Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador

Cómo decorar mesa de regalos.

Astrid, el 2 de Enero de 2019 a las 22:13 Publicado en Manualidades para bodas 0 9

Hola comunidad. Feliz 2019 para todos que sus planes y propositos se cumplan y tengan grandes avances en este inicio de año.

Nosotros hemos decidido no abrir mesa de regalos en ninguna tienda, en mi país casi ya no se usa eso de las mesas de regalos en tiendas departamentales. Lo que se usa muy seguido y casi siempre es el regalo de sobre ( es decir que los invitados introducen cierta cantidad de dinero en un sobre decorado, simple o de los que venden en las papelerías) y pues lo depositan en una cajita, buzón o jaula que pongan los novios en la recepción. Por lo tanto con mi futuro esposo hemos decidido dejar abierta la posibilidad de ambos regalos en la invitación, ya sea el regalo tradicional o el sobre con dinero. Pero no quiero poner la mesa simple con el mantel blanco y nada más, así que necesito ideas para decorar la mesita de regalos que no sea muy elaborado, sino sencillo, pero bonito.

Les dejo una idea, pero le siento muy simple. ¿Podrían darme alguna ideas de como decorar la mesa de regalos ?

mesa de regalosCómo decorar mesa de regalos. 1

9 Respuestas

Última actividad por Tatt, el 3 de Enero de 2019 a las 11:20
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw gracias Astrid, voy a buscarlo es que estos días me he desconectado un poco
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Brisa! Ahhhh también le acostumbran al sobre allá. Muchas gracias por las ideas, me encanta el detalle de ponerle flores. Saludos, linda.
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tat¡. Mira allá en Colombia hacen igual que aquí en El Salvador se acostumbra lo mismo, aquí le decimos regalo de sobre jejejeje.
    Por cierto subí el debate de las flores de tela. Saludos, linda.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En donde vivo se acostumbra al sobre nena .. te dejo unas ideas espero y te sean de utilidad.

.....Cómo decorar mesa de regalos. 2.....Cómo decorar mesa de regalos. 3.....Cómo decorar mesa de regalos. 4

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid! Mira que en mi natal Colombia se acostumbra lo mismo que en tu país y se le dice lluvia de sobres jeje
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! !! Siii pensamos en darles varias opciones a nuestros invitados, que se sientan cómodos y busquen algo según sus posibilidades. Mil gracias por las ideas. Todas tienen detalles que me encantan, algunas que no se me hubiesen ocurrido como la carreta y el carrito de compras. Saludos, linda
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S iiii Lucy, asi sería nuestra mesa con regalos y el buzón de sobres. Muchas gracias por la idea, la guardaré para mostrarle a mi futuro esposo.
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid! Que bueno que pensaron en varias opciones para sus invitados! Aquí te dejo algunas ideas 💗

Cómo decorar mesa de regalos. 5

Cómo decorar mesa de regalos. 6

Cómo decorar mesa de regalos. 7

Cómo decorar mesa de regalos. 8

Cómo decorar mesa de regalos. 9

Cómo decorar mesa de regalos. 10

Cómo decorar mesa de regalos. 11

Cómo decorar mesa de regalos. 12
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial esa mesa y podrías poner algo así para complementar aquí todavía se usan las mesas para regalos!

Cómo decorar mesa de regalos. 13
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas