Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

San Salvador, San Salvador · Desde Octubre del 2018

Me gusta más que me llamen por mi segundo nombre que es Astrid.

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2023

179días 6hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Astrid
Batas de Ali express.
Astrid en Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2019 a las 22:09

Hola comunidad! Aquí pidiendo su ayuda. He visto que varias novias han pedido su velo, vestido y otras cosas en ali. Pero alguien a comprado sus batas allí? Es seda o poliéster? Son de buena calidad? ...

Maria, jueves 28-Mar-19 4 167
Astrid
Ayuda con tocado 👰, usar ♛ o 💐
Astrid en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2019 a las 18:29

Hola queridas novias, aquí con dudas rondando mi cabecita. Desde el año pasado llevo buscando tocado, al inicio contemplaba algo como un tocado sencillo con piedras, después empezó con las guías, he...

Ahtreb, miércoles 6-Mar-19 33 226
Astrid
Flores de tela para proyectos diy
Astrid en Manualidades para bodas, El 25 de Diciembre de 2018 a las 00:56

Hola comunidad!! Tenía un par de días queriendo subir este debate de flores de tela para algunos detalles que estoy pensando hacer yo y que quiero tengas flores de tela hechas por mis manitas. Las...

Astrid, lunes 4-Mar-19 22 219
Astrid
Ya extrañaba ganar medalla 💕💖💗
Astrid en Bodas.com.mx, El 31 de Enero de 2019 a las 20:44

Hola, comunidad!!! Llevo un par de meses en la app y me encanta. He aprendido y disfrutado muchísimo. Algo que me encanta son las medallas y hacia mucho que no me ganaba una. Así que vengo a mostrar...

Astrid, domingo 3-Feb-19 12 73
Astrid
Aprendiendo juntos
Astrid en Vida en pareja, El 30 de Enero de 2019 a las 22:16

Hola comunidad!!!! Aquí reflexionando las cosas que hemos aprendido con mi futuro esposo uno del otro.Sin duda una infinidad de cosas y también cosas que no sabíamos y ahora ponemos en práctica para...

Astrid, jueves 31-Ene-19 10 94
Astrid
Ideas para barra o bar de bebidas
Astrid en Banquetes, El 29 de Enero de 2019 a las 22:06

Hola comunidad!!! Les quiero compartir unas ideas para barra o bar de bebidas de bodas al aire libre, pero algunas pueden funcionar en interiores.

Astrid, miércoles 30-Ene-19 8 120
Astrid
Ideas para grabar los anillos de casados. 💍
Astrid en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2019 a las 18:59

Hola mis queridas novias. Encontré por allí unas ideas para grabar en los anillos de casados y un consejito sobre el kilataje. Espero les sirva. Saludos. 💍Anillos de Casados💍 ✨ Si se deciden por...

Astrid, lunes 28-Ene-19 66 8,965
Astrid
Un poquito de humor. Llenitos de amor💕💕💕💗
Astrid en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 16:55

Hola, comunidad!! Les traigo una graciosa imagen, a cuantos nos ha pasado?? Saludos, chicos

Astrid, viernes 25-Ene-19 24 97
Astrid
Como se llama este tipo de tocado?? 🌼🌸
Astrid en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2019 a las 17:38

Hola comunidad!!! Sigo buscando mi tocado y no me decido. Me gusta este estilo por que tiene como tiara enfrente y tocado atrás. Alguien sabe como se llaman o son separados o mandados a hacer. Si...

Astrid, jueves 24-Ene-19 13 146
Astrid
Fotos importantes que tomarse el día b 📸📸
Astrid en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2019 a las 21:13

Hola comunidad!!!! Aquí buscando ideas para las tomas del día B. Encontré esta imagen con esa lista. Las graduadas, podrían ayudarme y decirme cuál no debe faltar en el gran día B. Y las que están...

Astrid, miércoles 23-Ene-19 29 159
Astrid
¿cómo hacer photocall de globo aerostático? ★☆★☆
Astrid en Manualidades para bodas, El 16 de Enero de 2019 a las 22:13

Hola comunidad! ♥♥♥ Con mi futuro esposo queremos hacer un globo aerostático DIY para photocall, pero no encontramos la manera de que nos quede lo más real posible. La idea la tomamos de esas fotos (...

Astrid, miércoles 23-Ene-19 14 1,274
Astrid
Primer 🎁 para nuestra boda buzón de ✉ y álbum decorado
Astrid en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2019 a las 18:49

¡Hola comunidad!! Aquí contándoles que hace unos días atrás en una salida que tuve con parte de mi familia, una tía me hizo la clásica pregunta y : cuando la boda? a lo que ya le pude responder con la...

Astrid, martes 22-Ene-19 12 665
Astrid
Lanzamiento del ramo diferente
Astrid en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2019 a las 20:41

Hola chicas!!! Encontré esta idea para el momento del ramo en la boda. En vez de lanzar el ramo, puedes probar una de estas opciones. Meter el ramo en una caja/jaula y ponerle candado, luego que las...

Astrid, martes 22-Ene-19 16 122
Astrid
Tocados con flores naturales
Astrid en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2019 a las 16:06

Hola chicas!! Encontré los siguientes tocados para las que se decidan por las flores como accesorio para su cabello en el día B. Aquí les dejo las fotitos Mi favorita es la última Foto 1Foto...

Astrid, lunes 21-Ene-19 39 169
Astrid
Pastel sorpresa para fm en la boda 🍰🎂🍰🎂🍰🎂🍰
Astrid en Banquetes, El 17 de Enero de 2019 a las 15:55

¡Hola comunidad! Aquí buscando maneras de sorprender a mi futuro esposo y recordando que hace mucho tiempo veía un programa donde hacían esto del pastel del novio, y pues dije algún día lo haré y pues...

Astrid, sábado 19-Ene-19 22 179
Astrid
Mis tips de ahorro $$$ - Astrid
Astrid en Test y Juegos, El 10 de Enero de 2019 a las 19:25

Hola comunidad, por aquí compartiendo los tips de ahorro que pondremos en práctica para mi boda. Desde el inicio dije que la decoración la haría con diy. 1- El lugar, al principio buscamos...

Astrid, jueves 17-Ene-19 8 70
Astrid
Ansiosa y nerviosa. Necesito sus buenas vibras.
Astrid en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 23:15

Hola Novias y novios! Aquí como dice el título nerviosa y ansiosa. Siguiendo unas páginas de accesorios de novia en fb, me di cuenta de una rifa de un velo, una liga, un cojín y un tocado a escoger de...

Astrid, martes 15-Ene-19 12 81
Astrid
Zapatitos
Astrid en Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2019 a las 21:03

Hola mis queridas novias! !! Encontré unos consejitos para elegir nuestros zapatos el día de nuestra boda. Los zapatos completan nuestro look nupcial, pero considero usar los más cómodos para...

Astrid, lunes 7-Ene-19 28 246
Astrid
Flores, las que nos dan la esperanza de la primavera
Astrid en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2019 a las 21:51

Hola mis queridas novias! !! Espero y deseo tuviesen un hermoso fin de semana, lleno de avances para su gran día. Yo no tengo ningún avance de nada y eso me pone sentimental, lastimosamente no puedo...

Astrid, lunes 7-Ene-19 7 61
Astrid
Cómo decorar mesa de regalos.
Astrid en Manualidades para bodas, El 2 de Enero de 2019 a las 22:13

Hola comunidad. Feliz 2019 para todos que sus planes y propositos se cumplan y tengan grandes avances en este inicio de año. Nosotros hemos decidido no abrir mesa de regalos en ninguna tienda, en mi...

Tatt, jueves 3-Ene-19 9 1,049
Astrid
Errores al elegir el lugar de la boda.
Astrid en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2019 a las 21:53

Hola querida comunidad. Feliz y bendecido 2019 para las ya graduadas y para las que nos graduamos este año, mis mejores deseos en sus matrimonios. Tenía días que quería compartirles este debate,...

Astrid, miércoles 2-Ene-19 6 109
Astrid
Cajitas kit de baño invitadas
Astrid en Manualidades para bodas, El 22 de Diciembre de 2018 a las 21:50

Hola chicas!! Aquí reportando que encontré unas cajitas muy bonitas para poner las cositas del kit de baño de invitadas. Entré en la tienda buscando un cuadro para transformarlo en nuestro cartelito...

Astrid, domingo 23-Dic-18 18 164
Astrid
Un día como hoy
Astrid en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 10:21

Buenos días, comunidad !!! Ando un poco sentimental, pensando en como transcurre el tiempo y como se va como agua entre los dedos, pero también como le podemos sentir eterno ( le siento así por no...

Astrid, domingo 23-Dic-18 12 103
Astrid
Prototipo liga diy.
Astrid en Manualidades para bodas, El 16 de Diciembre de 2018 a las 23:13

Hola, hola !!! No puedo dormir y me puse a intentar armar mi liga. Aún me falta un añito con días, pero tenía la espinita de intentar hacer flores para mi liga. Aquí las dos ideas que me han llegado a...

Astrid, jueves 20-Dic-18 26 150
Astrid
Regalo de mi futuro esposo.
Astrid en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Hola comunidad! !! Este día me ha llegado el primer paquete por correo y ha sido un regalo de mi futuro esposo. Cuando empezamos a hablar formalmente de boda, le mostré una foto de una agenda de bodas...

Astrid, jueves 20-Dic-18 46 413
Astrid
De pulsera o bolsillo, se aceptan sugerencia
Astrid en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 21:14

Hola comunidad! !. Espero que estén muy bien, yo les tengo este debate por que me han surgido algunas dudas sobre detalles previos a la Boda..... Estoy con una incógnita y necesito su ayuda. Quiero ir...

Astrid, jueves 6-Dic-18 12 103
Astrid
Estación de bebidas
Astrid en Banquetes, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:47

Buenas noches comunidad !!! Lo primero de la boda que tengo ya en mi casita son esas refresqueras. Lo primero lo compré en línea y aún no llega. Cómo puedo decorar la mesa donde estarán? Y creen que...

Astrid, jueves 29-Nov-18 10 102
Astrid
Banderines, challenge
Astrid en Test y Juegos, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:34

Me identifico con Daniela, pienso más de dos veces las cosas, sé que cada quien tiene su punto de vista, considero que soy buena escuchando y que puedo guardar secretos. De las fotos más antiguas que...

Astrid, lunes 26-Nov-18 2 18
Astrid
Con cuanta anticipación contratar el banquete?e ?
Astrid en Banquetes, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:03

Hola comunidad. Aquí molestando con una gran duda. Desde que decidimos casarnos he pedido varias cotizaciones de banquetes. Algunas muy buenas y caras, otras muy buenas y a buen precio. El detalle...

Astrid, domingo 25-Nov-18 33 159
Astrid
Kit de novia.
Astrid en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:37

Considero necesarias ciertas cosas para el día de la boda, soy de las personas que siempre anda de todo en el bolso, y más de alguna ocasión eso me ha salvado. Pero el día de la boda, no andaré con...

Astrid, jueves 22-Nov-18 15 164
Astrid
Maleta de la novia
Astrid en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 18:20

Hola queridas novias !!!!. Tomando un descanso de mi trabajo, me puse a buscar como armar maleta para la luna de miel, en nuestro caso no tendremos algo grande, sino un fin de semana por algunos...

Astrid, miércoles 21-Nov-18 24 191
Astrid
¿qué tan importantes son las damas de honor?
Astrid en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 17:39

Hola novias, aquí con la duda ¿que importancia tienen las damas de honor en la boda?, ¿qué papel desempeñan? ¿Deben estar solteras o casadas? Es necesario llevar damas o lo sustituyen las damitas y...

Nancy, sábado 17-Nov-18 19 129

Grupos generales

Artículos por temas