Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador

¿cómo hacer photocall de globo aerostático? ★☆★☆

Astrid, el 16 de Enero de 2019 a las 22:13 Publicado en Manualidades para bodas 0 14
Hola comunidad! ♥♥♥
Con mi futuro esposo queremos hacer un globo aerostático DIY para photocall, pero no encontramos la manera de que nos quede lo más real posible.
La idea la tomamos de esas fotos ( las que les dejare por aqui) de la página del fotógrafo que es nuestra primera opción.
Ayuda chicos es el diy para el que no tengo ninguna idea.
Saludos ♥♥

¿cómo hacer photocall de globo aerostático?  ★☆★☆ 1

¿cómo hacer photocall de globo aerostático?  ★☆★☆ 2

¿cómo hacer photocall de globo aerostático?  ★☆★☆ 3

14 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 23 de Enero de 2019 a las 16:09
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Adri. Exactamente quiero que salga completo en las fotos y los invitados no se vean como muy lejos. Te tomaré la palabra y te escribiré en mensaje privado.
    También me pasa que me hago bolas con los mensajes jejeje, creo que dejó algunos sin responder
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias, la verdad si la amo, jajaja... Me parece que de 2metros se ve bien, porque así saldría completo en las fotos, si fuera más grande creo que no podrían, se cortaría o los invitados se verían muy lejos no? Claro, depende la perspectiva de la foto jaja... Con confianza puedes escribirme por mensaje privado y te puedo dar ideas, a veces se me pasan los comentarios y contesto tarde porque me hago bolas jajaja
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la explicación,Cindy!!! Haré la prueba en miniatura un día de estos
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip haces la estructura de alambre y ya el globo con retazos de tela. Te quedaria bien con una maquina asi solo le das una pasada y listo jeje
    yo meteria a remojar el yute (el que viene asi en rollo como tela) asi q lo cortas lo puedes coser o amarrar con algun cordon para q quede en forma de la canasta, lo remojas y ya al ponerlo a secar puedes ayudarte de algun gancho de ropa o algo asi mientras se pone duro.
    Esq todo lo pienso rapido pero al momento de escribir se me van jaja
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opción dos la tela, pero como estructura de la tela, sería alambre? Y pongo sobre del alambre la tela ? Ahhhh ya entendí lo del yute, para pegar el yute y formar la canasta también alambre o usa unas tabletas? Ya me hiciste reír con eso que se van las ideas jejeje.
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwwww que linda profesión la tuya, Adri!! Que bueno que te han enseñado todo eso de economizar y reutilizar. Lo quiero casi tamaño real jejeje, bueno no tan así, pero si que se vea algo grande y las fotos queden parecidas a las que puse aquí,creo que sería un poquito más de 2 metros de alto solo el globo sin la canasta, aunque con el diámetro si no sé. Crees que se vea bien de 2 metros ?
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la tela era opción 2 jeje upps me emocione y escribi todo junto 🙈
    esq el yute esta medio durito pero no se sostiene, si lo remojas en pegamento con agua al secar se queda justo como lo quieres en este caso en canastilla!!
    Preguntaaaa jeje esq las ideas me vienen a la cabeza y al escribir creo q se van jaja
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Edith! Haré una prueba mini jejeje.
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por las ideas, Cindy! Buscaré un mega globo. Me perdí con la tela es para forrar lo de papel mache?. Y lo del yute en pegamento es para que se ponga duro o para que dure más? Muchas preguntas hice jejeje.
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww gracias Quetzy... la verdad esq me apasiona todo esto de crear cositas y mas para bodas!! ❤️
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedo ayudarte con varias ideas Smiley smile soy licenciada encares plásticas y si algo te enseñan ahí dentro aparte de artes claro, es economizar y reutilizar para crear Smiley smile de qué tamaño lo querían??
    • Responder
  • Quetzy
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grandes ideas y recomendaciones, lo tuyo es ser DIY. Felicidades
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hazlo con engrudo y periódico después lo amarras con un alambre que este fuerte y lo pintas bonito y listo
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra un mega globo y hazlo de papelmache para q este durito y se pueda sostener con una estructura de alambrito. La otra es que compres tela con una maquina de coser se puede.. algo asi.. lo de la canastilla puede ser en yute y la mojas con pegamento diluido para que seque dura.. alguito asi se me ocurre ahorita 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas