Ver mensaje citado
Mi hermana por poco tiempo se ponía a bailar en su habitación, bailaba salsa y hacia lo de Zumba jejeje y comia bien, yo me iré por comer bien y caminatas, como te digo cero ejercicio, eso de lejos no es conmigo. Tal vez podrías intentar bailar
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Alee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tambien me pasa!!
Novia PRO
Septiembre 2019
Estado México
Edith ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mí me encantaría tener tiempo para hacer ejercicio, pero mientras comer bien
Ver mensaje citado
Cierto, Edith!!! Nos llenamos de amor jejeje. Yo trataré de estar fit, para ese día, soy creo ejercicios y mi novio si va y de por si no engorda jejeje
Novia PRO
Septiembre 2019
Estado México
Edith ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja así pasa, nena los dos nos llenamos de amor, ahora estamos intentando estar fit
Ver mensaje citado
Lo bueno es que disfrutan comer juntos y esos ocho años han sido maravillosos, Evelin! Es una justificación perfecta y claro que no es triste historia
Cuando nos conocimos yo era un palo de lo delgado qué estaba, ahora 4 años después ya tengo un poco de pancita
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay que triste historia, justo la nuestra jajajaja la verdad es que si hemos subido mucho de peso en estos mas de 8 años pero podemos justificar diciendo que es "La buena vida"
Ver mensaje citado
Que bueno que lo han tomado muy enserio, Sandy!! Nosotros hemos engordado, pero mi novio tiene un metabolismo superrr rápido y no se le nota todoooo lo que come, pero yo siii parezca círculo jejeje