Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzy 🦄
Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México

Insomnio y chisme de amigas que se casan el mismo año

Betzy 🦄, el 7 de Junio de 2023 a las 01:53 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola, llevo rato intentando dormir y no puedo. Hace rato fui a tomar café con una amiga que se casa dos meses antes que nosotros (y creo que me pasé de café).
coffee-cafe.gif
Lo más bonito de ver a mi amiga fue platicar sobre lo preparativos de cada boda y hasta nos pasamos el contacto de algunos posibles proveedores, aunque ellos se casan en Cuernavaca, jejejeje, pero no es tan lejos de CDMX.

¿Ustedes tienen una amiga que también está próxima a casarse?
Las leo mientras intento invocar a los borreguismos del sueño.Insomnio y chisme de amigas que se casan el mismo año 1

9 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 8 de Junio de 2023 a las 10:15
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betzy 🙊,

Me encanta que la comu sea tu lugar de insomnio jajaja aunque no poder dormir es horrible jaja a mi no me gusta nada cuando me pasa, me desespero mucho.

Oye que padre que se vayan a casar las dos al mismo tiempo, debe ser muy padre tener con quien compartir esta aventura y sobre todo si son tan amigas.

¿Hace mucho que se conocen?

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que si porque desde un principio como que lo tomo a mal y mas porque pues no quieren hacer el Bridal Bachelorette juntas jaja ya te imaginaras el drama que dio. Yo les dije que mejor separadas pero pues ellas no quieren hacer doble gasto que entiendo pero ella no lo tomo tan bien que digamos

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí, porque es de mis mejores amigos. Nos casamos en Tuxtla Gutiérrez, la capital

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, que padre que se casaron el mismo año. Smiley heart

Seguro tu mamá hizo gastadera, jajajajajaja, por eso no le agradó tanto (comprar 2 looks de mamá de novi@ no ha de ser barato).

Me alegra que al final sí pudieron ayudarse en sus bodas, que lindo.

siblings-cute.gif

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cielos, es super poquita diferencia entre tu boda y la de tu amigo. Ojalá que todo se acomode para que sí puedan ir.

¿Se casan en San Cristóbal de las Casas?

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cielos, quizá piensa que le estás haciendo competencia, Angie.

¿Le has comentado cómo te sientes al respecto?

enojada-yo-soy-betty-la-fea.gif

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Betzy. Mi hermana y yo nos casamos con dos meses de diferencia. Yo, el 12 de marzo y ella, el 21 de mayo. Nunca tuvimos ningún problema (a la que no le hizo ninguna gracia fue a mi mamá, ja ja ja). Lo chistoso es que al final resultó que nuestras bodas tuvieron un estilo parecido porque tenemos gustos muy similares, ja ja, aunque la mía fue petite y la de ella, no. Pero cada quien organizó la suya por su lado con sus propios proveedores, no nos platicamos nada para que fuera sorpresa. Lo único fue que me pidió permiso de tomar una idea de mis menús para los suyos (porque ella los diseñó) y también me pidió que le pasara a mi proveedor de letras gigantes iluminadas porque no pudo encontrar unas igual de bonitas (y a mí me costó mucho trabajo).

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betzy! Espero que al final hayas podido conciliar el sueño.

Pues en mi caso, es mi amigo el que se va a casar dos semanas después que nosotros. Como yo vivo en otro estado, pues por mensaje de repente nos hablamos y preguntamos cómo vamos, qué ya tenemos, qué falta y medio nos damos tips.

Justamente a mí se me complica porque tengo que viajar para mi boda, que la haremos en Chiapas, de donde yo soy, y 2 semanas después tendría que viajar a la boda de mi amigo jaja. A ver qué tal me va con tanto movimiento.

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de mis amigas se casa justo 1 mes antes que yo de hecho ya sera en 2 semanas la de ella. Me alegra que ustedes si puedan platicar bien sobre sus bodas la verdad es que mi amiga no le agrado mucho que yo igual me case despues que ella aunque no me lo a dicho lo presiento. Pero cuando le pregunto cositas me contesta medio fria cuando a las demas le cuenta con lujo de detalle y la verdad no entiendo el porque fue algo que concidimos que nos casariamos mas o menos al mismo tiempo. Pero bueno eso no me quita el sueño y trato de no sentirme mal al contrario alla ella yo trato de disfrutar cada momento de mi planeacion y listo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas