 👓 3

👓 Novias con lentes 👓 4

👓 Novias con lentes 👓 5

👓 Novias con lentes 👓 6

👓 Novias con lentes 👓 7

👓 Novias con lentes 👓 8

👓 Novias con lentes 👓 9

👓 Novias con lentes 👓 10

👓 Novias con lentes 👓 11

Anímense a usarlos y, si el bolsillo les da, a estrenar un par de lentes que las haga ver fabulosas. 🥰

bratz-doll.gif

12 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 7 de Junio de 2023 a las 18:16
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betzy

Yo soy de las novias que usa lentes, mi esposo tambien usa lentes pero el usa más lentes de contacto por que le es más practico y aunque yo amo mis lentes de armazon por que no hay nada más practico para mi en el día a día opte por usar lentes de contacto para el gran día y es que en esos eventos especiales si me siento mas comoda con los lentes de contacto ademas que siento que el maquillaje luce más sin lentes y en la parte de los abrazos y el brincoteo el baile me siento más confiada con los de contacto, me parece ya es cuestion de comodidad el optar por lentes de contacto o de armazon

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si igual yo, antes llegue a usar contactos pero pues me afecto mas la vista y por eso los deje asi que ni por este dia los usare me quedo con mis lentes jeje

• Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betzy,

Yo creo que es un tema de comodidad, para el bailongo y todas las actividades si resulta más sencillo por ejemplo usar lentes de contacto, aunque si he notado que es un tema de género, hay más novios que se animan a casarse con sus lentes que las novias.

Cualquiera que sea la decisión, lucirán increíble ese día. 😉

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también los siento parte de mi, jejejeje, todo el día los traigo puestos.

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he aprendido a usarlos en todos lados, jejejejeje, porque sino no veo. Smiley xd

Y que oso caerme o algo así por no ver bien, jijijiji.

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo tengo el mismo caso Uso lentes desde niña y cuando me mandaron de contacto fue como obligado y yo los detestaba. También me da ansiedad quitármelos y ponérmelos.

Que bueno que te sirvió la inspiracción, bonita. Smiley smile

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal yo si usare mis lentes aun en las fotos ya que como dices porque quitar algo que nos personaliza por como somos. Aparte que a mi prometido le agrado aun mas con lentes.

• Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta el usar gafas en los eventos, los tengo siempre a la mano para cuando tenga que leer algo las uso jaja pero por ser mi boda creo mandaré a pedir unos más transparentes para poder disfrutar de mi boda pero en las fotos definitivamente no las usare.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los lentes de contacto nos dejan con traumas 😅 jajaja te entiendo
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielos, será que de niña tuve que usar lentes de contacto duros y me quedó muy mal sabor de boca. Jejejeje. Además que debo usar o duros o tóricos y ninguno de los dos me es cómodo.
    Y sobre la operación tampoco es algo que tenga como prioridad.
    Para mi los lentes son parte de mi y me ha acostumbrado a hacer de todo con ellos.
    También ya es gusto, jejejeje, amo los lentes de pasta.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay 🥺 te lo agradezco porque yo tengo que usar gafas todo el tiempo desde la primaria, realmente no veo nada y si quiero operarme pero una: los lentes ya son parte de mi jaja y dos: El gasto.

Y para acabarla los lentes de contacto me dan mucha ansiedad 😂 ponérmelos y quitármelos. Así que si estaba entrando en pánico porque no se como me vería con lentes en mi boda, pero viendo estas imágenes me hacen sentir mucho mejor ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Betzy, sí yo sé que mi esposo me ama tal cuál soy pero para mí el usar gafas es súper incómodo, es más si pudiera me volvería a operar. Así como me entorpecen en muchas de las actividades que me gustan hacer, incluso en mi trabajo; el gran día no quería cargar con ellas también, así que yo opte por lentes de contacto. Y claro es muy válido para las que quieren lucirlas pero en lo personal no es para mí, incluso si no hubiese tenido opción quizás hubiese elegido un marco transparente, nada color.
    👓 Novias con lentes 👓 12

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas